El abogado de la asesora de Feijóo utiliza la tentativa de engaño judicial como estrategia acusatoria contra este xornal

Información
31 Mayo 2024 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 1215 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

Xornal Galicia - Mar Sanchez Sierra " deseperada y obsesionada" en dar por  loco al Presidente de Pladesemapesga

El engaño judicial como estrategia acusatoria es una táctica MUY COCHINA Y SUCIA PROPIA DEL FANGO POLÍTICO DEL PP, que ha sido empleada en diversos sistemas legales a lo largo de la historia y la asesora de Feijóo no duda en autorizar a su abogado la tentativa de estafa procesal. Esta estrategia implica la presunta manipulación de la verdad o la presentación de pruebas y testimonios falsos con el fin de influir en el resultado de un proceso judicial.  La intención detrás de este tipo de acciones puede variar desde la búsqueda de una condena injusta, el intento de homicidio del periodista Miguel Delgado, Presidente de una ONG  y el cierre de este xornal.

Elementos habituales del engaño judicial

relacionado Miguel Delgado presenta denuncia en Europa por presunto delito de abuso judicial, y TENTATIVA de estafa procesal por el abogado de la asesora de Feijóo..+

Manipulación de pruebas: Incluye la fabricación, alteración o destrucción de evidencias. Esto puede involucrar desde documentos falsificados hasta la manipulación de pruebas físicas en la escena del crimen. La ocultación de documentos relevantes y los párrafos escogidos y aplicados fuera del contesto donde estan.

relacionado EXCLUSIVA: El acoso judicial contra Xornal Galicia y su Director con origen siempre en el mismo abogado.+

Testimonios falsos: Implica la presentación de testigos cuyas incompatibilidades son evidentes es el caso del maridod e una magistrada de instrucción, contratado como abogado y testigo de cargo a la vez, para que proporcionan declaraciones distorsionadas. En algunos casos, los testigos pueden ser coaccionados o incentivados a mentir, o a su vez pagados mediente contratos profesionales etc.

Ocultamiento de información: Consiste en la retención intencional de información relevante que podría afectar el resultado del juicio, como es este caso, los documentos pdfs integrados en todos los artículos de este xornal.

Consecuencias del engaño o tentativa de fruade procesal.

El uso del engaño judicial como estrategia acusatoria puede tener graves repercusiones tanto para el sistema de justicia como para las personas implicadas:

Injusticia: Conduce a decisiones judiciales incorrectas, resultando en la condena de inocentes o la liberación de culpables.

Desconfianza en el sistema judicial: Erosiona la confianza pública en la justicia, socavando la credibilidad y legitimidad del sistema legal.

Daño a las víctimas: Las víctimas reales de delitos pueden ser doblemente victimizadas cuando el sistema falla en proporcionar justicia verdadera.

Consecuencias legales: Los involucrados en la perpetración de engaños judiciales pueden enfrentarse a sanciones legales, incluyendo cargos criminales y sanciones disciplinarias que rara vez llegan a buen fin, por que, como dice Quevedo, donde hay poca justicia d enada vale tener razón.

Conclusión; EUROPA LLEVA TIEMPO LUCHANDO CONTRA LA LACRA DE UN SISTEMA JUDICIAL CORROMPIDO CON DIRECTIVAS ESPECÍFICAS Y CONCRETAS CUYA JUSTICIA SE NIEGA A APLICAR.

relacionado. Ejecución Sentencia directamente en la portada o primera plana del diario digital “Xornal Galicia”

sentencia 191 22 2 sentencia 191 22 3

EJECUCIÓN Sentencia SENTENCIA-NUMERO-191-2022.  SIGUE https://xornalgalicia.com/actualidad/ejecucion-sentencias

El engaño judicial como estrategia acusatoria representa una grave amenaza para la integridad del sistema de justicia y sus destinatarios. Combatirlo requiere un esfuerzo concertado de todos los actores involucrados, desde los profesionales del derecho hasta las instituciones encargadas de la administración de justicia se sienta con apetito de honradez. Solo a través de la implementación de medidas efectivas y la promoción de una cultura de honestidad y transparencia se puede garantizar que la justicia sea verdaderamente imparcial y equitativa.

Claro ejemplo es la condena de Donal Tramp, algo impensable en nuestro país, donde sería condenada la perjudicada por el ejercicio de la prostitución y el CHULO O MACARRA ampliando su campo de acción.

montero_villar_marido_jueza_penal_santiago_Millan_Calenti.jpg

SEGÚN MARINA GRACIANI, ESCRITORA Y COLUMNISTA DEL DIARIO ELCORREOWEB.ES

El HONOR es artesano, esto es, no es un producto que puedas adquirir por un cierto precio (creer que se puede, sería de necios), el HONOR se construye a diario, llenando el calendario de actos buenos, necesarios, constructivos; poniendo en práctica en la cotidianidad el espíritu comprensivo para tender puentes que procuren un entendimiento coherente porque, en esta vida, no estamos solos, necesitamos de la gente (y ellos de nosotros) por lo que resulta inteligente hacer ejercicios cotidianos de empatía y generosidad, si es que a nuestros objetivos queremos llegar; el HONOR es artesano porque nace del horno más humano: del carácter, del corazón, de los principios (garantes de la razón), ellos son los que, acertadamente, alumbran nuestra dedicación... Ser un generador de honor es tan admirable como complicado, pero una vez que te haces merecedor del apellido "honorable", ahí tienes que ser responsable y demostrar que haces honor al HONOR. Fin de la cita. 

Xornal Galicia - Mar Sanchez Sierra " deseperada y obsesionada" en dar por  loco al Presidente de Pladesemapesga

- Infracción muy grave. Mentir, falsear o aportar pruebas falsas en un proceso judicial supone una vulneración a las reglas éticas de la profesión como son la lealtad y la veracidad ante los órganos judiciales y, por tanto, es una infracción grave.

Radio Noticias Xornal Galicia     ecualizador musica    XG's Podcast

PUBLICACIÓN PERMANENTE POR VOLUNTAD DE ESTE XORNAL.- Miguel Delgado recurre ante el TEDH la persecución judicial y acoso por ejercer la Libertad de Expresión.+

PUBLICACIÓN PERMANENTE POR VOLUNTAD DE ESTE XORNAL.- Miguel Delgado recurre ante el TEDH la persecución judicial y acoso por ejercer la Libertad de Expresión.

VER Demanda TEDH SENTENCIA JUZGADOS DE SANTIAGO.pdf

El TEDH acusa recibo del recurso sobre el acoso judicial de la asesora de Feijóo contra el Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.

 Mar Sánchez Sierra y su abogado representan al "Film La Serpiente en el Cuerpo de Mujer": Malicia y Crueldad, y como asesinar periodistas bajo el ardiz y acoso judicial.+

Delito de estafa procesal

La estafa procesal es un tipo agravado del delito de estafa, recogido en el artículo 250.7 del Código Penal y que supone que, en un procedimiento judicial de cualquier clase, los abogados manipulen las pruebas en que pretenden fundar sus alegaciones o emplearen otro fraude procesal análogo, provocando error en el juez o tribunal y llevándole a dictar una resolución que perjudique los intereses económicos de la otra parte o de un tercero.

Galicia Noticias
Radio Noticias Xornal Galicia ecualizador musica 
 

Donde hay poca justicia es un peligro tener razón.”

Francisco de Quevedo (Madrid, 1580 - Ciudad Real, 1645)

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal