Imprimir

Nacho Vidal Presidente de Cosaga y Sanatorio El Carmen "se supera asi mismo" y exige al Sergas 13,3 de euros de indemnización por la caida de clientes de la Xunta.

Información
Sergas | 05 Enero 2022 | 1302 Votos

joseignaciovidalquiereindemnizacionespararepartirentreassociasdelosfunionariosdelsergas

 

José Ignacio Vidal, conocido como #NachoVidal en los ambientes sanitarios y responsable de  Cosaga y Sanatorio El Carmen de Ourense en su última salida en los medios de comunicación s epresenta, exigiéndole a la Xunta 13,3 de euros por que no le envía pacientes para operar cuando son conocedores y conscientes de que no existe obligación legal de reenviar pacientes según los conciertos del Sergas con las entidades privadas entre las que se encuentra Nacho Vidal, a pesar de ello Vidal lidera la "presunta extorsión" al Sergas según los medios de comunicación, pidiendole indemnización. Increíble....?, hay que recordar que COSAGA esta compuesta principalmente por amas de casa esposas de funcionarios del Sergas cuyo reparto de benficios superó el año pasado más de 600.000 euros provinientes en su mayoria de los conciertos con el Sergas. El día a día en Galicia de lo surrealista supera lo real a la ficción, Sr Feijóo ¿ que tiene que decir ?.

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..

social youtube xornalgalicia   feed-image
Categoría de nivel principal o raíz: Xunta de Galicia
Categoría: Sergas
Visto: 1302