El salto de Ayuso al terreno de juego con el recurso de la amnistía deja ver que Feijóo y Maria del Mar han tocado fín tras las elecciones europeas.

Información
31 Mayo 2024 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 1358 votos

 

abogadodemariadelmarpidiencoquenosacosenpordesobedienciPor Miguel Delgado, ver notificacion recibida hoy..- La corrupción de sus clanes tras 11 años en Galicia es un nuevo varapalo a las intenciones de Feijóo y maría del Mar, que tarde o temprano tendrán que explicar, los aznaristas lo saben y los quieren ver fuera YÄ.

El periodista Miguel Delgado presenta denuncia en Europa por presunto delito de abuso judicial, y TENTATIVA de estafa procesal y violación de los derechos comuinitarios bajo intento de homicido contra María del Mar asesora de Feijóo y su abogado...Ver referencia. 1*

Feijóo y su asesora han quedado literalmente desautorizados por los aznaristas en Génova 13, su salida del trono es voz pópuli Tras las Elecciones Europeas por iniciativas de su propia formación que se decantan por el clan de los Aznar, qué, la portavoz Cayetana deje la primera fila de la bancada para controlar a la asesora María del Mar colocada a su lado con la intención de mantener su control, o que los medios como ABC, El Mundo vayan cubriendo de gloria a los de Aguirre y Aznar adelantándose en las convocatorias de Génova y del Congreso colocando a Ayuso como nueva portavoz es significativo para la política Nacional.

EUROPA LANZA UNA DIRECTIVA PARA FRENAR EL ACOSO DE LA ASESORA DE FEIJOO CONTRA PERIODISTAS DE CORRUPCIÓN QUE EJERCEN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.- DIRECTIVA (UE) 2024/1069 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 11 de abril de 2024 relativa a la protección de las personas que se implican en la participación pública frente a pretensiones manifiestamente infundadas o acciones judiciales abusivas («demandas estratégicas contra la participación pública») 2024/1069 16.4.2024

El periodista Miguel Delgado presenta denuncia en Europa por presunto delito de abuso judicial, y TENTATIVA de estafa procesal y violación de los derechos comuinitarios bajo intento de homicido contra María del Mar asesora de Feijóo y su abogado...Ver referencia. 1*

En un giro inesperado dentro del panorama político, Feijóo y su asesora, miembros destacados del PP en en Congresod e los Diputados hasta ayer día de la votación de la amnistía en la que le ha tomado delantera VOX, han sido desautorizadon por los varones de su propia formación tras los resultados de las recientes aparicines de Ayuso a nivel mediático Nacional. Esta decisión marca un punto de inflexión significativo y ya no plantea muchas preguntas sobre el futuro de sus carreras políticasm y sus aformanentos para no afrontar su propia corrupción y la dirección del partido.

La asesora de Feijóo prepara el "adelanto electoral por sorpresa" en  Galicia.

Las elecciones europeas, para Feijóo y su asesora, darán como resultado, una pérdida significativa de escaños para el partido conservador que huye hacia la extrem,a derecha como VOX, un avance inesperado de sus rivales, etc.

Durante las últimas reuniones y "metáforas" lanzadas por Aguirre y Aznar, queda claro que se decidió desautorizar a >Feijóo y su asesora Maía del Mar, quien hasta ayer ocupaba una posición de considerable influencia dentro del partido, pero la colocación a su lado de Cayetana pone contra las cuerdas sus secretos inconfesables que tiene con Feijóo. Fuentes internas han indicado a este diario que la decisión de echarlos de la cúpula del PP, se debe a razones específicas, como la mala gestión, decisiones controversiales, pérdida de apoyo interno que huye a VOX, etc, la salida constante d ela corrupción de los vinculos a los clanes de Feijóo en la Xunta de galicia Según la fuente anónima que le tiene un terror infernal a María del Mar, y nos dice que los barones afines a Ayuso y Aznar, consideran que " el partido considera que es necesario un cambio en el liderazgo para recuperar la confianza de los votantes y reorientar nuestras políticas de cara a futuras elecciones."

LA DESESPERACIÓN DE LA ASESORA DE FEIJÓO LLEGA A TAL PUNTO QUE NO PARA DE EXIGIER AL JUZGADOD E SANTIGO QUE PERSIGUE AL PERIODISTA MIGUEL DELGADO, CUYO ACOSO COMENZÓ HACE SEIS AÑOS TRAS DNEUNCIAR QUE MARÍA DEL MAR REGALABA UNA VIVIENDA DE PROTECCIÓN OFICIAL DE LA XUNTA A UN EMPRERARIO PARA QUE FINANCIARA LAS WEBS DEL WWW.PPDEGALICIA.COM  Y WWW.FEIJOO.GAL Y QUE CONTINUA A DÍA DE HOY CON LA INTENCIÓN DE QUE SE SUICIDE LITERALMENTEmarsanchezsierraexigealjuzgadoquenodejedeperseguiralperiodistamigueldelgado

La reacción de Ayuso ayer tras la votación de la amnistía en el Congreso no se hizo esperar. En una rueda de prensa urgente, expresó su decepción y descontento con la decisión del partido, afirmando que "se está cometiendo un grave error" y que "la responsabilidad de los resultados no puede ser atribuida a una sola persona." y que ya tiene preparado el recurso en nombre del Partido Popular, haciendo la "COBRA" a Feijóo y María del Mar.

REFERENCIA 1* 

Miguel Ángel Delgado González 28 de Abril de 2024

Comisión Europea

Según el artículo 227 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, tiene derecho a enviar una petición al Parlamento Europeo sobre la aplicación del Derecho de la Unión.

Asunto: Denuncia por presunta violación de derechos comunitarios de los capítulos I a VI (Dignidad, Libertades, Igualdad, Solidaridad, Ciudadanía y Justicia) establecen los derechos fundamentales protegidos.

Estimados/as Sres/as, de la Comisión Europea

Me dirijo a ustedes en calidad de denunciante para presentar una denuncia por presunta violación de derechos comunitarios en los Juzgados de Santiago de Compostela España contra la Diputada en el Congreso de los Diputados de España. Sra María del Mar Sánchez Sierra.

El motivo de esta denuncia se fundamenta en que Mar Sánchez, como diputada nacional de España, ha utilizado su posición de manera indebida al reiterar y afirmar al juzgado que no se ha cumplido la sentencia con el único objetivo de confundir al juzgado y lograr una doble condena por desobediencia:

1. *Cumplimiento de la Sentencia* REQUIRIEMIENTO-SENTENCIA-EJ EJECUTORIAS 0000119 -2023 Juzgado Penal 1 de Santiago: Según, hay evidencia en

https://web.archive.org/web/20240130182525/https://xornalgalicia.com/actualidad/ejecucion-sentencias

https://xornalgalicia.com/actualidad/ejecucion-sentencias

https://archive.is/FNVKH

2. *Abuso de Poder*: Mar Sánchez ha utilizado su posición para influir en el proceso judicial de manera que perjudique a Miguel Delgado bajo el abuso de poder.

3. *Derecho Comunitario Europeo*: La denuncia por violación del derecho comunitario ante la falta de imparcialidad y el uso indebido de recursos públicos para fines personales, lo que podría contravenir principios de la Unión Europea respecto a la transparencia, la equidad y el uso adecuado de los cargos públicos..

fin de la cita a la refrencia.

Además, dejó entrever la posibilidad de emprender acciones legales, buscando una nueva corriente dentro del partido, lo que podría fragmentar aún más la estructura interna del núcleo duro de Feijóo dirigido con terror por María del Mar.

Los analistas políticos en todos los medios de comunciación han señalado que esta desautorización refleja las profundas divisiones y tensiones internas dentro del partido.
Expertos en política europea, comentan que "la medida de desautorizar a Feijóo adelantándose con el recurso es indicativa de una lucha por el poder y una falta de cohesión en la estrategia política de Feijóo."

En cuanto a los próximos pasos, el partido deberá trabajar arduamente para cerrar filas y presentar una imagen de unidad al menos hasta que pasen las eleccioens europeas. La reestructuración del liderazgo y la formulación de nuevas estrategias serán cruciales para recuperar el terreno perdido y preparar el terreno para las próximas elecciones si no quieren sucumbir a VOX.

La situación sigue desarrollándose y será crucial observar cómo la asesora de Feijóo, vigilada de cerca por Cayetana, maneja su desautorización y qué impacto tendrá esta decisión en el futuro político de sus carghos como diputados del Congreso a nivel Nacional.

Mientras en Galicia todo el pueblo gallego sigue esperando cvon ansiedad que la justicia destape toda la corrupción y saqueo de 11 años de gobierno de Feijóo cuyo patrimonio acabó en los clanes del PP.

Galicia Noticias
Radio Noticias Xornal Galicia ecualizador musica 
 

Donde hay poca justicia es un peligro tener razón.”

Francisco de Quevedo (Madrid, 1580 - Ciudad Real, 1645)

Es difícil hacer justicia a quien nos ha ofendido.”

Simón Bolívar (Caracas, 1783-Santa Marta, 1830)

Descargable: Dictamen Pericial del MOBBING, COACCIONES, ACTOS CONTRA LA LIBERTAD contra el Director de Este Xornal

descargables

presunta estafa en nombre de P XORNAL DE GALICIA.pdf [108.22Kb]
Uploaded Miércoles, 21 Junio 2023 by xornalgalicia
 
PLAGIO XORNALGALICIA PARA SAQUEAR INSTITUCIONES GOBERNADAS PPDEG Faro de Vigo.pdf [419Kb]
Uploaded Miércoles, 21 Junio 2023 by xornalgalicia
 
falsocontrato contratado sin respuesta a diadehoy.pdf [252.11Kb]
Uploaded Miércoles, 21 Junio 2023 by xornalgalicia
 
ORDEN DE COMPRA FALSA OC 2018 002346 2023 02 25 12 07 46 UTC .pdf [66.84Kb]
Uploaded Miércoles, 21 Junio 2023 by xornalgalicia
 
Orden 18000203 xornaldegalicia FALSA .pdf [42.26Kb]
Uploaded Miércoles, 21 Junio 2023 by xornalgalicia
 
CONTRATO FALSO PRESUNTA ESTAFA OC 2018 002346 2023 02 25 12 07 46 UTC .pdf [66.84Kb]
Uploaded Miércoles, 21 Junio 2023 by xornalgalicia
 
Plagio SanJose 12 02 14 Req XornalGalicia.pdf [343.03Kb]
Uploaded Miércoles, 21 Junio 2023 by xornalgalicia
 
datosfalsos wikipedia xornaldegalicia advertenciaslegales.pdf [77Kb]
Uploaded Jueves, 22 Junio 2023 by xornalgalicia
 
egarante peritacion datosfalsos wikipedia xornaldegalicia advertenciaslegales.pdf [80.82Kb]
Uploaded Jueves, 22 Junio 2023 by xornalgalicia
 
20230623092222 BOE A 1996 8930 consolidado PROPIEDAD INTELECTUAL PLAGIO.pdf [656.01Kb]
Uploaded Viernes, 23 Junio 2023 by xornalgalicia
 
extracto denuncia PoliciaUnidaddelitosInformáticos sin invetsigar.pdf [683.27Kb]
Uploaded Martes, 27 Junio 2023 by xornalgalicia
 
sin respuesta DenunciaCompetencia Nacional Galicia.pdf [346.01Kb]
Uploaded Martes, 27 Junio 2023 by xornalgalicia
 
TABLA DE SUBVENCIONES.pdf [841.29Kb]
Uploaded Viernes, 30 Junio 2023 by xornalgalicia
 
XORNAL GALICIA NORTE cuentas 2017.PDF [860.3Kb]
Uploaded Viernes, 30 Junio 2023 by xornalgalicia
 
Perfil de Empresa XORNAL GALICIA NORTE A CORUÑA SL 19 06 2023.pdf [95.38Kb]
Uploaded Viernes, 30 Junio 2023 by xornalgalicia
 
2017 12 28 DOG SUBVENCIONES CONCEDIDAS.pdf [452.67Kb]
Uploaded Viernes, 30 Junio 2023 by xornalgalicia
 
2016 12 30 DOG SUBVENCIONES CONCEDIDAS.pdf [445.99Kb]
Uploaded Viernes, 30 Junio 2023 by xornalgalicia
 
2015 12 28 DOG SUBVENCIONES CONCEDIDAS.pdf [459.47Kb]
Uploaded Viernes, 30 Junio 2023 by xornalgalicia
 
2013 12 20 DOG SUBVENCIONES CONCEDIDAS.pdf [597.89Kb]
Uploaded Viernes, 30 Junio 2023 by xornalgalicia
 
2014 11 21 DOG SUBVENCIONES CONCEDIDAS 2.pdf [617.22Kb]
Uploaded Viernes, 30 Junio 2023 by xornalgalicia
 
2014 11 21 DOG SUBVENCIONES CONCEDIDAS.pdf [2.72Mb]
Uploaded Viernes, 30 Junio 2023 by xornalgalicia
 
20230710082107 Orden Bap Conde anulada OC 2018 002346.pdf [66.84Kb]
Uploaded Lunes, 10 Julio 2023 by xornalgalicia
 
20230710082108 solicitud insercionpublicidad bapconde 25juliodiadegalicia.pdf [143.79Kb]
Uploaded Lunes, 10 Julio 2023 by xornalgalicia
 
RESOLUCIonN DE AMPLIACIacioN BAP CONDE.pdf [312.26Kb]
Uploaded Lunes, 10 Julio 2023 by xornalgalicia
 
resolucion bap conde incumplida.pdf [1.06Mb]
Uploaded Lunes, 10 Julio 2023 by xornalgalicia
 
AnuncioG0256 0 Bap Conde.pdf [187.15Kb]
Uploaded Lunes, 10 Julio 2023 by xornalgalicia
 
20230710082110 incumplimiento bap conde secretariademediosRSCTG 138 2019.pdf [1.13Mb]
Uploaded Lunes, 10 Julio 2023 by xornalgalicia
 
20230710082110 2 12 2019 resolucion bap conde comprimido.pdf [786.43Kb]
Uploaded Lunes, 10 Julio 2023 by xornalgalicia
 
Una asesora de Feijóo colocó a dedo casi 140 000 euros Público.pdf [187.35Kb]
Uploaded Lunes, 10 Julio 2023 by xornalgalicia
 
1 Informe Miguel Delgado OK ultimo.pdf [394.53Kb]
Uploaded Viernes, 20 Octubre 2023 by xornalgalicia
 
social youtube xornalgalicia   feed-image
Adjuntos
GetDocumentById.pdf [168.81Kb]
Subido Viernes, 31 Mayo 2024 por xornalgalicia
20240531080935 Resgardo 110063854.pdf [104.12Kb]
Subido Viernes, 31 Mayo 2024 por xornalgalicia
20240531082151 documento 1 26 1 2024 requieren publicacion.pdf [218.14Kb]
Subido Viernes, 31 Mayo 2024 por xornalgalicia
20240531082151 DOCUMENTOT 3 reiteran cumplimiento.PDF [481.16Kb]
Subido Viernes, 31 Mayo 2024 por xornalgalicia

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal