Francisco Conde se niega en rotundo a informar sobre las adjudicaciones de fondos públicos europeos a un condenado por estafa y capturado por la Interpol en Francia.

Información
08 Enero 2023 - Xunta de Galicia - Correo electrónico - Imprimir - 18811 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

estafadoramigodefranciscocondeelencubridorEl 10 de Marzo de 2022 la entidad Pladesemapesga se dirigía a Vicepresidencia segunda y Consellería de Economía, Empresa e Innovación en aquel momento dirigida por el Sr D. Francisco Conde López ( persona que maneja los dineros públicos por confianza directa de Feijóo y acompañante a los países donde hay indicios de corrupciónd e Feijóo y Mar Sánchez, México, Miami, etc)  al amparo de la Ley de Transparencia cuyas respuestas a día de hoy, han sido la OCULTACIÓN, CENSURA Y NEGATIVA A INFORMAR SOBRE LOS DINEROS PÚBLICOS que pertenecen a todos los gallegos/as y que en el mejor de los casos, se sustraen de la Sanidad, y la exclusión social para alimentar tramas de corrupción cuyas estructuras de la Xunta el Gobierno de Feijóo ha dejado literalmente podridas y pretende trasladar el "modus operandi" al Gobierno de España, un lider perseguido por las fiscalías de América Latina junto a su asesora Mar Sánchez Sierra desde la Argentina, Venezuela, Uruguay, México, Miami, siempre con sobrados indicios de corrupción internacional bajo su persecución con muertes violentas, acoso a periodistas que denuncia los sobrados indicios de corrupción, inclusive sin que haya transcendio la investigación en este momento por las miles de adjudicaciones a dedo, de fondos públicos a su propia hermana Micaela Núñez, a través de Eulen, pero volvamos a la OMERTÁ del "estafador" y Francisco Conde, por que, no tiene desperdicio como funciona el PP una vez se asienta en las instituciones públicas para manejar los fondos Europeos y todo lo demás....

DICE LA SOLICITUD CENSURADA POR  D. Francisco Conde López

Estimado Sr D. D. Francisco Conde López

En primer lugar pedirle disculpas por quitarle parte de su tiempo ante esta solicitud de la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia que represento y el mio propio.

Considerando la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia y la Ley 1/2016, de 18 de enero, de transparencia y buen gobierno de la Xunta., de acceso a la información pública y buen gobierno y antecedentes que constan en la Xunta de Galicia, como mejor proceda, SOLICITAMOS esta INFORMACIÓN PÚBLICA:

ÚNICA.- Pagos, subvenciones totales realizados con fondos autonómicos, Nacionales y de la Unión Europa con mayor precisión los de NEXT GENERATIÖN Y FEDER,y los tramitados a través de la Xunta de Galicia y entes adscritos que deberían constar en la Consellería de Vicepresidencia segunda y Consellería de Economía, Empresa e Innovación, y cuantos créditos avalados por la Xunta de Galicia, o por adjudicaciones o cualquier otro tipo de pagos justificados a;

1.- INNOVACIONES TECNOLÓGICAS E INVESTIGACIÓN EN I MÁS D, S.A.U.

2.- JOSÉ MANUEL CASTRO GARCÍA.

3.- TopConsulnor SL

4.- ALPHYWSA

5.- Yupido

6.- JOAQUIM ADELIO ABREU MACHADO

7.- Consultores Empresariales e Inmobiliarios del Noroeste, SL

Exposición de motivos

Aunque la Ley 19/2013 y la Ley 1/2016, de 18 de enero, de transparencia y buen gobierno de la Xunta no requiere ni motivación ni justificación ni explicitar ningún fin de la información publicable solicitada, en aras de la eficacia y para evitar equívocos precisamos que esta parte dispone de información vinculada y relacionada sobre los solicitantes así:

Un funcionario de la Seguridad Social, en Ourense, es condenado por estafa, siendo capturado por la Interpol en Francia.  http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2001/04/04/interpol-entregara-ourensano-estafo-treinta-millones-seguridad-social/0003_502072.htm Preservada en  https://archive.ph/clHCo el día 10 Mar. 2022 09:48:05 UTC

Esta misma persona, posteriormente, crea una sociedad, INNOVACIONES TECNOLÓGICAS E INVESTIGACIÓN EN I MÁS D, S.A.U., también en Orense, y le conceden fondos de la Xunta de Galicia,31.500 mil euros, El BNG revela que Educación pagó 31.500 euros por un proyecto "que no existe" Preservada en  https://archive.ph/J1A2Whttp://www.farodevigo.es/portada-ourense/2011/06/10/bng-revela-educacion-pago-31500-euros-proyecto-existe/552981.html ), aunque esto no es un importe significativo para las cifras que manejaremos a continuación, y fondos europeos, gestionados a través del Ministerio y del CDTI que presidía el Gobierno del PP. Dichas ayudas, en forma de subvenciones y préstamos (no devueltos, obviamente) y aquí ya hablamos de más de 2 MILLONES de euros.

Datos publicados en el DOG DOG Núm. 243 Viernes, 20 de diciembre de 2013 Pág. 49084 AGENCIA GALLEGA DE INNOVACIÓN RESOLUCIÓN de 18 de diciembre de 2013 por la que se conceden las subvenciones para fomentar la cooperación público-privada a través de proyectos de investigación y desarrollo. Se adjunta.

Vinculada según la Resolución de 11 de mayo de 2017, de la Secretaría General de Ciencia e Innovación, con la Agencia Gallega de Innovación y la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, AMTEGA DE GALICIA A SU VEZ VINCULADA A RETEGAL CUYA EX-VICEPRESIDENTA era María del Mar Sánchez Sierra y actual miembro de su Consejo de Administración, Coordinadora de comunicación del PPdeG entre otras que se dirán en el momento procesal oportuno.

También consta públicamente el expediente IN852A 2013/29 Entidad beneficiaria Innovaciones Tecnológicas e Investigación en I Mas D, S.A. NIF A32399099 Título del proyecto Sistema experto para la gestión de diques portuarios Aplicación presupuestaria 08.A3.561A.770.0 Fondos Europeos Feder Sí Coste subvble. (€) 219.761,73 Subvención concedida (€) 131.857,04

En la constitución de la empresa había 3 socios, el susodicho "estafador", según certifica la condena, JOSÉ MANUEL CASTRO GARCÍA (hermano del ex Subdelegado del Gobierno en Ourense), y, FERNANDO MOURE ÁLVAREZ, de la provincia de Pontevedra, Preservada en  https://archive.ph/brwpkhttps://elpais.com/diario/1992/05/14/espana/705794418_850215.html ), también detenido o condenado por tráfico de sustancias estupefacientes, y el tercero, LUIS VILALLONGA ELORZA, un economista de Ourense, que se dice miembro del Opus Dei, cuya empresa CONSULNOR (Consultores Empresariales e Inmobiliarios del Noroeste, SL), recientemente ha creado otras, como TopConsulnor SL ( Adm. Unico Vilallonga Elorza Luis 29/08/2018 hasta Actualidad ), se dedica a, entre otros asuntos a participar en proyectos tecnológicos con el primer individuo mencionado, para obtener inversiones (o "ayudando" a justificar proyectos tecnológicos a José Manuel Castro García, mediante la emisión de facturas presuntamente ficticias, operaciones triangulares, para acceder a ayudas, subvenciones, financiación bancaria o para proyectos, al tener un supuesto volumen de negocio elevado, recientemente, Consulnor, ha ampliado su objeto social, como la compra venta de material tecnológico, manteniendo en este momento según la fuente, presuntamente con la Seguridad Social, Ministerios (subvenciones), CDTI, SOGARPO (sociedad de garantía recíproca Pontevedra y Ourense), Universidad de Vigo (más de 1 millón de euros), Universidad de Coruña, entidades financieras (Abanca, Bankinter, Banco Sabadell, …), proveedores, socios de proyectos, empleados.

Posteriormente, constituye otra sociedad, ALPHYWSA, en Vigo - Pontevedra, con domicilio social en un despacho de abogados (Santana Somoza SL), con un capital de 1,8 millones de euros, capital que se amplía hasta los 15,5 MILLONES en el plazo de un mes y algo.

Yupido, una sociedad con 29.000 millones de capital social que anuncia servicios para miles de millones de personas, siendo el misterio de la mayor empresa de Portugal que no tiene empleados Preservada en  https://archive.ph/exJYjhttps://elpais.com/internacional/2017/09/11/mundo_global/1505128281_305251.html ).

José Manuel Castro García ha cesado en el cargo de Administrador Único de en Alphywsa, y ha nombrado a su mujer, ELAINE RAMOS DE OLIVEIRA, de nacionalidad brasileña, Administradora Única de la misma.

https://boe.es/borme/dias/2017/04/11/pdfs/BORME-A-2017-70-36.pdf ) con vista a la convocatoria de ayudas europeas en Portugal, mediante el programa 2020, que en España se denomina Horizonte2020, y cuál es la sorpresa, pues que a la empresa en la que participa, MACHADO & GARCÍA INDUSTRIA 4.0, le conceden 1,495 MILLONES de euros, ( http://norte2020.pt/projetos-aprovados-ave ) siendo el socio mayoritario y administrador, DIOGO JOAO PINTO ABREU MACHADO, que a su vez extiende la red participando en otras empresas.

Como detalle indicar que en ese domicilio social, rúa da Fronteira, Pavihão 13, Meães, 4760-482, Esmeriz, hay MUCHAS empresas (vinculadas con la citada empresa o sus socios) tras preguntar telefónicamente por ésta, no tenían conocimiento de ninguna sociedad con esa denominación.

Según Linkedin, estaba como DIRECTOR GENERAL en EUROHELP CONSULTING, S.L. , Amatech, etc…, una de las empresas que recientemente ha adquirido JOAQUIM ADELIO ABREU MACHADO, que según su web, ya tiene delegaciones en Luxemburgo, Suíza, Francia, Portugal, etc.

Sociedad «Innovaciones Tecnologicas E Investigacion En I Mas D SA»

Última actualización: 17 de Septiembre de 2015

Fuente de los datos: Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

NIF A32399099

Domicilio Pque Tecnologico De Galicia 1 - Edificio Tecnopo (San Cibrao Das Viñas)

Apoderado Valcarcel Crespo Maria De Las Nieves 20/11/2014 Actualidad

Adm. Unico Castro Garcia Jose Manuel 19/02/2013 Actualidad

A su vez Castro Garcia Jose Manuel vinculado a

Apo.Sol. Reciclajes Ecologicos Onzonilla SL 30/07/2021 Actualidad

Adm. Solid. Castro Del Campo Translog SL 10/12/2014 Actualidad

Adm. Unico Innovaciones Tecnologicas E Investigacion En I Mas D SA 19/02/2013 Actualidad

Consejero Concursalia Extremadura SLP 06/07/2012 Actualidad

03/12/2013 Publicado por: Expansión Galicia Tipo de Información: INFORMACIÓN GENERAL

La biotecnológica gallega INTELLECTIA BANK participará en el programa Feder-Innterconecta a través del proyecto Cloud Patient, y mediante la iniciativa Achegamed. En el primer caso, sus socios serán SIVSA, ALDABA y la UNIVERSIDAD DE A CORUÑA. Y en el segundo proyecto, comparte consorcio con TECNOLOGÍAS PLEXUS, IMAXDI, INFORMÁTICA EL CORTE INGLÉS y con las universidades de VIGO y de SANTIAGO. Con su entrada en el programa Innterconecta Galicia 2013, INTELLECTIA BANK, integrada en el clúster Bioga, da un paso más en su proceso de diversificación y especialización. Hace un año, formalizó una alianza tecnológica y comercial con la portuguesa Vigie Solutions y cib ella accedió al mercado ruso

Más información en;

 https://www.einforma.com/informacion-empresa/innovaciones-tecnologicas-investigacion-mas-d

De considerarlo necesario ponemos a disposición del Sr Conselleiro Sr Conde más de 20 mil folios vinculados y relacionados con la solicitud.

Considerando lo adjunto estamos a la disposición de todo funcionario que sea competente para dar las máximas facilidades y explicaciones “AD HOC”, en la convicción de que lo que pedimos es de creciente interés público.

Adjuntos
AnuncioG0198 181213 0001 es.pdf [1.38Mb]
Subido Domingo, 08 Enero 2023 por xornalgalicia
conselleiroVicepresidenciaSegunda Xunta Sr Conde.pdf [694.25Kb]
Subido Domingo, 08 Enero 2023 por xornalgalicia
Xustificante PR100A 20220310.pdf [366.31Kb]
Subido Domingo, 08 Enero 2023 por xornalgalicia

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

  • Agencia Noticias
  • Columnistas.
  • Diario Marítimo.
  • ONG
  • AyTP.
  • Wassap
  • Youtube XGRTV