Usuarios iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores 


Noticias de última hora sobre la actualidad en España y el mundo: política, economía, deportes, cultura, sociedad, tecnología, gente, opinión, viajes, moda, .
 
Galicia Noticias
Open menu

El Contraste de las Mansiones Eva Cárdenas-Banderas: Un Relato de Influencias y Abusos de Feijóo en España cuya justica no quiere ver.

Información
19 Julio 2024 - En Portada 5090 votos - Correo electrónico - Imprimir

ELABUSODEPODERDEFEIJOOYSUAPERAJASENTIMENTALEVACARDENASBOTAS

En España, las historias de ilegalidades urbanísticas y abusos de poder no son infrecuentes, pero el caso de las residencias de Antonio Banderas y Eva Cárdenas Botas ofrece un contraste notable en cómo se manejan estas situaciones cuando están involucradas figuras prominentes. Es lamentable y una vergüenza que en el país se permitan tales irregularidades, poniendo en evidencia la disparidad en la aplicación de la ley. Eva Cárdenas viento en PPoPPa y a toda vela. 

La Casa de Antonio Banderas: Ejemplo de Cumplimiento

Antonio Banderas, reconocido actor internacional, se vio obligado a demoler voluntariamente su mansión ilegal, "La Gaviota", situada en Marbella. Según la Agencia EFE y publicado por La Opinión de Málaga el 25 de abril de 2013, el Ayuntamiento de Marbella modificó el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) para legalizar el chalé de Banderas. Sin embargo, Banderas decidió cumplir con las regulaciones y proceder con la demolición de su residencia, demostrando un respeto notable por las leyes urbanísticas.

La Mansión de Eva Cárdenas Botas: Un Caso de Abuso de Poder 


Por otro lado, el caso de Eva Cárdenas Botas, pareja de Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, presenta una historia completamente diferente. El Ayuntamiento de Moaña intentó legalizar su mansión ilegal utilizando todo tipo de ardides administrativos bajo la influencia de Feijóo. A pesar de los esfuerzos, hasta la fecha no consta que se haya "amañado la autorización", y los documentos pertinentes parecen estar perdidos o inexistentes. La alcaldesa de Moaña, en una resolución sobre las escrituras, incluso cuestionó su existencia diciendo: "SI ES QUE EXISTEN, habría que saber dónde están".

Feijóo destinó a mansión Eva Cárdenas ingentes fondos públicos para proyectos

Economiadigital.es relata el desmesurado aumento del patrimonio de la pareja tras comenzar su convivencia, aunque evita profundizar en los detalles. Feijóo, en su declaración, aparece como soltero mientras que Cárdenas estuvo casada anteriormente, matrimonio del cual tiene una hija, Ángela, con quien compartía negocios en la inmobiliaria Niebla Azul. La compañía estaba registrada en el domicilio conyugal y se negó a pagar impuestos municipales, lo que es particularmente llamativo dado que Feijóo cobra su sueldo como diputado de estos mismos fondos. Además, no está claro si Cárdenas logró el divorcio o la separación legal.

Impacto Ambiental (Cagallones y fecales de Eva Cradena sy feijóo directas al mar y Legalidades.

Uno de los municipios que presenta más episodios de contaminación por bacterias fecales es el de Moaña. https://archive.is/P4Oog Sr Feijóo y Sra Eva Cárdenas, deberían Ustedes cambiar el menú e irse de la zona okupada en la Playa de O Con en Moaña, por respeto a la leyy dejar de contaminar los Mejillones (Mexillón) Ostras (Ostra) Almejas (Ameixa) Navajas (Navalla) Berberechos (Berberecho) Camarones (Camarón) Vieiras (Vieira) Bogavantes (Bogavante) Centollos (Centolo) Bueyes de mar (Boi) .

El impacto ambiental y las irregularidades legales en el caso de Cárdenas son alarmantes. Su mansión, en una situación mucho más crítica, vierte aguas residuales a la playa y realizó excavaciones en dominio público sin permisos, para construir una piscina que la alcaldesa permitió conectar ilegalmente al suministro de agua del Ayuntamiento de Moaña. Estos actos reflejan un abuso de poder flagrante y una indiferencia por las normas legales y medioambientales.

Conclusión


El contraste entre la acción de Antonio Banderas, quien cumplió con la ley, y la situación de Eva Cárdenas, marcada por manipulaciones y abusos de poder, pone en evidencia la disparidad en la aplicación de la justicia en España. Mientras que Banderas aceptó las consecuencias de la ilegalidad de su residencia y tomó medidas correctivas, el caso de Cárdenas muestra cómo las influencias políticas pueden intentar torcer la ley a su favor. Es esencial que se exija una aplicación justa y equitativa de las leyes para todos, sin importar su estatus o conexiones políticas, para mantener la integridad del sistema legal y proteger el medio ambiente.

Más referencias sobre la mansión  de Eva Cárdenas diario El Plural..+

Más referencias sobre la mansión  de Eva Cárdenas diario Xornal Galicia..+

Muchos videos y documentos sobre la mansión  de Eva Cárdenas en el canal Youtube de Pladesemapesga Xornal Galicia..+

La asesora de Feijóo María del Mar Sánchez Sierra también esta preparando su mansión que supera a la de Antonio Banderas y Feijóo juntas, con las mismas ilegalidades y sobrados indicios de corrupcion, ver CASA BAILLY..+

La Manión abandonada Casa Baillu esta considerada según páginas web de Internet como el mejor.+ picadero sexual, vicio y drogas de España.

Ver reportaje exclusivo de MIguel Delgado sobre la trama de la asesora de Feijóo y Casa Bailly..+  ver plano..+

Más noticias sobre la mansión de Antonio Banderas..+

Marbella intento legalizar la mansión como Feijóo con Eva Cardenas

social youtube xornalgalicia   feed-image