Tras dar el ‘sí quiero’ son numerosos los momentos que pasan a estar siempre en la memoria de la novia. Más allá de aquellos que tienen lugar durante el transcurso del enlace matrimonial, hay otros que se producen después -como la Luna de Miel-, e incluso antes. Hoy hablaremos de un evento previo: la despedida de soltera.
Con tal de pasárselo en grande durante ese día tan especial que se suele celebrar con amigas, es posible contratar todo tipo de servicios. El que describiremos en próximas líneas es conocido como tuppersex. ¿Sabías que en los últimos años ha experimentado un gran auge?
Seguidamente averiguaremos qué es, así como las claves que dan pie a que poco a poco vaya en aumento el número de futuras casadas que quieren despedirse de la soltería por todo lo alto contratando servicios de tuppersex, sin que ello suponga un perjuicio para el ecosistema.
Cómo es una jornada de tuppersex
Lo primero que has de saber es que todo empieza con una acción sencilla a más no poder, la cual consiste simplemente en introducir una serie de datos en un formulario. A continuación, una asesora con una dilatada trayectoria a sus espaldas se pone en contacto con las amigas que están organizando la despedida soltera madrid o en otro lugar de España.
Cuando se decidan algunos aspectos que pueden elegir las mejores amigas de la novia, llegará el momento esperado. Nos referimos a la fecha acordada con la asesora. Con puntualidad suiza, dicha profesional aparecerá en la dirección indicada, haciendo acto de presencia con una especie de maleta.
En este conjunto pensado para almacenar todo tipo de enseres hay varios productos relacionados con el ámbito erótico y sexual. Durante más o menos noventa minutos, la futura casada observa dichos artículos, entra en contacto con ellos e incluso experimenta sensaciones utilizándolos.
Más allá de la asesora, las amigas también están presentes en la reunión de tuppersex, las cuales se lo pasan en grande junto a la novia. Precisamente la diversión es uno de los primeros motivos que dan pie a que dichos servicios se hayan popularizado tanto en el territorio español, pero a la lista hay que sumar otros más.
Claves de su éxito
Si has acudido a una o varias despedidas de soltera en los últimos años, es probable que en algunas de ellas haya tenido lugar una reunión tuppersex. ¿Por qué estos servicios son tan demandados últimamente?
Factor medioambiental
Primeramente es destacable el componente de la sostenibilidad. Y es que estamos acostumbradas a que, en las despedidas de soltera, se lleven a cabo actividades que son bastante perjudiciales para el medio ambiente. Un claro ejemplo es el de circular con una limusina que emite una gran cantidad de CO2.
Todo lo contrario sucede con las reuniones a las que hacemos referencia. De hecho, en muchos casos los productos eróticos que están presentes en el domicilio de la futura casada son fabricados empleando materiales reciclados. Además, las marcas que se encargan de elaborarlos son bastante responsables medioambientalmente hablando, gestionando de manera óptima sus recursos y los residuos que generan.
Ideal para todo tipo de novias
Otro aspecto muy destacable se resume en que los servicios de tuppersex se adaptan a la perfección a cualquier novia. Así pues, las amigas saben que acertarán de lleno optando por este tipo de reuniones.
No importa cuál sea el lugar en el que viva la susodicha. Independientemente de si se trata de una despedida soltera barcelona o en otra ciudad española, la asesora se dirige a la dirección especificada por las amigas con una exquisita puntualidad.
Hablando de horarios, es reseñable que las reuniones se llevan a cabo adaptándose a las necesidades y preferencias de la novia, así como de las amigas. Por si fuera poco, las sesiones adicionalmente se adaptan en otros sentidos, ejemplificándolo los gustos sexuales de la futura esposa.
Reuniones divertidas en las que se obtienen ideas para poner en práctica con la pareja
Tarde o temprano, al casarse pueden surgir problemas relacionados con la monotonía. Evitar que el aburrimiento se apodere de las sesiones íntimas en la cama no es complicado, bastando para ello con poner en práctica una serie de ideas. Pero, ¿cómo obtenerlas? Muy fácil: con las reuniones tuppersex.
Tanto los juguetes como los productos cosméticos y los demás accesorios de tipo erótico ayudan a descubrir nuevas sensaciones de lo más placenteras, las cuales posteriormente pueden experimentarse en compañía de la pareja.
Quizá al principio la vergüenza y la timidez sea una barrera para la novia, pero no tarda en desaparecer por completo gracias a la discreción con la que trabaja la asesora. Y no es para menos, puesto que hablamos de una profesional con mucha experiencia, la cual sabe cómo dar forma a un clima de complicidad que da pie a una reunión inolvidable, divertida y muy satisfactoria a todos los niveles.