El BCE sanciona a Escotet-ABANCA con 3.145.000 euros por ocultar el ataque y el fraude en sus cuentas por los ciberdelincuentes.

Información
25 Febrero 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 6353 votos

Xornal Galicia - Exclusiva; El dinero de las Cajas de Ahorros ahora  BANESCO-ABANCA a nombre de Escotet, sirven para financiar la campaña  política gestionada por Mar Sánchez Sierra para el PP y

Sr Feijóo la gente de bien que tiene a su alrededor no sale de las fiscalías, tramas de corrupción, delincuencia criminal, mafias, enalteciendo sus fotos con decenas de detenidos por fuerzas policiales en varios países donde le sitúan a Usted y su Asesora con vinculos a las mafias rusas y de encubridores de delincuentes en chalets de lujo en la Costa del Sol, el Banco Central Europeo le impone una sanción de 3.145.000 € a ABANCA Corporación Bancaria, S.A. (ABANCA) que se suma al LAVADO DE DINERO A TRAVÉS DE SU SEDE CENTRAL ABANCA-EMPRESAS DE OPORTO. Descargable al fondo del artículo mediante licencia GNU en exclusiva para los lectores de este Xornal, mientras cunde la ALARMA EN PORTUGAL Y PAÍSES DE LA UNIÓN EUROPEA ANTE LA POSIBLE INTERVENCIÓN FISCAL DE ABANCA RETIRANDO TODOS LOS FONDOS+ de la entidad.

SANCIONESAESCOTETESCOSADEGENTESDEBIENSEGUNFEIJOO¿ Serìa casual aquella inversiòn de Emilio Lozoya en Galicia convencido por Feijóo para ir a robar  a  México desde aquí ?.+

Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Junta de Galicia, y Mar Sánchez Sierra, según la prensa Internacional eran sus protectores en la Costa del Sol andaluza, sin descartar a ex directivos de la segunda petrolera rusa, Lukoil. Ir a la fuente original...; https://archive.is/YqZbS

Da igual que uno de los más importantes periódicos de México “El  Universal “le  haya mandado reiteradamente un recado al legendario “ Dúo Dinámico” ( Mar Sánchez Sierra y al  Principe de los Peares   ) al afirmar que  sus negocios con Pemex y sus relaciones de amistad con un tal “ Lozoya” son criminales y mafiosos.  Llegando  incluso al extremo de  darle cobijo y protección en la Costa el Sol para escabullirse de una orden de busca y captura emitida por la Procuraduría Azteca , vía Interpol .

También se afirma   por parte del periodista mejicano  del Universal que la mafia rusa forma parte de todo este entramado, buena historia para un guión de Netflix o serie de Narcos muy en boga últimamente: vamos  , que el pobre  Marcial Dorado es un simple pringado más residente  en  la Illa de Arousa. Eso sí como dice la prensa Azteca de Marcial es su tarjeta de presentación en el Virrenato de la Nueva España de nuestro querido Frijol.

En Galicia siempre la ficción supera la realidad, plasmado literariamente en  Valle-Inclán y en la mitología de Alvaro Cunqueiro sin olvidarnos del Tagen Ate a redimir siguiendo la senda de Celos Emilio Ferreiro y Ferrín; en eso estamos con el Sr,Presidente de Mexico diciendo la verdades del barquero de estos dos personajes.

Xornal Galicia - EXCLUSIVA; Las amistades de Feijoo que compran jueces y  financian su campaña electoral 2023.

Pero es que nuestra Druida ye-ye transformada en hechicera postmoderna se ha apuntado últimamente a empresaria en el Virreinato de Nueva España con el fondo musical  folclórico de nada más y nada menos que de los narcocorridos, y las rancheras ¡lo que nos faltaba ¡.

La trama mafiosa dirigida por el duo Dinámico "Frijol y la Druida Yeyé" les convierte en los "commanders" de la corrupción internacional.+

Los bancos supervisados por el BCE deben informar los incidentes cibernéticos significativos dentro de las dos horas posteriores a la detección. Escotet dió ordenes concretas para ocultar a sabiendas su obligación de informar en febrero de 2019. Por ello el Banco Central Europeo le impone una sanción de 3.145.000 € a ABANCA Corporación Bancaria, S.A. (ABANCA), con su aptitudf Escotet puso en grave riesgo la estabilidad del sector bancario europeo en su conjunto. Escotet esta bajo investigaciones de blanqueo de Capitales, Sociedades ficticias para defraudar desde Panamá, Malta, Miami a la entrada y registro de su central en Oporto con 14 detenidos y máS de 100 ENTRADAS Y REGISTROS en varios países de la Unión Europea por Organización Criminal Para Delinquir con el apoyo y encubrimiento explícito de Feijóo
La comprometedora relación entre el banquero Juan Carlos Escotet y el  político español Alberto Núñez Feijóo – REPORTE DE LA ECONOMÍA


ECB sanctions ABANCA for failing to report cyber incident within deadline

En febrero de 2019, ABANCA fue objeto de un ciberataque al infectarse sus sistemas informáticos con software malicioso. ABANCA respondió suspendiendo temporalmente los servicios de banca móvil e Internet, los servicios de cajeros automáticos y los servicios de pago SWIFT.

A pesar de conocer su obligación de informar y la importancia del incidente cibernético desde el 26 de febrero de 2019, el banco presentó el informe requerido sobre el incidente 46 horas después de la fecha límite establecida. La omisión del banco obstaculizó la capacidad del BCE para evaluar adecuadamente la situación prudencial de ABANCA y reaccionar de manera oportuna ante posibles amenazas a otros bancos, lo que podría haber tenido consecuencias potenciales sobre la reputación y la estabilidad del sector bancario en su conjunto.

ALFONSORUEDA CACATUA DE FEIJOO MARSANCHEZ Y ESCOTET PORTADAEl BCE señala que la sanción se relaciona únicamente con el incumplimiento de una obligación de informar en febrero de 2019 y no implica ninguna evaluación de la solidez de los sistemas informáticos existentes del banco.

A la hora de decidir el nivel de una sanción, el BCE aplica su guía sobre el método de fijación de sanciones pecuniarias administrativas.
De las categorías de gravedad "menor", "moderadamente grave", "grave", "muy grave" y "extremadamente grave", el BCE clasificó la infracción como grave. Hay más detalles disponibles en la página de sanciones de supervisión.

El banco tiene derecho a impugnar la decisión del BCE ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Para consultas de los medios, comuníquese con Georgina Garriga Sanchez, tel.: +49 152 2255 2184.

Un ciberincidente es uno o una serie de "eventos de seguridad de la información" no deseados o inesperados que tienen una probabilidad significativa de comprometer las operaciones comerciales y amenazar la seguridad de la información, mientras que un "evento de seguridad de la información" es una ocurrencia identificada de un sistema, servicio o red. estado que indica un posible incumplimiento de la política de seguridad de la información o falla de las medidas de seguridad, o una situación previamente desconocida que puede ser relevante para la seguridad.
La calificación de si un ciberincidente es “significativo” la realizará la entidad supervisada en función de disparadores y umbrales específicos, incluyendo el daño reputacional, el impacto financiero o la activación de procedimientos de gestión de crisis, entre otros.

ESCOTET, FEIJÓO Y MAR SÁNCHEZ SIERRA BAJO SOBRADOS INDICIOS DE UTILIZAR LA FUNDACION CELA Y CUENTAS EN PANAMA PARA EL BLANQUEO DE CAPITALES Y FINANCIACIÓN DE SU CAMPAÑA ELECTORAL 2023 A TRAVES DE LA CONTABILIDAD EN ABANCA..+

Diario digital Tribuna Informativa Sobre la vida y obra política oculta de  Feijóo y María del Mar | La democracia muere con la perdida de la Libertad  de Expresión..
La facultad del BCE de imponer sanciones se deriva del artículo 18, apartado 7, del Reglamento (UE) n.º 1024/2013 del Consejo, de 15 de octubre de 2013, que encomienda al Banco Central Europeo tareas específicas en materia de políticas relativas a la supervisión prudencial de las entidades de crédito.
La decisión por la que se impone una sanción puede ser impugnada ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea en las condiciones y dentro de los plazos previstos en el artículo 263 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea.

FRIJOLINYMARIADELMAR LICENCIAPARAMATAR PORTADA

agentefrijolin espia petroleosmexicanosMediados de 2019 Xornal Galicia publica el desembarco de Douglas Prothero en el despacho de presidencia de la Xunta con Alberto Núñez Feijoo, muertes, asesinatos, Astilleros Barreras, Reganosa, Feijóo debería dar una explicación...+

<----- Agente Frijolin EXDIRECTOR DE PEMEX INTERNACIONAL licencia para matar, Operación Malta PMI, Reganosa-Gas, Director de Xornal Galicia..

LEER MÁS (Tiempo estimado para leer este artículo: 7 - 13 minutos)..+

 

¿ Dios nos coja confesados ?, lo de Ucrania un juego de niños al aldo de la mafia que representa Feijóo para el futuro de nuestro país.

Juan Carlos Escotet Presidente de Abanca "le monta una sociedad" a Lage Tuñas y sus "compinches" del Concello de A Coruña de fondos de alto riesgo, para "presuntamente blanquear fondos públicos".+

Abanca (REGALO DE FEIJÓO AL CAHIVISTA VENEZOLANO ESCOTET QUE AHORA COBRA EN FORMA DE PAGOS A CHIRINGUITOS PARA FINANCIAR SU CAMPAÑA ELECTORAL A LAS ELECCIONES 2023 CUYO ORIGEN fué la antigua Novagalicia) y sus relaciones con los paraísos fiscales que acabaron este año 2023 con reproches en el Parlamento de Venezuela tachándolo de LADRÓN, LADRÓN POR LADRÓN, intervencion y denuncias en Panamá de socieadades fictticias y blanqueo de capitales, robo de fondos de los ahorradores de cuentas corrientes, a la detención de 14 empleados en su central de Oporto y entrada y registro en más de 100 domicilios por fraude, organización criminal para el blanqueo de capitales en la Unión Europea, ponen la guinda de las personas de bien que acompañarán a Feeijó caso de que llegue a Presidente del Gobierno.+

Tras los batacazos de Feijóo en Pemex. MiamiVice, Panamá, El Confidencial desvelaba que ABANCA (regalo de Feijóo sin que haya transcendido a día de hoy a cambio de que (aunque hay vinculos a docenas con Pemex, Astilleros Barreras, Cajas de Ahosrros, depor y un largo etc), pues Feijóo no da puntada sin hilo y su enriquecimiento personal que no aclara en su declaracion de patrimonio da buena cuenta de ello) su presidente, Juan Carlos Escotet, aparecía en la famosa Lista Falciani con 4,5 millones ocultos en Suiza mientras tenía deudas con la Xunta por la venta de las cajas de ahorros, y con su número dos TRAPICHEANDO como aparece en los papeles de Panamá como titular de una sociedad a través del bufete Mossack Fonseca.

Una sociedad que, además, se constituyó justo en el momento que Feijóo firmaba la propiedad de las cajas de Ahorros a Escotet, y les hablamos de Miguel Ángel Marcano, uno de los que más conocen y se prestan a los chanchuyos de Escotet en Banesco, el grupo bancario que fué intervenido en Venezuela con denuncias de robo de los fondos en sus cuentas corrientes a los venezolanos/as y que utilizó de acuerdo con Feijóo para adueñarse de Novagalicia (2013).

El Sepblac sospecha que Abanca ocultó el blanqueo de capitales de los Ruiz Mateos..+

El 'holding' que constituyó como matriz de la entidad, rebautizada como Abanca tenía orden expresa de tratar con sumo mimo a Feijóo y su asesora (EMPRESARIA EN MËXICO) Mar Sánchez Sierra, cuyas ordenes fueron trasladas a Salvador Cores, el factótum de Escotet, su cuñado Juan Carlos Alviárez y Luis Xavier Luján, miembro del equipo que negoció la compra de la entidad gallega con el FROB y el Banco de España en aquel momento bajo gobierno de Mariano rajoy.

¿Quién es "la gente de bien" de la que habla Feijóo? y no son ni el 2% de todo el albúm fotográfico que puede superar el de la prisión de Soto del Real

getedebiendefeijoo

Belarra: "Entiendo que para el señor Feijóo 'gente de bien' es Marcial Dorado". ¿Quién es "la gente de bien" de la que habla Feijóo? para descojone en todas las redes sociales.-  Las teorías de los tuiteros sobre la frase del presidente del PP. Podemos recupera la foto de Feijóo con el narcotraficante Marcial Dorado: “Gente de bien”. Feijóo sólo se preocupa por la “gente de bien” entre los que seguro que no están los que lean este artículo... por que están pringados de joder al prójimo COMO GENTE DE BIEN.-  Entre ellos, Maria del Mar Sanchez Sierra, Rafael Alvaro Millan Calenti, Emilio Lozoya Peña Nieto Pemex, Marcial Dorado, Escotet, Santiago Rey La Voz, Antonio Suárez ATUNERO, Alcaldesa Santa Comba, Moaña, Galan Iberdrola, Chefi, Perly, Nacho Vidal, Alberto Fuentes Losada,, Murga, Quintans, Conde, Comesaña, Eloina Núñez, Micaela Núñez Eulen, Beatriz Mato, Teresa Mallada, Pablo González Menéndez, Miguel Tellado, Diego Calvo, Barreiro, Concello de Contas, Corgos, lo mejor de lo mejor y un suma y sigue que dejamos aquí para no aburrir a nuestros lectores....ocupados en las redes sociales con tamaña barbaridad.. #gentedebien  y la respuesta #ElGobiernoDeLaGente

Más sobre Escotet...+  -   Más sobre Abanca...+  EN LA HEMEROTECA ABANCA..+   -  EN LA HEMEROTECA ESCOTET..+

 

social youtube xornalgalicia   feed-image
Adjuntos

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal