El Uso de la Voluntad de Feijóo por la asesora María del Mar este lunes día 29 de Abril de 2024 desorientados sin saber que hacer.

Información
29 Abril 2024 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 1554 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

feijoo reconcoe ser el tonto util de maria del mar yotarzantuchitaEn clave de humor ohh nó, hoy tenemos online la perfecta historia de un magazine político en la figura clonada de Tarzán y la mona Chita, que trasladamos en clave de humor a Feijóo y su asesora María del Mar. Ese entorno imaganario, comenzamos con los protagonistas  "Yó Tarzán, tú Chita", Chita; ¿Lo ves? Somos idénticos.

En la densa jungla en la que han convertido el Congreso de los Diputados, donde el rugido en la bancada del PP y de sus falsos leones y el aleteo de sus falsas aves exóticas crean una sinfonía natural, se desarrolla una historia que desafía las convenciones del reino político-animal.   Feijóo, el hombre criado por los narcos y la corrupción, y su Druida Yeyé cuyas enseñanzas parten directamente de lo más cruel que nace en la humanidad, la astuta y ágil Asesora, comparten un vínculo que va más allá de la mera comunicación.  Es un lazo de confianza, empatía y, sobre todo, voluntad de hacer el mayor de los males a la sociedad para implantar la corrupción y superar el enrequicimiento personal donde solo cuenta apropiarse de toda la sociedad bajo un único deseo, ganar lo que no existe, el Paraiso de Tarzán.

La voluntad de Feijóo es feroz, forjada por años de supervivencia en un entorno hostil, adoctrinando todo tipo de lacayos cercanos a la corrupción, donde todo se paga y todo se compra desde los principios hasta la voluntad.  Su determinación para proteger falsamente a los suyos y enfrentar los desafíos de la la falsa ética y la falsa honradez es inquebrantable. Sin embargo, es la asesora quien despierta una nueva dimensión en su uso de la cruel voluntad, y quien dirige totalmente su sistema nervioso central.

La asesora, con su ingenio y agudeza, criada bajo la crueldad y manipulación cerebral, comprende que usar en beneficio propio la voluntad de Feijóo es un recurso poderoso, pero bruto, sabe que es nacido en una aldea donde, Rodríguez de La Fuente rodó una parte de su serie los lobos y nacido de una familia conocida como Os Cizañas, todo ello le permite  abusar de su superioridad, de su fuerza o de su poder que desconcoe el criado en Os Peares, aldea recóndita del interior d ela Provincia de Ourense.  Ella lo acompaña por recomendación de Romay a Madrid y lo guía sutilmente, enseñándole a utilizar su determinación con precisión quirúrgica con las peores armas de la crueldad humana contra la soiciedad.  Donde Feijóo veía obstáculos insuperables, miedo, licor, la asesora veía oportunidades disfrazadas en su favor, salir de su posición de becaria en la Voz. Con sus gestos y expresiones amenazantes y pias navideñas de control, siempre escondida en las cloacas del poder, en las primeras filas de las ruedas de prensa, ocultándose siempre de las cámaras, dejando ver si algo salía mal que "EL PAILAN ES FEIJOO", despues de abrir paso, entrando ella siempre de primera para tomar el control del monicreque Feijóo, pero moviendo las lianas del cerebro de LÍDER POPULAR con determinación, ella lo alentaba a ser más que un mero hombre de acción, a pensar estratégicamente y a considerar las consecuencias de sus actos haciéndole ver que la crueldad humana es el mejor premio de poder.

En sus aventuras juntos por todo latinoamérica sembrando la corrupción, en Galicia abusando en todos los rincones del poder, acumulando con sobrados indicios de corrupción propiedades ilegales, ocupaciones de terrenos públicos convertidos en picaderos y la selva urbana bajo el ardid, Feijóo aprende a controlar su impulso salvaje y a canalizar su fuerza hacia objetivos más refinados tras convertirse en sus campañas en al hurla de las redes a nivel nacional, utliznado los bulos y la sfakes news inyectadas e inoculadas desde sus serviles  tribu de gorilas en como herir con la ayuda de su asesora al mismo Pedro Sánchez en su padre, mujer, familia etc.  La voluntad que una vez fue un arma contundente en Galicia con Touriño y Anxo Quintana, se convierte en una nueva herramienta versátil y poderosa a nivel Nacional.

Juntos, Feijóo y su asesora desafían las expectativas de la jungla Nacional, del PSOE, del PP, censurando el asomo de Ayuso, Aguirre o Azanr, enfrentando peligros con astucia y valentía, amenazando con nuevos actos de crueldad y humillación.

A medida que su vínculo se fortalece, la voluntad de Feijóo se fusiona con la astucia, maldad, crueldad sin límites de su asesora, creando una sinergia única. Ya no son simplemente individuos, sino un equipo endemoniado surgido de los rincones más profundo de la corrupción, del infierno y de las cloacas del poder elevando el estatus a formidable, capaz de superar cualquier desafío que la jungla urbana de Madrid les presente.

En última instancia, el uso conjunto de la voluntad de Feijóo por parte de la asesora no solo les permite sobrevivir, sino prosperar en el mundo implacable de la selva en que han convertido tras llegar al Congreso de los Diputados. Su historia es un testimonio del poder de la colaboración y la comprensión mutua, trascendiendo las barreras del lenguaje y la especie, que deja a Don Corleone a la altura de las cumbres y fronteras del serial de Neflix próximamente de actualidad.

Es ahí donde debe luchar la voluntad de Pedro Sánchez y del Partido Socialista en España, para sacar de la inmudicia selvática a nuestro país,debe entrar en las cloacas y sacar las ratas a la luz, para que todo España vea quien y quienes vivien de la putrefacción y se alimentan de la carroña Nacional.

Miguel delgado, en clave de humor.

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal