La moda masculina no es ajena a las nuevas tendencias en materia de joyería. Existen gran cantidad de propuestas que están destinadas a potenciar la masculinidad y que toman la forma de joyas. Sí, complementos como anillo o pendientes, un adorno típicamente femenino, son ya de uso muy común entre los hombres, por lo que saber cuáles son las tendencias más destacadas nos ayuda a elegir mejor.
La joyería masculina que más destaca
Con joyas como los pendientes, unos adornos que han sido tradicionalmente femeninos, los hombres se encontraban con un problema. Quienes decidían usarlos debían buscar entre aquellos fabricados para mujeres. La solución pasaba por encontrar las propuestas más neutras y que no llamasen tanto la atención. Pero ya por fin hay la posibilidad de llevar un pendiente hombre sin tener que recurrir a joyas de mujeres.
La firma Alvent lanza una propuesta destacada para hombres que deseen lucir estas joyas. En el caso de los pendientes, siguen teniendo ese punto de rebeldía, pero jamás están reñidos con la elegancia. Desde hace ya bastantes años, desde que comenzó a normalizarse que los hombres pudieran llevar pendientes, se ha visto este adorno como una propuesta más. Es muy habitual que jóvenes, en su paso hacia la adolescencia, quieran lucir pendientes y den el paso de perforarse la oreja, o ambas, para poder sentirse más acorde con la imagen que desean proyectar.
Y hay hombres que ya en la edad adulta hacen lo que no hicieron en la etapa adolescente, dan el paso de pasar por la aguja y hacerse uno o varios agujeros. Cumplen de esta forma con un deseo, nunca mejor dicho, pendiente. La selección de joyas que hay ahora disponibles cumplen los gustos más diversos, desde propuestas atrevidas para sorprender, a otras mucho más discretas y que no quieren llamar tanto la atención. Por si no lo sabes, también cubren las necesidades de aquellos hombres que, por la circunstancia que sea, no van a hacerse ningún agujero. Ya sea por cuestiones personales o de trabajo, si no existe esa posibilidad, también hay propuestas para ellos. Pendientes que pueden lucir en la ocasión más idónea y que reciben el nombre técnico de ear cuff.
Otro punto de interés es el caso de los anillos hombre. Este tipo de joyas, usada de manera indistinta desde los albores de los tiempos, están asociadas al poder, aunque también al compromiso. Los anillos ofrecen unas posibilidades prácticamente infinitas, gracias a las cuales podemos embellecer nuestras manos y tener ese punto de distinción tan especial. Desde quienes eligen diseños clásicos, aquellos que nunca pasan de moda, a las propuestas más atrevidas y que más destacan. Ya se sabe que un anillo es para siempre, por lo que si elegimos bien tendremos una joya que nos acompañe para toda la vida.
Los diseños de los anillos, unido a un precio realmente atractivo, posibilita que podamos tener una buena batería de propuestas en nuestro joyero. Sí, los hombres también utilizan los joyeros para guardar sus piezas. Lo que está claro es que para tener un anillo que cumpla con nuestras expectativas no es necesario realizar un gran desembolso. Hay muchos anillos realizados en metales como la plata o el acero, resistentes y que logran conjugar el diseño más actual junto con la inserción de elementos como piedras.
Podemos de esta manera tener un anillo para cada ocasión, pudiendo cambiar dependiendo de nuestro estilo de ropa en ese momento. Hay propuestas muy informales para momentos de asueto o ratos con los amigos, otras mucho más elegantes y que podemos lucir en circunstancias concretas, como un evento o una celebración. Pero basta echar un vistazo con toda la propuesta de anillos existentes para hombres para darse cuenta de que por un precio realmente ajustado puedes conseguir piezas con un diseño realmente novedoso, anillos que están destinados a gustar y a cubrir un amplio espectro de gustos. Ya ha llegado el momento de que los hombres puedan lucir todo tipo de joyas totalmente adaptadas a lo que van buscando, realzar su forma de ser y dotarlos de un estilo único
No pierdas de vista toda la propuesta existente por parte de la firma Alvent en cuanto a joyas. Si ya sabemos que los pendientes para hombres son una propuesta más dentro de su forma de vestir, los anillos siguen siendo productos destacados de los hombres utilizan siempre que pueden. Encontrar el equilibrio entre nuestro gusto y la moda, es la solución más perfecta para proyectar una imagen totalmente actualizada. Si a eso le unimos unos precios asequibles para todos, podemos decir que ya no tienes excusa para lucir aquellas cosas que sean de tu interés. Elige bien aquellas propuestas que más vayan con tu personalidad y con tu estilo, estos pequeños detalles son lo que hacen que un hombre destaque.