Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

Carta a los Reyes Magos de la Judicatura, Nacional, Europea y Internacional, "PONER FÍN URGENTE A LA ACTIVIDAD DE LA ASESORA DE FEIJÓO".

Información
02 Enero 2024 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 6096 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

cartaalosreyesmagosparaexpulsardelavidapublicalaasesoradefeijooEstimados  Reyes con derecho a ejercer y otorgar la Libertad,

Confiamos en que esta carta se encuentren bien. Nos dirigimos a Ustedes con respecto a la necesidad urgente de poner fin a la actividad corruptelosa de la asesora de Feijóo que empodrece las columnas vertebrales de nuestro país.  Después de una cuidadosa revisión y consideración, hemos llegado a la conclusión de que esta medida es crucial para el buen funcionamiento y los objetivos de nuestro país y como ejemplo a los miles de turistas que bienen a comprender, como determinados mafiosos gozan de aforamiento e impunidad.

Apreciamos el tiempo y los esfuerzos dedicados por la asesora sobre todo para desviar lo público a su bolsillo personal, pero hemos llegado a la conclusión de que es necesario tomar un nuevo rumbo en términos de asesoramiento y gestión en las instituciones que pretenden gobernar nuestro país. Creemos que esta decisión contribuirá a un mejor desempeño y alineación con los objetivos estratégicos de los países de la Unión y con los próximos 4 años de oposición en España del PP.

Entendemos que la transición y el verse Ustedes obligados a ello, puede ser desafiante, pero estamos comprometidos a facilitar en la medida de nuestras posibilidades un proceso lo más suave posible. Estamos dispuestos a brindar el apoyo necesario durante este periodo de cambio. EJEMPLO, PROCESARLA POR PREVARICACIÓN en nuetros archivos tenemos sobrada documentación.

Agradecemos su comprensión y cooperación en este asunto. Esperamos ver lo antes posible como Ustedes llevan a cabo esta transición de manera efectiva y eficiente.

Atentamente,  MIguel Delgado González DNI 32413124 Y condenado por un juzgado de Santiago por ofender a María del Mara Sánchez Sierra en su honor, asesora de Feijóo con una fortuna multimillonaria ocultada en su declaracion de la xunta y vinculada a informes de su gestión, dice la jueza en su auto de procesAmiENto " NO SE LE DE PARTE AL MINISTERIO FISCAL ", SOBRAN LAS PALABRAS, EN ESTE MOMENTO CITADA A DECLARAR EN UN JUZGADO DE A CORUÑA PARA QUE EXPLIQUE SU DESVOCADO DESEO DE DAR POR LOCO AL PERIODISTA y ya consta como socia  y propietaria con un 1/20 (veinteavo por orden judicial) en la herencia del periodista Miguel Delgado que lleva 15 años sin resolver en el juzgado y es que SPAIN IS DIFERENT, mientras ella pasa de cero euros de capital en Marzo y en Junio posiblemente declara ya más de varios millones de euros que nadie sabe de donde salieron, finas en Laracha para recalificar. MANSIONES REGALADAS POR EL CONCELLO DE CAMBRE, que el juzgado dice no aceptar por ser o pretender el periodista investigaciones retrospectivas. Cita Mariano Rajoy ¿ Viva el vino !?  ¡ Galicia Rueda !

Un periodista, bajo 10 años de persecución judicial, psicológica, criminal bajo la total impunidad, que es solo la punta del iceberg implantado por la asesora de Feijóo.

Galicia Noticias
Radio Noticias Xornal Galicia ecualizador musica 

Un resumen de los antecedentes y actualidad bajo las politicas y aforamientos impunes de la corrupción del Partido Popular.

"Periodistas bajo amenaza de la asesora de Feijóo: la persecución implacable a quienes denuncian la corrupción. En distintas partes del mundo, valientes profesionales de la comunicación se enfrentan a peligros constantes mientras buscan exponer actos corruptos. Esta persecución no solo pone en riesgo la libertad de prensa, sino que también socava los esfuerzos por erradicar la corrupción y promover la transparencia en la sociedad.  La valentía de estos periodistas es fundamental para la democracia, pero su lucha por la verdad a menudo se encuentra con obstáculos cada vez más peligrosos liderados por la asesora de Feijóo, María del Mar Sánchez Sierra." y uno de los mayores en España tiene nombre y apellidos que repetimos "MARÍA DEL MAR SANCHEZ SIERRA, DIPUTADA, DIRECTORA DE IMAGEN DEL PP Y ASESORA PERSONAL DE FEIJÓO CON UN AUMENTO BRUTAL DE SU PATRIMONIO PERSONAL .- Hay que expulsar de la vida pública la asesora de Feijóo, con urgencia para poner fin a la corrupción en nuestro país y los ataques a la Libertad de Expresión y al fin de la asesora de Feijóo María del Mar Sánchez Sierra persiguiendo a los periodistas que denuncian la corrupción de Feijóo.

La corrupción es un problema grave que afecta a todos los niveles de la sociedad en Galicia, es por ello que Feijóo y su asesora decidieron huir a Madrid, a sabiendas de que irian a fracasar pero a cambio tendrían impunidad. Cuando los responsables de la corrupción son descubiertos, es importante que sean llevados ante la justicia, no dejar que se aforen como Diputados y esconder sus presuntos actos criminales contra toda la sociedad.

En Galicia bajo el manto corrupto de la asesora de Feijóo, los periodistas que denuncian la corrupción son perseguidos por aquellos que buscan proteger sus intereses, y en el caso del Director de este Xornal la asesora de Feijóo elevó la persecución a nivel de tesis doctoral, desde el intento de darlo por loco judicialmente, atacar su salud induciendo a la ocultacion de su historial clinico con un cáncer, a la deriva judicial de ser amenazado y perseguido en los mismos juzgados de Santiago, utilizando para ello un abogado que se hace acompañar del marido de una jueza de instruccion penal, nombrandolo como abogado defensor y al mismo tiempo testigo de cargo contra el periodista para acabar comiendo en un mesón de Santiago con cargo a los fondos públicos a través de CECOOP de la Xunta y USC, todo ello edulcorado con la mano del letrado de Sanidad, vinculado a tratos familiares con María del Mar según la grabación de audio en nuestro poder, Rafael Álvaro Millán calenti es quien esta detrás. .

DESCARGABLE.- Dictamen Pericial del MOBBING, COACCIONES, ACTOS CONTRA LA LIBERTAD, contra el Director de Este Xornal.+ 1 Informe Miguel Delgado OK ultimo.pdf [394.53Kb] 

El perseguir, desprestigiar y acosar a periodistas que denuncian el robo y el saqueo institucional, es un fenómeno que se observa en todo el mundo, y Galicia no es una excepción. En los últimos años, se han producido varios casos de periodistas que han sido amenazados, acosados o incluso asesinados por denunciar la corrupción.

UN caso de asesinato relacionado o vinculado a los trapos sucios de Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra, es el de Reganosa y las participaciones de la Xunta bajo Gobierno de Feijóo, que acabaron a día de hoy con #Rueda de Visita en el Musel de Gijón, Reganosa, propiedad de la Xunta de Galicia, y la argelina Sonatrach, se hace con el 25% del almacén de gas del puerto gijonés..+  https://archive.is/VwRRo  y ello despues de que;

Uno de los casos más conocidos (relacioando con las actividades de Feijóo y la Xunta...+  )es el de la periodista malteña Daphne Caruana Galizia. Caruana Galizia fue asesinada en 2017 por una bomba colocada en su coche. Había escrito durante años sobre la corrupción en Malta vinculada a REGANOSA participada por la Xunta que presidía Feijóo, y sus investigaciones habían llevado a la detención de varios políticos y empresarios.

Mediados de 2019 Xornal Galicia publica el desembarco de Douglas Prothero en el despacho de presidencia de la Xunta con Alberto Núñez Feijoo, muertes, asesinatos, Astilleros Barreras, Reganosa, Feijóo debería dar una explicación..+

Un "modus operandi" que Feijóo y Mar Sánchez Sierra han realizado en Argentina con anterioridad con el Hospital de los Gallegos en Buenos Aires,y en la misma Galicia con los Astilleros Barreras cuyo conserje de hotel en su viaje de vuelta a Miami aparecio muerto en un hostel de lujo en Madrid, o la operación de Reganosa en Malta cuya periodista que investigaba la trama orquestada entre Reganosa-Argelia-Marruecos murió en un atentado terrorista...

En Galicia, también se han producido casos de periodistas que han sido perseguidos por el PP tras denunciar la corrupción. En 2018, el periodista Ignacio Cembrero fue amenazado de muerte por un exasesor del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy. Cembrero había publicado una investigación sobre las irregularidades en el caso Gürtel. En Galicia el periodista Miguel Delgado destapa una trama piramidal de una XUNTA-B para vaciar Galicia economicamente, POR LO QUE SIGUE PERSEGUIDO, DÍA Y NOCHE A DÍA DE HOY DESDE UN BUFET DE ABOGADOS DE SANTIAGO, CUYAS TRAMAS DE ACOSO Y AMENZAS EN LOS PASILLOS JUDICIALES SON DIRIGIDAS POR EL ABOGADO DE LA ASESORA DE FEIJÓO.

Un informe pericial certifica "PERSECUCIÓN JUDICIAL CONTRA MIGUEL DELGADO "  de Rafael Álvaro Millán Calenti - Xornal Galicia Exclusivo

La asesora de Feijóo esta citada judicialmente a declarar el 10 de Enero en un juzgado de A Coruña para que explique el acoso y la solicitud de un forense para dar por loco al periodista Miguel Delgado.

Un informe pericial certifica "PERSECUCIÓN JUDICIAL CONTRA MIGUEL DELGADO "  de Rafael Álvaro Millán Calenti - Xornal Galicia Exclusivo

En 2022, el periodista Pablo Pardo fue detenido por la policía por un presunto delito de revelación de secretos. Pardo había publicado una investigación sobre las irregularidades en el contrato de compra de aviones de combate F-35.

Estos casos son un recordatorio de que la libertad de expresión es un derecho fundamental que debe ser protegido.  Los periodistas que denuncian la corrupción, se juegan la propia vida y se juegan un papel vital en la sociedad, y deben poder ejercer su labor sin temor a represalias ni a personajes como la asesora de Feijóo María del Mar Sánchez Sierra.

PUBLICACIÓN PROVIDENCIA RQTO Y SENTENCIA: 00191/2022

28 DE jULIO DE 2023. AUD.PROVINCIAL SECCION N. 6 (DESPL) A CORUÑA MAGISTRADO-JUEZ D/DÑA. LUIS ALAEZ LEGEREN

DESCARGABLE SENTENCIA NUMERO 191 2022.pdf [544.94Kb]  EN SANTIAGO DE COMPOSTELA, a veintiuno de julio de dos mil veintitrés...+

XORNAL GALICIA DISPONE DE UN AMPLIO DOSSIER DE LAS TRAMAS DE FEIJÓO EN SOCIEDADES OPACAS EN MALTA, PANAMÁ, MIAMIVICE, ETC CON PROFUNDAS VINCULACIONES A ASTILLEROS BARRERAS, PEMEX, REGANOSA, PETROLERAS RUSAS, DONDE SE MEZCLAN DESDE LA PROTECCIÓN DE BUSCADOS POR LA INTERPOL A INVESTIGACIONES INTERNACIONALES ACTIVAS EN ESTE MOMENTO SOBRE SU COORDINADORA DEL PP QUE APARECE COMO EMPRESARIA EN MÉXICO y AL MISMO FEIJÓO POR EL FBI, PERIODISTAS DE LOS PAPELES DE PANDORA Y PANAMÁ DE LO QUE INFORMAREMOS AMPLIAMENTE EN ESTE XORNAL tras cerrar la investigación periodística y ser enviada al FBI, Fiscalía Europea y FGE - AMLO de México

Company Registration Number C 77665 - REGANOSA MALTA LTD
Company Registration Number C 77665
Company Name REGANOSA MALTA LTD
Registration Date Oct 17, 2016
Registered Office REGANOSA LTD OFFICES,
DELIMARA POWER STATION, TRIQ IL-POWER STATION,
City/Locality MARSAXLOKK MXK 1320
Country MALTA

Xornal Galicia | La democracia muere con la perdida de la Libertad de  Expresión..

 
CORGOSFEIJOOPARAISOSFISCALESREGANOSA
 

Fuente; Juan Oliver.+ La Xunta de Galicia, a través de sus consellerías y otras instituciones de la Administración gallega, ha adjudicado más de 37 millones de euros al Grupo Eulen desde que Alberto Núñez Feijóo accedió a la Presidencia en mayo del 2009. Así consta en las resoluciones publicadas en los últimos trece años en el Diario Oficial de Galicia (DOG) y en la plataforma Contratos Públicos de Galicia (CPG). La directora de Eulen para el Noroeste de España es Micaela Núñez Feijóo, hermana menor del jefe del Ejecutivo gallego, que en el 2016 fue ascendida a ese cargo desde el que ocupaba como directora regional para Galicia. Durante el ejercicio inmediatamente anterior, Eulen obtuvo su récord de adjudicaciones de la Xunta hasta entonces, con 6,2 millones de euros.
 

Consecuencias de la persecución a los periodistas que denuncian la CORRUPCIÓN DE LA ASESORA DE FEIJÓO Y DEL PP.

La persecución a los periodistas que denuncian la corrupción tiene varias consecuencias negativas. En primer lugar, alimenta el miedo y el terror para disuadir a otros periodistas de investigar la corrupción. En segundo lugar, dificulta el acceso a la información pública sobre la corrupción, y las respuestas d ela Comisión de Transparencia y resoluciones de la Xunta lo acreditan así. En tercer lugar, en los juzgados de Santiago de compostela donde se situa la Xunta, da la sensación de que la corrupción está impune.

Medidas para proteger a los periodistas que existen pero la justicia en Santiago de Compostela se niega a aplicarlas para que puedan ser perseguidos, represaliados y sirvan de ejemplo a quien quiera denunciar corruptos del PP.

Entre otras la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción. ( EN LOS JUZGADOS DE SANTIGO NO LA APLICAN )

PUBLICACIÓN PROVIDENCIA RQTO Y SENTENCIA: 00191/2022

28 DE jULIO DE 2023. AUD.PROVINCIAL SECCION N. 6 (DESPL) A CORUÑA MAGISTRADO-JUEZ D/DÑA. LUIS ALAEZ LEGEREN

DESCARGABLE SENTENCIA NUMERO 191 2022.pdf [544.94Kb]  EN SANTIAGO DE COMPOSTELA, a veintiuno de julio de dos mil veintitrés...+

DIRECTIVA (UE) 2019/1937 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 23 de octubre de 2019 relativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión. Recordando que en la Xunta de Galicia que presidía Feijóo y ahora Alfonso Rueda se diluyen millones de euros europeos que siguen sin ser aclarados a día de hoy. ( EN LOS JUZGADOS DE SANTIGO NO LA APLICAN )

La última ocurrencia de la Comisión de Transparencia de Galicia bajo un expediente instruido por González Serrano, nos tacha de todo menos bonitos, para proteger, tapar las presuntas corruptelas de Alfonso Rueda y su tía Paloma Rueda, junto a su pareja snetimental a través de Alfer Formación, sin aulas ni alumnos, estaba facturando millones de euros de Europa y la respuesta de González Serrano es que pretendemos saturar la Xunta de Galicia con la solicitud y nos niega el derecho a esa información.

Alfonso Rueda utiliza a los letrados de la Xunta y Comisión de transparencia como lobos contra Pladesemapesga.

TRAMAALFERFORMACION ALFONSOREUDA TIAPLAOMA YPAREJASENTIMENTALPLADESEMAPESGA DENUNCIA A ALFONSO RUEDA Y LA COMISIÓN DE TRANSPARENCIA DE GALICIA ANTE LA VALEDORA DO POBO.- Alfonso Rueda utiliza sus "sicarios" como estrategia de escarnio y desmerecimiento, incluyendo tácticas de difamación, desacreditación y manipulación de información, para evitar a cualquier precio que alguien pregunte por el destino de millones de euros "diluidos" con su tía, Paloma Rueda y su pareja sentimental a través de Alfer Formación, para supuestos cursos de marinero pescador cuyas clases como docentes provenían de la misma Paloma Rueda y Alfonso Rueda, de lo que cobraban a final de mes.. Noticia completa..+

Eso sí, ocultando que la plataforma PLADESEMAPESGA lleva pidiendo esa información más de 10 años al mismo Rueda, su tia Paloma y a la Ex-Conselleira Rosa Quintana, sin responder jamás a las decenas de solicitudes, convirtiendose el Sr González Serrano en su protector O MURO DE CENSURA  contra  la información.

Para proteger a los periodistas que denuncian la corrupción, es necesario tomar medidas a nivel legal, político y social, con valentia, sobre todo judiciales para revertir la balanza de la corrupción.  A nivel legal, es necesario garantizar la libertad de expresión y la protección de los periodistas, no perseguirlos y acribillarlos con sentencias que afirman dañarles el honor a los presuntos corruptos, negándole el derecho a la fiscalía para que no pueda INTEVERNIR. ( dice la magistrada en el auto de procesamiento de una querella de Mar Sánchez COMO FUNCIONARIA DE LA XUNTA ) ¡ NO SE LE DE PARTE AL MINISTERIO FISCAL !   SOBRAN LAS PALABRAS..

Una jueza de Santiago emite auto procesamiento contra periodista por delito a funcionario público ocultandolo al Ministerio Fiscal.+

parlamentotomanotamarsanchezsierra

No hay que ser juristas, ni entendidos en nada, para comprender y leer los literales en como se acosa al periodista Miguel Delgado,. Dice el Auto de procesamineto juzgado 1 de Santiago "descargable al fondo de este artículo "; DISPOÑO.....(...., déase traslado á acusacións particular (Mar Sánchez Asesora de Feijóo)non ao Ministerio fiscal por tratarse dun delito privado-...)....  Dice la Consulta 7/1997, de 15 de julio, sobre legitimación del Ministerio Fiscal en procesos penales por los delitos de calumnias e injurias. El art. 215.1 del NCP dispone. Bastará la denuncia cuando la ofensa se dirija contra funcionario público, Autoridad o agente de la misma sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos NOTICIA COMPLETA Y DOCUMENTOS DESCARGABLES+

 

A nivel político, es necesario que los gobiernos se comprometan a luchar contra la corrupción y a proteger a los periodistas como el caso de Miguel Delgado. A nivel social, es necesario que la sociedad se sensibilice sobre la importancia de la libertad de expresión y la protección de los periodistas, sobre todo, rechazando los nodos del PP, CRTVG y la Voz de Galicia, el autobús de Rueda conduciéndolo sin cinturón de seguridad y sin carnet, que no cuentan una verdad ni equivocándose, sus periodistas nos piden ayuda y sus responsables no publican ni una sola denuncia acredita de la corrupción del PP,  a la contra nos envía amenzas de querellas, burofaxes amenazantes, conciliaciones pero sin hacerlas públicas para intentar acojonarnos en nombre de la asesora de Feijóo.

Conclusión

La persecución a los periodistas que denuncian la corrupción es un fenómeno grave que debe ser condenado y sobre todo, los jueces de Santiago actuar con valentia para que la imagen de la justicia no caiga en picado. Es necesario tomar medidas para proteger a estos periodistas y garantizar que puedan ejercer su labor sin temor a represalias como esta sucediendo con Miguel Delgado.

La censura de la corrupción es un tema complejo, pero que la asesora d eFeijóo supo instalar adecuadamente en Galicia, la Xunta y sobre todo en la sociedad de la capital Santiago de Compostela.

Un ejemplo de censura e impunidad en casos de corrupción podría ser cuando las autoridades o los medios de comunicación son controlados o influenciados por líderes corruptos, lo que resulta en la supresión de información crítica y la falta de consecuencias para los responsables de actos ilícitos, creemos que en nuestra hemeroteca sobran documentos oficiales y privados que tienen sobrados indicios de las implicaciones de la asesora de Feijóo en la implantación del sistema de corrupción, desde la financiacion ilegal de las webs del PP a la recaudación de donativos anonimos de forma oficial, hasta el enrequicimento personal utilizando sus cargos en la Xunta de Galicia bajo el manto de Feijóo, vinculados a tramas interminalebles por todo Iberoamérica al lado de Feijóo, todo ello ocultado y censurado por la prensa mermelera untada con fondos públicos por María del Mar.

Esto puede perpetuar la impunidad eternamente en Galicia y dificultar la lucha contra la corrupción ya institucionalizada.

Un ejemplo histórico es el regímen autoritario de los 11 años de Mar Sánchez controlando todo lo que sea comunici¡ación desde la Xunta, juzgados, AMTEGA, RETGAL, CRTVG, TDT, Secretaría de medios, Fundaciones para presunbtamente malversas ejemplo Fundación Cela presidida por ella misma bajo la contabilidad personal en una cuenta con Escotet, adjudicaciones, controlando los medios de comunicación y utilizando la censura para ocultar casos de corrupción.

En tales situaciones, la falta de independencia en las instituciones judiciales,según PLADESEMAPESGA también contribuye a la impunidad, ya que los responsables no se enfrentan a las consecuencias legales adecuadas. Este tipo de ambiente puede encontrarse en diversos contextos y perjudicar seriamente los esfuerzos por combatir la corrupción, solo hay que leer la vida y la historia del director de este xornal.

Un ejemplo de atacar a los denunciantes como Miguel Delgado que expone casos de corrupción se enfrentan represalias, amenazas o incluso violencia.  Estos ataques buscan silenciar a aquellos que intentan revelar la verdad y desincentivar la denuncia, contribuyendo así a la perpetuación de la corrupción y la impunidad.

En ciertos casos, el ataque a denunciantes se manifiesta de manera más amplia a través de represalias legales, amenazas a su seguridad personal o difamación pública, ataques directos a su salud, interrogatorios judiciales sin grabar a puerta cerrada estilo GULAG, enfrentarse a juicios infundados, hostigamiento sistemático o campañas destinadas a desacreditar su integridad. Estos ataques no solo buscan silenciar a los denunciantes, sino también enviar un mensaje disuasorio a otros potenciales informantes, contribuyendo a la impunidad y socavando los esfuerzos por erradicar la corrupción.

De todo ello y más, los mayores culpables son los que guardan silencio, pero no explican por que.

Martin Luther King nos dejó una frase que merece una reflexión y que debemos tenerla siempre presente; en su totalidad dice: “No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que sí me preocupa es el silencio de los buenos”.

La debilidad mayor de los mejores seres humanos es su silencio frente a las conductas incorrectas en los ámbitos de la corrupción política como la que pone en práctica a todos los niveles María del Mar Sánchez Sierra en este momento bajo la total impunidad. 

frijolinelmentiran

“El 53% de los ricos, uno de cada dos, ha triunfado desde la cuna y un 4% se ha enriquecido con las conexiones políticas, como el hermano de Ayuso”, ha justificado. La dirigente de Más Madrid le ha propuesto a Feijóo que diga “una limpiadora con cuatro trabajos y que cuando llega a casa tiene que cuidar a sus hijos o a sus padres que no ha trabajado”  o afirma en comunicados a los medios untados con fondos públicos para que publiquen que Feijóo afirma que se fai cargo do recibo da luz de todas as familias galegas que non poidan pagalo.+ cuando hay más de 100 mil familias en la exclusión social sin ningun tipo de recurso para comer mientras el y su asesora se dan baños de lujuria en el restaurante más caro de Madrid negandose a informar quien pagó.

Feijóo cuando afirma  que tiene más el que más trabaja, son muchos  gallegos y españoles/as que se preguntan si esta pensando en su pareja Eva Cardenas con una sociedad sin pagar impuestos ni licencia municipal, o invertir en propiedades ilegales en la servidumbre de paso haciendo reformas sin licencia y financiarle la Bandera Azul con dinero de la Xunta para aumentar su valor, o en Marcial Dorado, Escotet, Douglas Prothero, Lozoya su jefe que le nombra director de Pemex Internacional y experto en GAS, el Gobernador de Querétaro, Ibertrolas, Naturgy, Corgos, Milán Calenti, #NachoVidal, Micaela, Eloina Núñez, Martinón, Sergas, Retegal, Secretaria de medios, Santiago Rey, o la financiación desde la Xunta de sociedades opacas en paraisos fiscales, MALTA ejemplo;  REGANOSA MALTA LTD cuyo traslado de fondos y activos para no pagar impuestos salen de Reganosa Asset Investments SL, Reganosa Holdco SA, Reganosa Servicios SL con sede en A Coruña con capital de la Xunta de Galicia, Cuyo Conselleiro de Facenda se une y vincula directamente al tejido empresarial de Galicia como VOCAL de las entidades registradas en Malta cobrando dietas junto a otras que oculta en la declaración de compatibilidades, la balanza se inclina más al saqueo que al trabajo y la honradez....sigue..+

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal