Comprar un coche de segunda mano es una de las mejores soluciones de las que disponemos para tener acceso a un vehículo de forma rápida y accesible. Sin embargo, para asegurarnos de hacer una buena inversión, resulta ampliamente recomendable decantarnos por concesionarios reconocidos por la calidad de sus servicios en general.
Es, justamente por lo anterior, que el nuevo concesionario en Galicia, OcasionPlus, se posiciona como una de las mejores alternativas, tanto por la calidad como por la variedad de vehículos disponibles, por lo que hay amplias probabilidades de encontrar ese que se ajuste a nuestras necesidades y requerimientos.
El mejor precio, garantizado
Si bien hay varias formas de comprar un vehículo de segunda mano, tratando directamente con el vendedor o a través de concesionarios, la forma más recomendable de hacerlo es a través de esta última y más específicamente a través de concesionarios que, como comentamos anteriormente, se destacan por ofrecer una buena calidad de servicio y cuenten con características diferenciadoras.
De allí que este nuevo concesionario en Coruña resulte tan conveniente porque ofrece, entre otras cosas, el mejor precio garantizado y 15 días de prueba, siempre y cuando no se superen los 1.000 km, con garantía de devolución del vehículo o bien de cambio.
Por otro lado, otra de las mejores características de este concesionario es que cuentan con más de 8.000 coches y solo con pagar la reserva, lo llevan a cualquier provincia de España. Todo ello sin contar con que tienen un taller en cada centro, lo que resulta particularmente importante para ofrecer un servicio mucho más cercano y directo a cada uno de sus clientes.
Coches de ocasión: una solución perfecta al alcance de la mano
Los coches de segunda mano bien mantenidos y con todos los documentos en regla son, sin lugar a dudas, una buena alternativa para disfrutar de todos los beneficios y comodidades que solo nos puede proporcionar tener un coche propio. Sin embargo, los coches de ocasión también se posicionan como una solución sumamente interesante porque, generalmente, se trata de vehículos más nuevos y que solo han tenido un único propietario, lo que aumenta su valor de mercado.
Pese a lo anterior, comprar coches de ocasión en Coruña es mucho más sencillo y asequible de lo imaginable porque cuentan con interesantes planes de financiación. Gracias a ello, podemos disfrutar de un coche con magníficas prestaciones y características sin tener que hacer una gran inversión de entrada.
A continuación compartimos contigo algunas de las ventajas más destacadas de comprar un coche de ocasión:
- Precios más asequibles: sin duda alguna, una de las ventajas más destacadas es el precio. Y es que, el hecho de que haya tenido un solo propietario hace que su precio sea más bajo en comparación a comprar un coche completamente nuevo.
- Menor depreciación: otra ventaja interesante, especialmente en comparación a coches que han tenido más de un dueño, es que los de ocasión sufren una menor depreciación. Esto también ocurre con los coches nuevos, los cuales suelen depreciarse rápidamente en los primeros años.
- Historial de mantenimiento: el hecho de haber tenido un único propietario hace que sea mucho más sencillo acceder al historial de mantenimiento del vehículo y con ello tener mucha más certeza sobre aspectos que, en muchas ocasiones, no están disponibles a simple vista.
- Más opciones, más variedad: una gran ventaja es tener acceso a una amplia gama de opciones de coches. Con la ventaja adicional de comprar y llevarnos a casa el que deseemos sin tener que esperar meses en listas de espera, como suele ocurrir con mucha regularidad cuando deseamos comprar un coche nuevo.
Sin lugar a dudas, comprar un coche de segunda mano o de ocasión es una gran oportunidad para tener un vehículo propio y disfrutar de todas las ventajas que ello significa. Lo importante es siempre comprar este tipo de coches a través de concesionarios serios y que ofrezcan servicios adicionales que se traduzcan en un valor agregado para el comprador.