NO FUERON UNAS ELECCIOENS LIMPIAS NI DEMOCRÁTICAS DEL PP, COMO SIEMPRE VOTO ROBADO, MANIPULADO Y CON VARIAS RESOLUCIONES DE DELITO ELECTORAL DESCARGABLES.- La corrupción, esa sombra oscura que acecha a las instituciones y socava los cimientos de la sociedad, es un fenómeno reprensible que ha permeado diversos ámbitos de la vida pública y privada y estas elecciones del 18 F han sido la muestra de que Galicia y los gallegos/as, nos gustan las tramas de corrupción, que expulsen a los jóvenes de Galicia, que se regale la banca, que se mueran la gente en las salas de urgencias hospitalarias, que los clanes familiares saqueen la Xunta, que la tía Paloma Rueda como única actividad sea el "robar", GALICIA DISFRUTARÁ 4 AÑOS MÁS DE LOS "CORELONE" perdón, de los clanes #Feijóo #Rueda, #Druidayeyé. Esperamos a partir de hoy, más incendios, más eucaliptos, más desastres en el mar, más emigración, más desempleo industrial, muchas más iglesias sin pastor, mas miseria humana.
Oramos para que en mis tierras no haya ni un solo eucalipto, ni un solo miembro de la banda criminal organizada para delinquir. UN Jácome de Ourense sin programa diferente al del PP, con los 14.000 votos alentando las vondades del PP presumiendo en la televisión, y Lage Tuñas saliendo a dar explicaciones cuando no ha entregado ni una sola papeleta en campaña elctoral, siendo la único personaje que en vez de apoyar a Besteiro, buscó su destrucción para poder llenarse el Zurrón con el PP a las sombras de su propio clan familiar en A Coruña, cuyos vínculos y negocios a través de su muejr están más que acreditados..
Sin embargo, aún más alarmante es la tendencia de las monjas ejerciendo la palabra de Dios, carretando votos, enfermos de alzeimer, seniles, desorientados en sillas de ruedas, dorgados con pastillas de dormir, a regocijarse en ella, como si fuera motivo de orgullo en lugar de vergüenza pública ante los únicos clientes que tienen, que son, precisamente los excluidos sociales, que ya comienzan a perder la fé más del 80% de feligreses por sus atrocidades contra la población..
El acto de regocijarse en la corrupción es, en sí mismo, una manifestación de la decadencia moral y ética que amenaza con desestabilizar los valores fundamentales de los que votan al PP, 14 años de gobierno en los que solos e detecta saqueo y corrupción eso sí, con total impunidad y por mayoría electoral.
Aquellos que se deleitan en los actos corruptos votando al PP demuestran una falta de empatía hacia los perjudicados por sus acciones y una ignorancia flagrante sobre las consecuencias devastadoras que la corrupción del PP o BANDA CRIMINAL ORGANIZADA PARA DLEINQUIR, puede tener en la sociedad en su conjunto.
Esta complacencia perversa en la corrupción SE manifesta de diversas formas, desde la ostentación de riquezas mal habidas ( ROBADAS) hasta la glorificación de individuos corruptos como figuras de admiración, ES EL CASO DE FEIJÓO, RUEDA Y MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA.
La normalización de la corrupción en el discurso público y la tolerancia pasiva hacia las prácticas corruptas con la mayoría del PP, solo sirven para perpetuar un ciclo vicioso de impunidad y deshonestidad bajo la plena colaboración de los que van a las iglesias a comulgar y pedir perdón.
Es fundamental comprender que la corrupción no es un logro digno de celebración, sino una afrenta a la justicia, la equidad y el bienestar común para los próximos 4 años de la mayoría del PP, más mineria, más ecucaliptos, más eólicas, mas comisiones bancarias de Escotet, menos médicos, más jóvenes expulsados del país, más personas de la tercera edad desaparecidas de las listas del Domus VI.
En lugar de enaltecer la corrupción, debemos apoyar al BNG como oposición y trabajar incansablemente para erradicarla, fortaleciendo las instituciones, promoviendo la transparencia y fomentando una cultura de integridad y responsabilidad en el Parlamento de Galicia, ya que la úncia decencia que nos queda, es desde la oposición frenar el p´roximos aqueo de fondos NEXT GENERACIÖN, y el desmadre del PP.
En última instancia, el verdadero progreso de una sociedad se mide no por la cantidad de riqueza acumulada por unos pocos a expensas de muchos como aparenta los clanes del PP, sino por el grado de justicia, igualdad y honestidad que prevaleciendo en su seno. Regocijarse en la corrupción con la victoria de Alffonso Rueda es, por lo tanto, un acto de traición a Galicia, miles de familias exclusidas sociales junto a otras más de 100.000 a sus puertas y a esos ideales y una negación de la posibilidad de un futuro mejor para todos. Es hora de unirnos al BNG y de rechazar la complacencia y levantarse en contra de la corrupción, defendiendo los principios que verdaderamente nos dignifican como sociedad.
Podemos hacerlo, la mayoría de Rueda no es una llave a la impunidad si juntos nos unimos para destapar su amplia y desmadrada corrupción que ya tenbía comenzado con su tiua Paloma Rueda, su pareja sentimental y Alfonso Rueda, los 3 MAMANDO EN ALFER FORMACIÓN con cursos náuticos cuando no tenía ni aulas de formación, que siguen sin aclarar a día de hoy, a lo que hay que sumar, denuncias penales en sus despachos que ocultan a la justicia para que nos e peudan investigar y asi comprometer al poder judicial.
18 F.- Renaciendo en la Adversidad: El Final de una Época de Desdicha social bajo las ordas del PP tiene un nuevo comienzo de 4 años más..
En la penumbra de la adversidad bajo el manto de Feijóo y su asesora María del Mar, donde la sombra de la desdicha lo envuelve todo, emergió una sombra mucho más negra aún, el 18 F que anuncia continuidad de un tiempo sombrío.
Por Miguel Delgado.
|