Amarres de amor: Todo lo que necesitas saber sobre las piedras mágicas

Información
21 Abril 2022 - Comunicados - Correo electrónico - Imprimir - 3751 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

 

DSCF0070Los amarres de amor son hechizos muy populares, entre otras cosas por lo aparentemente sencillos que son de realizar sus rituales.

En la práctica puede ser algo más complejo de lo que aparentan, pero independientemente de ello, lo que sí es evidente es que los ingredientes utilizados en estos hechizos son fáciles de encontrar, la mayoría de veces.

En cualquier caso, si no tienes conocimientos ni experiencia sobre estos hechizos, lo ideal es siempre contar con profesionales. En España una de las más reconocidas es Paloma Lafuente, que está especializada en amarres, en endulzamientos, en cartas del tarot y en muchos otros hechizos.

De hecho, acudir a profesionales es algo recomendable, sobre todo si un amarre de amor cuenta entre sus ingredientes con alguno de los que son denominados "especiales", sobre todo si se tratan de piedras mágicas.

En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre las piedras mágicas y su relación con los amarres de amor.

Ingredientes en amarres de amor

Antes de pasar a detallar qué son las piedras mágicas, es importante identificar su lugar en los amarres de amor.

Son llamados ingredientes especiales, porque hay otros ingredientes que no lo son. En concreto, podemos hacer la siguiente distinción en ingredientes para amarres:

  • Ingredientes básicos: También llamados ingredientes comunes o corrientes. Se trata de todos aquellos que podemos encontrar de forma cotidiana. Pueden ser tanto objetos como alimentos. Algunos de los más utilizados en estos hechizos son las velas, la miel, el limón, el hielo, los cordones o hilos de colores, pétalos de flores, la canela, etc.

  • Ingredientes personales: Estos ingredientes son aquellos que solo puede aportar la pareja. Gracias a ellos se consigue una personalización total del hechizo y una adaptación a los problemas específicos que se sufren. Algunos ingredientes personales más utilizados son los anillos de boda, fotografías (juntos o separados según el hechizo), así como cualquier regalo realizado entre ambos en una época de felicidad en la pareja.

  • Ingredientes especiales: Llegamos así a los ingredientes especiales, que son llamados así todos aquellos difíciles de encontrar y que, además, requieren de un uso muy específico para ser utilizados en amarres de amor. Los más conocidos son las piedras mágicas.

Qué son las piedras mágicas

Las piedras mágicas son gemas, cristales, minerales mágicos que han absorbido la energía del universo y que se formaron hace millones de años, antes incluso de que los seres humanos aparecieran.20200925 170522

Estas piedras, además, están relacionadas con el cuarto chakra, el corazón, que es el centro energético tanto de nuestro cuerpo como de las emociones.

Cada piedra mágica puede ser útil de forma distinta, según el amarre de amor en el que la utilicemos y los objetivos que tengamos con él.

Por eso, hay que saber para qué situación sentimental es apropiada cada piedra, ya que con cada una podemos conseguir resultados diferentes.

Piedras mágicas en amarres de amor y sus características

Paloma Lafuente tiene en su web oficial información detallada sobre las piedras mágicas. Te ayudamos a descubrir cuáles son y qué características tiene cada una de ellas, en relación a los amarres de amor.

Piedra jade

La piedra jade está relacionada con el chakra del corazón y tiene entre sus principales cualidades la de atraer estabilidad emocional. En relación al amor, puede conseguir que entre en las vidas de quienes aprovechan esta piedra mágica, de forma duradera.

Esta gema es recomendable para realizar una meditación y pedir nuestro deseo al Universo. Lo ideal es hacerlo en un lugar cómodo, donde puedas concentrarte y visualizar lo que quieres alcanzar, con la gema siempre pegada a tu pecho.

Berilo

El berilo tiene el nombre más popular de "piedra de la atracción" y eso se debe a que infunde en su propietario una gran capacidad para seducir a otras personas.

Granate

La gema de granate está relacionada con la pasión y representa el amor ardiente. Por este motivo, esta piedra mágica normalmente se aprovecha para conseguir la entrega total de aquella persona que deseamos.

Cuarzo rosa

Esta es una de las piedras mágicas más utilizadas en los amarres de amor. Es la piedra por excelencia en el amor y, junto con la piedra jade, es de las más adecuadas para llamar al amor.

Gracias a sus propiedades mágicas, podemos estar más abiertos con los demás y también potencian el amor hacia nosotros. Entre sus muchas propiedades adicionales, incluso favorecen la paz y la armonía entre las parejas.

Rubí

Otra piedra mágica recomendada para llamar al amor. De hecho se le conoce como piedra de la pasión.

Es ideal para conseguir alcanzar la armonía y abrirnos a los sentimientos positivos del amor.

Ágata

La piedra mágica de Ágata es más recomendada cuando se quiere mantener encendida la llama de la pasión, tanto cuando tienes pareja como cuando no es así.

Esta gema tiene un gran poder y puede despertar la pasión o avivarla. Además también se utiliza en combinación con otros minerales para reforzar la acción que ofrezcan.

Celestina

Si estás buscando atraer a tu alma gemela, la celestina es la piedra mágica más recomendable para conseguirlo.

Tiene unas vibraciones muy elevadas, con las que puedes conseguir enamorar a la persona que deseas.

Piedra lunar

La piedra lunar es perfecta para conseguir atraer el amor, así como también para resolver problemas de pareja.

Entre sus propiedades puede atraer hacia nosotros a aquellas personas con las que tenemos una conexión especial.

Coral rojo

El coral rojo es una piedra mágica especialmente válida para proteger las relaciones de pareja. Sirve tanto para la pasión, como también para crear una barrera de defensa ante las energías negativas que puedan amenazarnos.

Aguamarina

La piedra mágica de aguamarina está relacionada con la felicidad. Tiene una vibración que aporta todo tipo de energía positiva a las relaciones amorosas.

Esmeralda

Una de las piedras mágicas más conocidas. De hecho es considerada la piedra del amor universal.

Con esta gema podemos equilibrar y purificar nuestra vida amorosa, por eso es tan importante en algunos rituales.

Cuarzo blanco

Otra piedra mágica muy utilizada en amarres de amor. En concreto es muy útil para eliminar las energías negativas.

Con esta piedra podemos sentirnos más ligeros, sin esas cargas que nos impiden avanzar, gracias al efecto que consiguen.

Amatista

La última de las piedras mágicas que explica Paloma Lafuente en su web oficial es la amatista. Se trata de un cuarzo púrpura que sirve como protección contra la maldad.

La amatista, además, nos ayuda también a tomar decisiones, por lo que consigue que nuestra mente se aclare. Con su poder, podemos encontrar la tranquilidad.

Como puede comprobarse, hay piedras mágicas con poderes muy distintos y que pueden abarcar casi todos los objetivos que queramos para cualquier conflicto sentimental. Escoger la adecuada en cada ocasión es muy importante si queremos que el ritual se realice con éxito.

Cómo usar bien las piedras mágicas

Saber lo que cada piedra mágica puede ofrecernos requiere dedicación y experiencia. Pero además no basta solo con saber qué pueden ofrecer, también es importante usarlas bien.

Esto se debe a que las piedras mágicas han ido acumulando energía del universo, pero conforme las utilizamos pueden ir perdiendo parte de esta energía. Lo bueno es que podemos recargarla, si sabemos hacerlo correctamente.

En la web oficial de Paloma Lafuente encontrarás información muy completa sobre todo tipo de hechizos y también sobre cómo cargar las piedras mágicas.

A modo de resumen, el proceso que hay que hacer no parece demasiado complicado. Primero debemos añadir agua a un recipiente de vidrio y un par de cucharadas de sal marina. En caso de que lo prefieras y tengas acceso a ella, puedes utilizar directamente agua del mar.

Luego tienes que sumergir las piedras mágicas y dejarlas dentro durante 3 horas por la noche y dándoles la luz de la luna llena.

Cuando hayan pasado las 3 horas, limpia las piedras bajo la corriente del agua del grifo y sécalas. De esta forma habrán absorbido las energías negativas y estarán listas para volver a ser utilizadas.

Ejemplo de amarre de amor con piedras mágicas

Ahora ya conoces todas las piedras mágicas, sus características y cómo recargar su energía, para utilizarlas en cualquier amarre de amor en el que puedas aprovecharlas.

En la web de Paloma Lafuente se detallan muchos de los hechizos que puedes aprovechar para mejorar tu relación de pareja o afrontar conflictos sentimentales. Algunos de ellos con piedras mágicas.

A continuación te indicamos un amarre de amor en concreto que puedes aprovechar con cuarzo rosa y que sirve para atraer a una persona que deseas.

Para este sencillo hechizo solo necesitas contar con una piedra de cuarzo rosa y un paño rojo.

Para empezar este amarre de amor, debes coger la piedra y ponerla en la palma de tu mano. En este caso lo ideal es que la piedra sea de un tamaño pequeño.

Mientras la sujetas con la palma de la mano, debes dedicar unos momentos a visualizar aquello que quieras conseguir.

Luego pon la piedra sobre la mesa, encima del trozo de tela o paño rojo que has escogido para hacer el ritual.

Mientras la dejas sobre el paño, debes repetir en voz alta tres veces consecutivas el nombre de esa persona que quieres atraer con el amarre de amor.

Ahora envuelve la piedra en el paño y colócala contra tu pecho, mientras dices la siguiente oración:

" A partir de ahora te acercarás: eres mío y te enamorarás de mí para siempre."

Para terminar el amarre de amor, guarda la piedra junto con el trozo de tela durante un total de 28 días bajo tu almohada y no se lo digas a nadie. Debes ser la única persona que sepa que la piedra está ahí.

Cuando haya pasado este tiempo, coloca el cuarzo rosa en el cajón de tu ropa interior y la tela llévala contigo siempre que vayas a encontrarte con esa persona que deseas atraer.

¿Son efectivos los amarres de amor con piedras mágicas?

Las piedras mágicas, como ingrediente especial, son las que más van a influir en el ritual de amarre de amor que vayamos a hacer.

Sin embargo, para que un hechizo de este tipo sea efectivo, hay que hacerlo perfecto, sin ningún tipo de fallo, lo que hace recomendable que siempre se cuente con profesionales.

Es un consejo que se podría aplicar a cualquier amarre, sin embargo cuando hay piedras mágicas incluidas en el proceso, la recomendación es mucho mayor.

Ya no solo por el hecho de que son ingredientes difíciles de encontrar, sino también porque requieren un tratamiento específico antes, durante y después de cada ritual, que hay que conocer sin fisuras ni dudas.

Para evitar problemas ante cualquier fallo, Paloma Lafuente aconseja siempre aprovechar la magia blanca.

La magia blanca respeta el libre albedrío, lo que significa que si cometemos errores en el amarre de amor, no van a producirse consecuencias negativas. No cambiará nada que por su orden natural no fuese a cambiar ni otras personas se van a ver afectadas por nuestro error.

Como resulta lógico tampoco conseguiremos el objetivo que nos proponíamos con el amarre de amor, pero al menos todo seguirá su curso normal.

La magia blanca, además, es útil en los amarres de amor para conseguir resultados consolidados. Con ella no se imponen sentimientos, sino que se aprovechan los que ya existen y se redirigen hacia nuestros objetivos de felicidad en común.

Gracias al apoyo e impulso de las piedras mágicas, se puede intensificar el deseo que se pide al universo y por ello es más recomendable aprovecharlas en el hechizo que hayamos decidido hacer.

Si además usar magia blanca y aprovechar piedras mágicas el ritual está dirigido por alguien profesional, contamos con todo a favor para alcanzar el objetivo que nos propongamos con ese amarre de amor.

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

  • Agencia Noticias
  • Columnistas.
  • Diario Marítimo.
  • ONG
  • AyTP.
  • Wassap
  • Youtube XGRTV