Alfonso Rueda debe dimitir, la iresponsabilidad, de querer hacernos comer plasticos no tiene otra opción.

Información
09 Enero 2024 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 2591 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

PROFECIASDEFEIJOO MARSANCHEZYRUEDAPARAAMERICALATINA

El Presidente de la Xunta declaró ante todos los medios de comunicación que la maréa de plásticos que asola nuestro litoral se pueden comer, ante ello solo cabe una respuesta SU DIMISIÓN, cada minuto que pase al frente de la Xunta es un peligro social.

Tras la multitud en cola de las instituciones, denunciando el literal abandono del Presidente Alfonso Rueda, para irse de chiringuitos y comilonas con Feijóo y María del Mar por Madrid, MIENTRAS LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL ASOLA LAS COSTAS GALLEGAS, según expertos, solo tiene una respuesta, su DIMISIÓN FULMINANTE SIN MÁS.

El informe de la Xunta asegura que los pellets no son peligrosos e incluso «aptos para uso alimentario» fuente;https://archive.is/VpGrs, LA JUSTICIA DEBERÍA INTERVENIR con medidas cautelares y retirar de la circulación e información pública la gestión de Alfonso Rueda en la Xunta. Descargable, el diaro ABC. Preservandonos copia en nuestros servicios de terceros para su comprobación.

Los pellets vertidos en Galicia tienen un 30% de aditivos potencialmente tóxicos para los humanos... fuente; https://archive.is/tNKlf

Feijóo y Alfonso Rueda, Políticos Peligrosos para la Sociedad: Un Análisis Crítico

En el ámbito político, existen individuos cuyas acciones y decisiones pueden representar una amenaza para la sociedad que buscan representar y liderar, es el caso de Feijóo y Alfonso Rueda, ambos mientras Galicia se sume en otra marea como la del Prestige con microplásticos ambos políticos andaban de fiesta por Madrid.

Este análisis se centra en los rasgos y comportamientos de políticos que, en lugar de promover el bienestar común, pueden poner en peligro los cimientos de una sociedad sana y democrática y Galicia ya esta literalmente podrida bajo una Xunta-B.

Desarrollo:

Galicia invadida por Microplásticos, Corrupción y Deshonestidad:
Uno de los mayores peligros políticos radica en la corrupción y la falta de honestidad. Políticos que utilizan su posición para enriquecerse personalmente, desviando fondos públicos o participando en prácticas ilegales, socavan la confianza de la sociedad en las instituciones gubernamentales.

Screenshot 2024 01 09 20 11 23 115 com.android.chrome

Alfonso Rueda y Feijóo viven literalmente de la Manipulación de la Verdad: Ver:
Sale a la luz el dinero con el que Alfonso Rueda riega a los medios de comunicación gallegos
El tratamiento mediático en la comunidad es una de las quejas históricas de la sociedad y vuelve a estar de manifiesto con la problemática de los "pellets" fuente; https://archive.is/OuJio

Políticos como Feijóo y Alfonso Rueda que distorsionan la verdad y manipulan la información con fines propios representan un peligro para la sociedad. La desinformación conduce a la toma de decisiones erróneas por parte de los ciudadanos y debilitar la integridad del sistema democrático.

Intolerancia y Discriminación, el que no trague con sus fake news, acoso judicial y persecución:
Aquellos políticos que promueven la intolerancia y la discriminación, ya sea por motivos étnicos, religiosos o sociales, pueden dividir a la sociedad y fomentar el odio. Este tipo de líderes pueden erosionar la cohesión social y generar conflictos perjudiciales para la estabilidad y la paz, ver disturbios en la calle Ferranz tras verse sometido a 3 fracasos seguidos el lider del PP SR Feijóo.

Feijóo y Rueda siente Menosprecio de las Instituciones Democráticas:
Políticos que socavan las instituciones democráticas, como el sistema judicial o el libre ejercicio de los medios de comunicación, debilitan los pilares fundamentales de una sociedad democrática. Esto puede llevar a una concentración indebida de poder y a la pérdida de los mecanismos de control y equilibrio.

Feijóo y Rueda de restaiurantes por Madrid mientras Galicia es asolada por otra marea como la del Prestige. Falta de Responsabilidad Ambiental:

Aquellos líderes políticos que ignoran o subestiman la importancia de la responsabilidad ambiental ponen en riesgo el futuro sostenible de la sociedad, el litoral de Galicia ya entra en fase de sepelio literal donde la única preocupación de Feijóo y Rueda es la Ley del Litoral para legalizar la mansión ilegal de Eva Cardenas Botas en Moaña.

La falta de medidas eficaces para abordar el cambio climático y la degradación ambiental puede tener consecuencias graves para las generaciones futuras.

Conclusión:

La identificación y el análisis de políticos peligrosos como Feijóo y Alfonso Rueda, para la sociedad es esencial para preservar los valores fundamentales de una comunidad. La vigilancia ciudadana, la transparencia y la promoción de líderes éticos son elementos cruciales para prevenir la emergencia de políticos que representen amenazas para el tejido social y democrático, el dia 18 de Feberero tenemos la posibilidad de poner fin a tanta corrupción y deslealtad social. En última instancia, la participación activa de la sociedad es la clave para construir y mantener un entorno político que promueva el bienestar general y la justicia.

Alfonso Rueda tiene que dimitir, si no lo hace, Galicia demuestra que esta sometida a los gladiadores del mal y así jamás de los jamases, podemos recuperar nuestro futuro y nuestra identidad, y si como dicen que los plasticos son comestibles que hagan una demostración en vivo en la CRTG comiendo medio kilo cada uno, como hizo Fraga metiendose en el Mar.

Estamos más que seguros, que ni Feiejóo ni Rueda se van a comer un plato de plastico públicamente ante las cámaras de televisión para respaldar sus propias fake news. SOBRAN LAS PALABRAS.

DIMISIÓN. DIMISIÓN. DIMISIÓN ES EL CLAMOR QUE SE ESCUCHA EN TODO EL LITORAL, GALICIA OTRA VEZ COMO VERGUENZA DE LA ESPAÑA NACIONAL 

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal