Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

Antonio Suárez Gutiérrez provoca el envenenamiento de sus empleados por uso productos tóxicos-peligrosos en conservas Tuny-Grupomar

Información
07 Abril 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 4868 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

ALERTAINTOXICACION PRODUCTOS GRUPOMAR MANZANILLO COLIMA MEXICO ANTONIO SUAREZ GUTIERREZALERTA TOXICA Y CIERRE FÁBRICA DE CONSERVAS TUNY, MARINDUSTRIAS GRUPOMAR propiedad de Antonio Suárez Gutiérrez,  las conservas de Grupomar denunciadas por exceso de mercurio, solla en vez de atún, se le suma el amoniaco y los explosivos, y vinculos al blanqueo de dinero a través de emprewsas fantasmas, todo ello avalado por instituciones y políticos de Asturias.

El representante de Grupomar en Perú afirmó a los medios que están utilizando explosivos para conservar los atunes congelados...+

Los políticos de Asturias avalando con su presencia al genocida de los océanos mientras cerraban su fábrica de conservas Tuny en México por intoxicación bajo uso de productos peligrosos-tóxicos en alimentación.

Diversas instituciones y responsables políticos de Asturias estan avalando con sus actividades públicas la falsa reputación de Antonio Suárez Gutiérrez Presidente de Grupomar bajo regalo de dinero procedente de sus actividades en forma de patronazgos y vocalías, medallas, condecoraciones de todo tipo, calles, hijo adoptivo etc,  a la Fundación Princesa de Asturias,Museo de Indianos donde esta asociado con Canteli alcalde de Oviedo, ahijado de Ana González en el Ayuntamiento de Gijón mediando licencias para pelotazos urbanísticos etc, cuyo padrino de la Medalla de Asturias es Adrían Barbón personlmente y como  Presidente de Asturías, siendo lás únicas personaldiades presentes en la entrega de un buque en Astilleros Armon.

Nuevo dueño de Barreras de Pemex cuyas tramas entre Lozoya y Feijóo vinculados al atunero es para superar la ficcion, un barco para presionar más la biodiversidad en los océanos cuando en Europa se utilizan Fondos Públicos para desguazar barcos y reducir la pesca industrial, entre sus actividades podemos encontarr la captura de su barco María Delia con multitud de explosivos cuyo represnetante de Antonio Suarez en Peru afirma que es para hecharselos al atún, barco nodriza para el resto de la flota, recordando que esta prohibida la venta de su atún Tuny en Estados Unidos por exceso de Mercurio, y exceso de solla en vez de atún, 3 barcos incendiados probocando contaminación marina, falsas iniciativas en documentos de su director ante la ONU firmada por el Sr Autrey vinculado a Emilio Lozoya y Peña Nieto cuya hermana esta intimamente vinculada a Lozoya compinche de Feijóo en las tramas de Pemex bajo secreto de sumario en la Fiscalía de México dnde esta de testigo el director de este Xornal,  investigados junto a María del Mar Sánchez Sierra que aparece como empresaria en México, a ello ahora hay que sumarle la utilizacion de exceso de amoniaco en sus actividades para desinfectar las conservas que podrían estar caducadas, al menos ese es el uso principal del amoniaco en las conservas de pescado....

40 empleados intoxicados, varios graves y la empresa cabecera de las conservas Marindustrias cerrada por las autoridades de Manzanillo, Estado de Colima, y vinculos al balnqueo de capitales mediante sociedades fantasmas a través de Film & Marketing https://archive.is/TymDg una información que viene publicando este xornal.

LA CIUDADANA A LA QUE LE ENCALOMARON LA EMPRESA DONDE VAN LOS DINEROS DE GRUPOMAR, AFIRMA QUE NO TIENE NINGUNA EMPRESA VER VIDEO:


LA ALERTA EN MARINDUSTRIAS A DIA DE HOY CERRADA POR LAS AUTORIDADES UTILIZA el amoniaco de forma excesiva;

Lo qué pasa en #colima cuyo responsable Antonio Suárez Gutiérrez prefirió estar en Asturias inaugurando otro barco para esquqilmar los océnaos y la biodiversidad apoyado por los responsables políticos a cambio de donaciones y protectorados, mientras en México era CLAUSURADA MARINDUSTRIAS “TUNY” HASTA GARANTIZAR LA SEGURIDAD A EMPLEADOS Y DESCUBIR LAS CAUSAS DE LA INTOXICACION!..+

XornaldeGalicia (@XornalGalicia1) / Twitter

Más de 40 Trabajadores intoxicados en Marindustrias, Manzanillo, fueron trasladas en ambulancia a hospitales muchos de ellos en estado grave. Aunque la causa de la intoxicación no ha sido especificada, algunas personas del entorno de Marindustrias GRupomar envasadora del las latas de atún Tuny, han señalado que podría tratarse de una fuga de amoniaco. https://archive.is/psz64

La toxicidad del amoniaco es mucho mayor que la toxicidad de amonio, en orden de entre 200 y 300 veces más.

Pescado tratado con amoníaco:   ¿qué pasa en tu cuerpo si lo comes?

El pescado es uno de los alimentos más saludables que existen para la salud de mayores y pequeños, pero se trata de un alimento muy delicado, así que es importante conservarlo adecuadamente para que no se estropee, para ello se esta utilizando el amoniaco en cantidades soportables para la salud humana, pero si se sobrepasan las cantidades el peligro de muerte e intoxicación es evidente.

El objetivo del uso excesio del amoniaco es prevenir una posible intoxicación alimentaria por el consumo de pescado en estado de descomposición, pero a la contra el exceso de amoniaco tiene una toxicidad, del orden de entre 200 y 300 veces más que el amonio, otro producto utilizado en las conservas de atún y pescado.

Xornal Galicia Hemeroteca - Feijóo en un mítin de campaña a la Xunta; «Si  no pescamos masivamente merluza, llegaran a las playas y morderán a la  gente, hay que decirlo en Bruselas» | 

Cuando el pescado está 100% fresco no huele a pescado, aunque parezca una contradicción. Huele a fresco, a mar, pero no resulta nada desagradable. Transcurridas un par de horas sin refrigeración, la carne empieza poco a poco a descomponerse, y es entonces cuando comienza a oler a pescado y es ahí cuando los lobys del mercado utilizan amoníaco para matar las bacterias de la descoposición.

El amoníaco es una sustancia química que se ha utilizado durante mucho tiempo en la producción de conservas de alimentos.

Se utiliza principalmente como agente de limpieza para matar bacterias y otros microorganismos que pueden causar enfermedades. Sin embargo, también se ha utilizado como agente de blanqueamiento y para mejorar el aspecto y la textura de ciertos alimentos.

A pesar de su uso común en la industria alimentaria, el amoníaco puede ser perjudicial para la salud humana si se ingiere en grandes cantidades.

labibliadelatuneroantoniosuarezgrupomar.jpg

El consumo de amoníaco puede causar irritación en la garganta, náuseas, vómitos y otros síntomas gastrointestinales.

Además, algunos estudios han sugerido que la exposición prolongada al amoníaco puede estar relacionada con problemas respiratorios y otras complicaciones de salud.

Es importante destacar que, en la mayoría de los países, el uso de amoníaco en la producción de conservas de alimentos está regulado y se requiere que se utilice en cantidades seguras y bajo condiciones controladas.

El representante de Antonio Suárez de Grupomar en Perú toma por "retrasados mentales" a las gentes del Mar..+

La mezcla de explosivos y amoniaco es extremadamente peligrosa y debe ser evitada en todo momento. Los explosivos, por su propia naturaleza, son sustancias altamente inestables que pueden detonar o explotar en presencia de una fuente de ignición o calor.

Por otro lado, el amoniaco es un gas altamente tóxico e irritante que puede causar daño grave a la salud humana si se inhala o entra en contacto con la piel. Además, el amoniaco puede reaccionar con algunos compuestos orgánicos para producir sustancias altamente explosivas y peligrosas.

Xornal Galicia - Antonio Suárez Gutiérrez El Rey del Atún y Presidente de  Grupomar "empadronado" en las fiscalías de México, UE, Perú etc...

Por lo tanto, la mezcla de explosivos y amoniaco puede dar lugar a una reacción química muy peligrosa que puede producir una explosión violenta y dañina. Además, esta combinación puede liberar gases tóxicos y peligrosos que pueden poner en riesgo la salud y la seguridad de cualquier persona cercana.

En conclusión, la mezcla de explosivos y amoniaco es una combinación altamente peligrosa que debe ser evitada en todo momento. Cualquier persona que trabaje con explosivos o amoniaco debe seguir estrictamente las precauciones de seguridad apropiadas para evitar accidentes y lesiones graves.

tramasdecorrupcionbarcomariadeliachinboteperu grupomarpescailegal

Tras ser incautado el Barco María Delia propiedad de Antonio Suárez Gutiérrez (GRUPOMAR) protector-patrocinador económico de la Fundación Princesa de Asturias y del Museo de Indianos asociado con Canteli, alcalde de Oviedo y ahijado de Ana González del Ayuntamiento de Gijón facilitando licencias a Realidades del Pacífico bajo pelotazos urbanísticos,  pillado con explosivos para la pesca ilegal, su representante en Peru, afirma que utilizan dichos materiales nocivos para la salud,  para conservar los atunes congelados. Le invitamos a ver  Síntomas y tratamiento de venenos específicos cuyo resultado ofrece "según sus propias palabras" a los consumidores de Grupomar y sus latas de atún entre ellas la marca TUNY, con lo guapo que estaba calladito y sin hacer de mermelero promocionando fake news según afirman entidades del sector marítimo pesquero.

Sin embargo, algunas empresas como las del Grupomar pueden intentar utilizar más amoníaco del permitido para reducir costos o mejorar la calidad del producto, lo que podría representar un riesgo para la salud pública. Xornal Galicia - Antonio Suárez Gutierrez "El Rey del Atun" celebra el día  de la Pesca en Manzanillo JALEANDO todo tipo de Fake News sobre la pesca  responsable y respeto por la 

En general, es recomendable que los consumidores eviten los productos que contengan cantidades excesivas de amoníaco u otros productos químicos peligrosos como los que se están utilizando en las actividades de Grupomar, que van desde excesod e emrcurios, solla, al amoniaco.

Más sobre Grupomar...+     -   Más sobre Antonio Suárez Gutierrez...+  -  Más sobre Trama del Norte Feijóo PP+  

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

         Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores 
Privacidad y uso de cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.