Un médico gallego denuncia con un cartel en la puerta de su consulta que ha recibido presiones del Gobierno de Feijóo para que recete medicamentos genéricos.

Información
Sergas | 28 Noviembre 2021 | 3693 Votos | Correo electrónico | Imprimir

Cartel en una consulta médica.Afirma que desde la Consejería gallega de Sanidad le exigen que cambie su criterio de prescripción: "Fui amenazado".  

Un médico gallego ha colocado un cartel en la puerta de su consulta denunciando presiones para que cambie su criterio de prescripción: "En una entrevista de una hora fui reprendido y amenazado por no recetar medicamentos genéricos".

 

En el texto, colgado en un centro médico de Chantada, en Lugo, el facultativo denuncia que el Sergas, la Consejería gallega de Sanidad, le impone prescripciones que, en ocasiones, no coinciden con las suyas, informa La Voz de Galicia.Los peores enemigos para frenar la PANDEMIA DEL CORONA VIRUS son Feijóo,  Mar Sánchez Sierra y el editor de la Voz de Galicia dedicados a llevarse el  dinero de las arcas públicas

Fuente; https://www.lainformacion.com/asuntos-sociales/denuncia-amenazaron-recetar-medicamentos-genericos_0_986601678.html/

social youtube xornalgalicia   feed-image