Actualmente es muy importante, tanto para hombres como para mujeres, presentarse con una imagen que les haga sentirse bien consigo mismos, seguros y con confianza. De estas características depende mucho cómo nos percibe el entorno, así que no podemos negar que cumplir con algunos cánones de belleza es para la gran mayoría de la gente, algo muy importante.
Librarnos de complejos e insatisfacciones no son situaciones banales, al contrario, está demostrado que una alta autoestima tiene mucha influencia en la salud a nivel integral, tanto física, como mental y emocional. Por eso, la medicina estética se encuentra en pleno auge y no ha parado de avanzar con el fin de ofrecer novedosos tratamientos y técnicas que permitan a las personas mejorar algunos aspectos de su imagen con las que no están satisfechos.
Es cierto que muchos de estos tratamientos se llevan a cabo solo por cuestiones estéticas, pero también hay que señalar que algunos tienen que ver con la mejora de condiciones particulares que afectan la salud y el buen funcionamiento del cuerpo. Teniendo esto claro, queremos hablar a continuación sobre cuáles son aquellos tratamientos de medicina estética que están en tendencia y son los más demandados en la actualidad.
Pechos acordes con la contextura
Es obvio que una de las intervenciones más populares de todos los tiempos, categorizada como cirugía estética, es el aumento de los pechos. La mayoría de las mujeres sufren cambios en esta zona del cuerpo debido al avance de la edad, a subidas y bajadas de peso, embarazos, genética, enfermedades y más. Sin embargo, pensando en esos cánones de belleza que muchas veces influyen a las masas, tener pechos muy grandes era lo que más anhelaban la mayoría de las mujeres.
Aunque gran parte del público femenino desea tener unos pechos voluminosos, muchas consideran que lo ideal es tener un tamaño uniforme y que compagine con la contextura general del cuerpo. Es decir, si eres una mujer muy delgada y menuda, unos pechos demasiado grandes se verán desproporcionados, así que lo ideal es buscar una imagen más simétrica y armoniosa.
Por otro lado, por cuestiones genéticas, hay chicas que tienen demasiado pecho, por lo que su mejor alternativa, incluso por cuestiones de salud postural es solicitar una reducción pecho Malaga. Este tipo de cirugías permitirá no solo reducir el tamaño de los pechos, sino mejorar su contorno.
Esta reducción también ayuda a aminorar dolores de espalda y a mejorar la postura, puesto que se elimina el peso excesivo de las mamas. Lo más importante, en todo caso, es elegir a un buen cirujano con reconocido prestigio, como lo es por ejemplo, el doctor Carlos Bueno, profesional de alta reputación en la Costa del Sol.
La magia de la depilación láser
Otro de los tratamientos que es cada vez más solicitado, tanto por mujeres como por hombres, es la depilación láser. Gracias a las innovadoras máquinas láser que hay en el mercado, esta técnica ha dejado de ser dolorosa y sus resultados se pueden visualizar en las primeras sesiones.
Librarse del molesto vello corporal es un alivio para muchas personas que sufren usando continuamente la cuchilla para eliminarlo. Gracias a la depilación laser Granada podrás deshacerte de este de manera definitiva. Y es que son muchas las ventajas que trae consigo someterse a este tipo de tratamientos. Estas son algunas.
- La depilación láser puede aplicarse casi en cualquier parte del cuerpo, las más populares son las piernas, las axilas, la línea del bikini y la depilación facial.
- En el caso de los chicos, una de las zonas que más solicitan es la espalda e igualmente las piernas y la zona del abdomen o línea alba.
- Es un tratamiento que hoy en día es indoloro y sus efectos pueden comenzar a percibirse y disfrutarse en solo un par de sesiones.
- El vello se reduce y se elimina de manera definitiva al cumplir la totalidad del tratamiento
- Podrás ver cómo tu piel se vuelve más suave e incluso mejorar la uniformidad de su color. Puede eliminar manchas y también podrás mejorar su aspecto en general, especialmente si sufres de vellos encarnados, irritaciones y sequedad.
La remodelación corporal: ¿en qué consiste?
Continuamos con la lista de los tratamientos de medicina estética más demandados y hay que añadir la remodelación corporal Madrid. Si bien es cierto que es muy positivo mantener una vida sana y equilibrada en cuanto a practicar actividad física y tener una buena alimentación, también lo es el hecho de que en el sector de la medicina y la salud hay alternativas que nos pueden ayudar a cumplir con nuestros objetivos de imagen corporal.
Precisamente, la remodelación corporal nos ayuda en ese aspecto. No siempre es sencillo eliminar grasa localizada, la cual suele alojarse en las zonas menos convenientes como el abdomen, los muslos y los brazos. La celulitis y la flacidez también se acumulan en estas partes del cuerpo, por lo que una solución interesante y con excelentes resultados es combinar y personalizar tratamientos que nos permitan obtener esa recomposición corporal que nos llevaría mucho tiempo y esfuerzo en un gimnasio.
La clave está en saber combinar lo mejor de ambos sectores. Si eres una persona a la que le gusta la actividad física y tiene buenos hábitos alimenticios, pero aún así no has conseguido eliminar esa grasa localizada, buscar una asesoría con expertos y diseñar un plan personalizado de remodelación corporal, sin duda alguna, te ayudará a alcanzar tales objetivos con tu imagen física. Lo mejor es que este tipo de tratamientos son muy poco invasivos, indoloros y no tienen efectos secundarios.
Tratamiento de ojeras
No podemos completar esta lista sin añadir tratamientos que mejoran nuestro rostro. El cuidado de la piel puede llegar a ser bastante complejo, en especial cuando somos víctimas de las marcas del envejecimiento o de alguna condición genética que altera el aspecto de nuestra cara.
Uno de los mayores sufrimientos de la mayoría de las mujeres son las ojeras. La zona del contorno de los ojos es la más delicada de todo el cuerpo. Se trata de una piel muy fina que es la primera que atacan los agentes externos y por supuesto, el avance de la edad. Así que el tratamiento ojeras Madrid es uno de los más solicitados por brindar excelentes resultados. En términos más profesionales, a esta técnica se le conoce como rejuvenecimiento periocular. No es otra cosa que un conjunto de procedimientos médico-estéticos que mejoran la apariencia de toda la zona que circunda los ojos.
La aparición de líneas de expresión, oscurecimiento de la zona, arrugas y las famosas patas de gallo son solo algunos de los problemas que solemos tener. A esto se añaden las bolsas, inflamación excesiva, flacidez, caída de párpados y otros. Las ojeras, en particular, hacen referencia al oscurecimiento de la parte de abajo de los ojos. Se presenta por diferentes circunstancias que puede ser estilo de vida, herencia, falta de hidratación o envejecimiento.
Gracias a las nuevas técnicas de medicina estética y a un previo diagnóstico de cada caso en particular, los expertos especialistas pueden idear un plan personalizado para así, recomendar y aplicar el tratamiento más adecuado y mejorar la apariencia de esa zona tan delicada y especial del rostro.