El trágico y triste episodio de un Feijóo en manos de su asesora verdadera autora-directora de la mala imagen del PP

Información
26 Septiembre 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 3578 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

FONTANERADEFEIJOO

España no esta en manos de los separatistas, está en manos de la fontanera de Feijóo. Todas las imagenes posteriores al discurso de Feijóo ofrecieron a su asesora llevandolo cogido por los aguacates de aquí para allá, que es quien manda, ordena y hace saber.

Con una declaración de cero euros en la Xunta de Galicia, la asesora y Diputada de Feijóo, pasa en menos de un mes a ser la más rica del Congreso de los Diputados, gracias a su fábrica institucional de hacer negocios a costa de mostrar como "TÏTERE de su Circo Político personal a Alberto Núñez Feijóo" incapaz de soltar amarras a pesar de lo peligroso que es dejarse ver con tanto roce por los restaurantes de lujo y las calles de Madrid.

Hace pocos años nadie habría apostado un euro por la asesora de Feijóo, becaria y poco más o menos con una mano delante y otra detrás en prácticas en la Voz de Galicia. La heredera del manejo del www.PPdeGalicia.com y www.feijoo.gal ha pasado de estar al borde de la detención por corrupción en varios países de Iberoámerica por sus arriesgados negocios al estallar la crisis de Pemex en México a convertirse en la mujer mas rica del Congreso de los Diputados con una fortuna estimada de más de 30 - 50 millones de euros que comparte con sus clanes familiares.

Fanática de la manipulación política y de la comunicación sin ratos libres, es una mujer con gran olfato para los negocios políticos y manejo de las instituciones públicas (si la dejan claro)  que ha logrado convertir a Feijóo en el intermediario para lograr un imperio apenas con un sueldo de funcionaria en la Xunta cuyas investigaciones fiscales están sin realizar, hay sobrados indicios de todo tipo de corrupcion y negocios, contabilidades ilegales, malversación.

Mediana estatura y según muchas voces poco elegante, a sus casi 60 años sigue siendo una mujer que a pesar de sus cargos públicos se niega y se desespera por ocultarse para no ser fotografiada en las revistas del corazón en abrigo de pieles, y con una copa de champán en la mano en algún evento social.

Su fortuna ha sabido trabajársela. «Empresaria en México» según diversos medios de aquel país, cuyas empresas eran desconocidas en España, ahora accionista de multitud de sociedades y proyectos que de momento no han saltado a la luz, compitiendo con la pareja sentimental de Feijóo, Eva Cardenas y Rosa Quintana Craballo junto a todo su clan familiar . ¡ pueden preguntarse por que no denuncian por calumnias a funcionario público y aforados, con todo esto que sale publicado en el Xornal

! MIEDO, ESTÁN ACOJONADOS DE QUE SALTE TODA LA MIERDA A LA LUZ y para ello la asesora utiliza a su abogado pretendiendo salirse por peteneras pidiendo un informe forense del periodista que también le falló.

Según comentarios de sus más cercanos, afirma que no piensa en retirarse ni dejar solo a Feijóo al que ha dedicado su vida hasta el día de hoy y que considera suyas las metas de lo que se pueda conseguir a través del PP.

Periodista de formación, ha trabajado en ámbitos que van desde el universitario hasta el político donde se mantiene moviendo todos los hilos del PP a nivel Nacional, compaginando su actividad como periodista, diputada, asesora personal de Feijoo, Directora de Imagen del PP, y administradora de varias empresas cuyas actividades están intimamente vinculadas a los fondos públicos de la Xunta de Galicia aumentando escandalosamente su valor.

En su primer día al frente de un Feijóo (detrás obedeciendo al " si mi ama " en la Xunta de Galicia por el año 2009, ambos mantienen una relación (profesional antiquerellas) desde que Romay Becaria se los llevó a Madrid, cuando Feijóo era Jefe de Correos confesó: "El papel de una asesora personal debe ser marginal, su figura será absolutamente gris por convicción propia". Son muchas las voces de San Caetano que escucharon más de una vez, no seré una asesora que se convierte en una sombra complaciente, silenciosa o dócil, ante un sistema que perpetúa la corrupción. Y, efectivamente, se esconde, todos/as en el Congreso de los Diputados, y medios de comunicación ante las cámaras lo pudimos ver.

Según el periodista gallego Miguel Delgado, afirma que; "Sería el mejor momento para que Mar Sánchez Sierra pida perdón a España y al Apostol Santiago por usar su nombre en vano asociándolo asi misma como compañero y asesor tambien de Feijóo".

Y ello porque a nivel Nacional "se les ha visto salir del armario", las muestras de Ayuso, Aguirre, Aznar y hasta el mismo Rajoy ante una Ana Pastor desaparecida de la foto familiar del PP y les hicieron ver que no son queridos por los españoles/as ni por muchos de los mismos barones del PP, incluso son odiados, es algo que no se quiere enterar la asesora María del Mar.

No obstante según Delgado, los rumores y sobrados indicios de estar ambos em-bragados por la corrupción que no han salido a acallar, son los que apuntan a que detrás de exigir disculpas a España, no debe ser ni estar Feijóo, tiene que estar ella, quien, además de investigar con mucho interés asuntos de la prensa para después amenazarlos con negarles ayudas y convenios de fondos públicos o querellas de persecución, que no ha logrado conseguir contra el Director de este Xornal, son motivos junto al contenido de la hemeroteca para que las citas Bíblicas puedan ser y dar fe .

Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra.
2 Crónicas 7:14

Mateo 9:10–13; Lucas 13:3; Ezequiel 18:30 (arrepentirse o perecer). Alma 7:21 (ninguna cosa inmunda puede morar en la presencia de Dios). 2 Corintios 7:9–10 (la tristeza que es según Dios). Mosíah 4:10–12 (los pasos del arrepentimiento).
Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad.
1 Juan 1:9

Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. ¡Pecadores, límpiense las manos! ¡Ustedes los inconstantes, purifiquen su corazón!
Santiago 4:8

Les digo que así es también en el cielo: habrá más alegría por un solo pecador que se arrepienta que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentirse.
Lucas 15:7

Nosotros después del batacazo tambien esparamos la pía de Navidad si ante no logran hacernos desaprecer a través de la Cosnellería de Sanidad donde tienen buenos contactos para vocultar enfermedades, historiales clínicos y acosar como al periodista gallego Miguel Delgado quien como defensa de las amenazas ya a donado su cadaver a Feijóo.

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal