Información

La limpieza a vapor es la mejor solución

Información
09 Abril 2019 998 votos

Seguramente hayas oído hablar de las famosas vaporetas o hidrolimpiadoras, y no es para menos, ya que desde su llegada al mercado han cambiado la forma de ver la limpieza a fondo. Las limpiadoras a vapor llevan treinta años con nosotros, y cada día más personas deciden cambiarse a este tipo de limpieza por todas las ventajas que ofrece a nivel general, incluso en cuanto a salud se refiere.

¿Por qué adquirir este tipo de elementos de limpieza?

Como hemos dicho, las vaporetas son conocidas en el mundo entero por facilitar en gran medida todo lo que se refiere a la limpieza en profundidad. Lo que también se traduce en una mayor higiene y por lo tanto salud.

Básicamente se utiliza un sistema de vapor a presión que lo que va a permitir es eliminar toda la suciedad, por muy incrustada que esté. Esto hace también posible el acceso a rincones o lugares donde es imposible acceder con un aspirador o a mano. Incluso es realmente ideal para tejidos como las alfombras, de tal manera que consigue una limpieza perfecta eliminando por completo cualquier rastro de mugre. Parecerán completamente nuevas, en perfecto estado siempre.

Ahora bien, en esta limpieza se utiliza sólo agua, en concreto el vapor de agua. Por lo tanto nos evitamos el uso de productos de limpieza, de todos ellos, de este modo no vamos a tener que utilizar elementos químicos con todo lo que ello supone (intoxicaciones y alergias por el contacto con ellos). Además de un claro ahorro de dinero al no tener que comprar diferentes productos en función de la zona donde vayamos a realizar la limpieza.

En general la limpieza a vapor nos va a suponer poder aplicar esta gran técnica de limpieza para acceder a los rincones más difíciles, como las juntas de los azulejos, donde con el paso del tiempo es normal que se vaya perdiendo el color. Gracias a la vaporeta o hidrolimpiadora podremos tener siempre las juntas como nuevas, sin demasiado esfuerzo ni gasto de dinero.

A esto debemos sumarle, lo que ya hemos comentado, la versatilidad que tienen estos aparatos, ya que no sólo sirven para limpiar superficies del hogar, sino que podremos utilizarlas para otros elementos como alfombras, sofas, incluso los cristales. Con ello vamos a conseguir no tener que estar largas horas para lograr la limpieza de cada uno de estos elementos, sino que con una pasada de una vaporeta lo vamos a tener todo limpio como el níquel.

La limpieza a presión de agua es otro factor clave

También vamos a encontrar una hidrolimpiadora, son menos conocidas porque siempre han estado ligadas al ámbito profesional. Pero poco a poco se está extendiendo su uso para el ámbito doméstico. De hecho, muchos fabricantes han adaptado sus modelos más vendidos para que puedan ser utilizados directamente en tareas del hogar.

Las hidrolimpiadoras son realmente útiles, sobre todo para todo lo que es el ámbito exterior. De esta manera, vamos a poder ahorrar tiempo y dinero limpiando nuestro patio o jardín, puesto que estas máquinas son únicas en cuanto a rapidez y eficacia se refiere. Son capaces de eliminar todo tipo de suciedad en baldosas, azulejos, piedra, granito…

Así serán la mejor solución si, por ejemplo, tenemos una piscina, tanto para limpiar los alrededores como por dentro, asegurándonos así que queda completamente libre de suciedad. Tenemos modelos en los que se le puede regular el uso de detergente, de esta suerte vamos a poder ahorrar aún más dinero.


Incluso alguno que admiten agua caliente, por lo tanto serán más indicados para zonas más complejas o donde se resiste más la suciedad. No sólo esto, sino que utilizar agua caliente nos va a dar la seguridad de eliminar todo tipo de bacterias y microorganismos, en consecuencia vamos a tener una mayor higiene, lo que al final se traduce en salud, la nuestra y la de la familia, sobre todo si tenemos hijos pequeños.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+