Es Noticia | #Rueda |  Besteiro  |  PSdeG  |  Elecciones 18F |   Jácome   |  Lage Tuñas  |  Acoso  |  Blanqueo  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Pesca Ilegal | Paloma Rueda

El equipo de Feijóo lanza cortinas de humo en precampaña electoral para no perder el saqueo en la Xunta de Galicia.

Información
27 Octubre 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 2028 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

lanuevaimagendelppnacionalyparalaseleccioensalaxuntadegalicia PORTADA

TRIBUNA INFORMATIVA. ADELANTO ELECTORAL EN GALICIA.- Xornal Galicia pone al alcance de los partidos políticos de Galicia algunas estrategias para prevenir la corrupción y reducir la posibilidad de que un político se presente para robar, ante el adelanto electoral a la Xunta. PREAMBULO:

María del Mar Sánchez Sierra como responsable de la imagen del PP a nivel Nacional y de Galicia ya comenzó a lanzar FAKE NEWS con la intención desesperada de no ser relegados a la total inexistencia de la oposición, para ello no duda en lanzar proclamas como Puigdemont ahora no es malo, es una excelente persona que comparte todo su discurso político con el PP y con Vox,  y Feijóo esta a punto de visitarle en Waterloo para emular a Napoleón Bonaparte en su personal lucha para no ser guillotinado-políticamente en nuestro país.

Cita; La batalla de Waterloo fue un combate que tuvo lugar el 18 de junio de 1815 en las proximidades de Waterloo, una población de la actual Bélgica situada a unos veinte kilómetros al sur de Bruselas, en el que se enfrentó el ejército francés, comandado por el emperador Napoleón Bonaparte, contra las tropas británicas, neerlandesas y alemanas, dirigidas por el duque de Wellington, y el ejército prusiano del mariscal de campo Gebhard von Blücher. https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Waterloo fIN DE LA Cita;

El modus operandi de María del Mar es el engaño electoral, fenómeno que se utiliza bajo tácticas engañosas, manipulación de información y estrategias fraudulentas para influir en los resultados de una elección, que en este caso le falló estrepitosamente a nivel Nacional.

Estas tácticas llevadas a cabo por su figurin el Sr Feijóo con el fin de obtener una ventaja injusta en una elección, le obliga ahora a deambular de mentira en mentira y de Fake News en Fake News alimentando los medios de comunicación manipulados mediante publicidad institucional nauseabunda desde la Xunta donde no hay para pan, pero sobra para la manipulación de medios de comunicación, sobre todo que oculten su enrequiciemiento personal a costa de su cargo en la Secretaria de Medios donde paso en sus declaraciones de cero euros a varios millones en tan solo dos meses, de lo que los juzgados de Santiago se niegan frontalmente a investigar.

El engaño electoral del equipo de Feijóo ya se manifestó de diversas formas, y a continuación se describen algunas de las tácticas comunes asociadas con este fenómeno implantado de forma inmoral, sin ética, bajo la manipulación y con lo más grave, utilizando los recursos públicos como consta más que documentado en resoluciones, sentencias y falta de cumplimiento de la Ley de Transparencia de La Xunta de Galicia y de los partidos políticos, que no es el caso del PP al estar catalogada en documentos judiciales como BANDA CRIMINAL ORGANIZADA, recaudacion de donativos y presunto blanqueo a través de cuentas en ABANCA cuyo Presidente era su socio  en la Fundación Cela :

El equipo de Feijóo dirigido por su asesora utiliza la Desinformación: La difusión de información falsa o engañosa a través de medios de comunicación, principalmente La Voz de Galicia con millones de euros públicos facturados desde que gobierna el PP, y lo hacen de forma abierta y descarada, sin cortarse ni un pelo con más de dos anuncios diarios de la Xunta (millones de euros dilapidados en publicidad nauseabunda y vomitiva)  mientras piden prestamos para pagar a los abogados de oficio (quendandose el banci con al menos y casi un 25% de trámites e intereses )  cuyos abogados siguen sin cobrar, perfiles falsos en las redes sociales, troyanos, o boca a boca con el propósito de confundir a los votantes o desacreditar a Pedro Sánchez, llegando a decir que "el joven que no vota al PSOE es que no tiene corazón" o yo soy reincidente votando al PSOE, sindicalista, trilero, mentiroso compulsivo y presunto delincuente habitual en Iberoámerica, saqueando a la emigración y gobiernos que se dejen robar (Pemex, México es un buen ejemplo o el Chavista Escotet-Abanca, Casa Galicia de Uruguay, el suma y sigue es de auténtico terror.

El equipo de Feijóo dirigido por su asesora utiliza la Supresión de votantes no adiestrados en el voto al PP: Se refiere a esfuerzos para obstaculizar el derecho al voto de ciertos grupos demográficos, como minorías étnicas, jóvenes o personas de bajos ingresos, a través de la imposición de requisitos onerosos para registrarse o votar, el recado de Miguel Tellado pidiendo a los vecinos de Cee-Corcubión que robaran los sobres de VOX y los tirasen a la basura lo dice todo.

El equipo de Feijóo dirigido por su asesora utiliza los distritos: Conocida como gerrymandering, es la reconfiguración de los límites de distritos electorales o urnas alejadas de la posibildiad para aquellos que no estan bajo ayudas a la emigracion en la DIASPORA  para favorecer a un partido político en particular, lo que distorsiona la representación democrática.

Compra y carreto de votos: La práctica de ofrecer incentivos económicos o bienes materiales a los votantes a cambio de su voto por un candidato o partido específico. Ver en Google la trama de compra de votos en Melilla o el CARRETO DE VOTOS DE DISCAPACITADOS EN LUGO o el anunciado programa que no es tal de RETORNA XUNTA DE GALICIA, UN FRAUDE TOTAL.

Fraude electoral: Incluye el voto múltiple, la alteración de resultados, LA UTILIZACIÓN DE LOS FONDOS EUROPEOS PARA LA CAMPAÑA ELECTORAL DEL PP, INCLUÍDAS LAS DEPENDENCIAS DE LA XUNTA COMO CONSTA EN RESOLUCIONES DE LAS JUNTAS ELECTORALES QUE CONDENARON A MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA A RETIRAR LA PROPAGANDA ELECTORAL DE LA XUNTA Y DEL PP o cualquier otro acto ilegal destinado a cambiar los resultados de una elección.

El equipo de Feijóo dirigido por su asesora Mar Sánchez Sierra es la reina del uso indebido de recursos estatales: Cuando el partido en el poder utiliza recursos gubernamentales, como fondos públicos o empleados estatales, para promover su campaña electoral, lo que otorga una ventaja indebida, solo hay que ver los 4 últimos meses de las andanzas de Alfonso Rueda a nivel Nacional y ahora en Galicia con su carrito de los helados financiado por su tia Paloma y Alfer Formación como intermediarios del desvío de fondos de la Xunta para un centro que no teníA ni aulas de formación.

El engaño electoral que fabrica y enaltece el PP, que es perjudicial para la democracia y la representación legítima de la voluntad de los ciudanos españoles/as y gallegos/as.

Es importante que los gallegos/as estén informados y vigilantes para detectar y denunciar el engaño electoral y garantizar que las elecciones sean justas y equitativas en Galicia y si se cumplen las encuestas privadas el PP será expulsado dejando de saquear en la Xunta de Galicia.

Como evitar que el PP siga financiándose con el dinero público desviado de la Sanidad, Servicios Sociales, Urgencias, Salud, Turno de oficio, Transporte, Universidad etc, y evitar el fraude electoral en Galicia en el año 2024 por el equipo del PP liderado desde Madrid por Maria del Mar Sánchez Sierra utilizando al heredero no elegido en las urnas Alfonso Rueda.

Evitar que un político robe como "PRESUNTAMENTE POR SI SE QUERELLAN OTRA VEZ MÁS O PIDEN DARNOS POR LOCOS AL JUZGADO) del PP es un desafío importante para cualquier sociedad, ya que la corrupción política socava la confianza en las instituciones democráticas, sobre todo las judiciales en las que se ha perdido totalmente la confianza en este país y PERDIDA del bienestar de la población.

Xornal Galicia pone al alcance de los partidos políticos de Galicia algunas estrategias para prevenir la corrupción y reducir la posibilidad de que un político se presente para robar ante el adelanto electoral a la Xunta:

Transparencia: La transparencia es clave y es lo que el PP se niega en rotundo a obedecer y cumplir. Los políticos de las listas elecotrales deben proporcionar información accesible sobre el uso de los fondos públicos, incluyendo el presupuesto, los contratos gubernamentales y los informes financieros.

Rendición de cuentas: Los políticos deben ser responsables de sus acciones y ponerlas al descubierto para que todos veamos como gestionan lo que no es de ellos, si no, de todos nosotros/as. Esto implica establecer mecanismos efectivos de supervisión y sanciones para aquellos que cometan actos de corrupción o metan la mano en la caja pública como hace el PP.

Participación ciudadana real: Fomentar la participación activa de la ciudadanía en la toma de decisiones y en la supervisión de las actividades gubernamentales ayuda a prevenir la corrupción. La sociedad civil, los medios de comunicación no manipulados ni comprados con fondos públicos a través de nauseabunda publicidad institucional convertida en campaña electoral del PP sobre la que muchos gallegos y gallegas les entran ganas de vomitar.

El PP provoca de forma intencinada la falta de Educación y concienciación Política para poder manipualr y seguir robando en el poder: La educación cívica y la concienciación sobre la importancia de la ética en la política pueden ayudar a crear una cultura en la que la corrupción sea inaceptable, pero esod e momento no entra en la cabeza d enuestros políticos que quieren acceder a la Xunta a MANGONEAR.

Cumplimiento real con obligación de hacer cumplir las leyes a los jueces del dsitrito judicial simplemente haciendo cumplir las Leyes y regulaciones sólidas que hay, sería suficiente para reducir el choriceo en mas del 90%:

Las leyes anticorrupción son efectivas si se cumplen y saben que son fundamentales.

Esto incluye la regulación de financiamiento de campañas políticas haciendolas públicas por la Ley de Transparencia y el Tribunal de Cuentas, la protección de denunciantes (aplicando la Ley de Denunciantes y sus Directivas ) incumplidas en los juzgados de Santiago en vez de perseguirlos como hacen los juzgados de Santiago de Compostela al que denuncie la corrupción del PP en la Xunta y la creación de agencias especializadas en la lucha contra la corrupción, cuando en otras jurisdicciones judiciales de Galicia resuelven totalmente al revés, investigando como debe ser.

Control de financiamiento político efectivo: Este Xornal tiene sobrada documentacion del desvío de fondos públicos a las arcas del PP para pagarles los sobresueldos a María del Mar y de Feijóo, desde el Grupo Municipal del PP en Gijón, cuyo responsable Pablo Gonzalez Menéndez y Angela Pumariega, expulsada de la Federación Nacionald e Vela por el mismo PP y ahora edil en Gijón, como consta acreditado en el Tribunal de Cuentas en este momento bajo proceso de reintegro y su devolución.

Limitar las donaciones o blanqueo de fondos públicos de campaña y exigir la divulgación de las fuentes de financiamiento con total seguridad que Feijóo y su asesora irían directos a Soto del real a plantar tomates en sus huertos de privilegiados políticos por corrupción.

Procesos de selección y supervisión rigurosos: Es importante que los partidos políticos tengan procesos de selección de candidatos que incluyan la revisión de antecedentes y la ética, no como hasta ahora, gentes sin más recursos que carrexo de votos y poco más, convertidos en palmeros de si o del no, a mano alzada al puro estilo Geurrilleros de Cristo Rey.

Protección de denunciantes y cárcel para jueces que se nieguen a cumplir las directivas de protección: Ofrecer protección y recompensas a los denunciantes de corrupción en vez de pedir INFORMES FORENSES COMO HACE LA ASESORA DE FEIJÓO MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA Y SU ABOGADO puede motivar a las personas a exponer la corrupción públicamente con información oficial en los emdios de comunciación con sus nombres y apellidos en lugar de participar en ella.

Independencia del poder judicial, expulsando de la carrea jurídica a todo juez que muestre públicamente simpatías con uno u otro partido político:

Garantizar la independencia del sistema judicial "cerrando el CGPJ" que no sirva absolutamente para nada según multiples equipos multidisciplinares de denuncias en las redes sociales voz pópuli, que no sea filtrar las denuncias para que no prosperen, es fundamental para que los políticos corruptos enfrenten consecuencias legales de sus acciones.

Medios de comunicación libres como este Xornal Galicia perseguido, acosado diariamente con amenzas de burofaxes, querellas y siempre con raíces y vinculos a la asesora de Feijóo María del Mar Sánchez Sierra: Los medios de comunicación independientes y con libertad para investigar y denunciar la corrupción son esenciales, pero lamentablemente en Galicia son perseguidos judicialmente en los juzgados de Santiago con amenzas en los mismos pasillos de los juzgados pro el abogado de Mar Sánchez Sierra con frases como " escribe, escribe que en Santiago te vamos empitonar " y para ello no dudan en llevar de testigo de cargo al mismo marido de la instructra del Juzgado de lo penal. De esa forma y bajo esa guisa se le elimina la protección y apoyo para realizar su labor periodística de manera efectiva.

Lo que falta en la Xunta de Galicia bajo Gobierno del PP donde huele todo a putrefacción, Cultura de integridad: Fomentar una cultura de integridad y valores éticos en la sociedad en general es fundamental para prevenir la corrupción desde sus raíces.

Evaluación y seguimiento constante desde la oposición en vez de entretener con milongas argentinas y murgas de Iberoamérica o expulsión de jóvenes gallegos a la emigración, premiando según comentarios en las redes sociales a los que llegan sin pales con "paguitas" y estancias en balnarios y hoteles mientras se les recoloca con vivenda y a todo confort: Es importante revisar y ajustar regularmente las estrategias de prevención de la corrupción para adaptarse a las cambiantes circunstancias y desafíos.

Es importante recordar que prevenir la corrupción en la política del PP y sobre todo en la cronificada de la Xunta de Galicia es un esfuerzo continuo que requiere la colaboración de la sociedad en su conjunto y para ello es necesario por higiene democrática expulsar de la Xunta al PP.

A través de la implementación de estas estrategias, se puede reducir significativamente la posibilidad de que un político del PP nos robe y se puede avanzar hacia una gobernanza más ética y transparente en los próximos años de la presidencia en la Xunta de Galicia.

Sobre todo por que es más que urgente y necesario que Galicia salga de la UCI donde la tienen literalmente anestesiada el PP como terreno de cultivo de la corrupción impune y como forma de goberanr la vida institucional, dándose los que se dicen represnetantes públcios a comer en los restaurantes más kujosos de madrid a costa de ayudas sociales de 400 euros por familia que tardan meses en gestionarlas o en todos nuestros morros de unos simples sueldos de funcionarios, acabar con declaraciones de multimillonarios, sociedades inmobiliarias que no pagan impuestos y de inversiones, fincas, obras ilegales, mansiones ilegales, todo ello publicado y documentado en este mismo xornal, delante del PSdeG y BNG que callan y miran para otro lado y  sin que la Hacienda Pública le heche cojones y se dedique a investigarlos bien..

Por todo ello y más, la solución no es otra que expulsarlos del poder.

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

         Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores 
Privacidad y uso de cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.