Información

Galicia, algo más que historia y cultura

Información
20 Marzo 2019 574 votos

El gusto por el turismo siempre otorga una mezcla de placeres que no solo encierran historia, cultura y gastronomía. La emoción del peregrino también se inclina hacia la aventura y el descubrimiento de lugares nuevos que invitan a escapar de la rutina y liberar fantasías.

 

Galicia ofrece a sus visitantes un ambiente cargado de festividades, lugares históricos y ferias de tradición, pero su oferta va mucho más allá, al contar con parajes de ensueño que pocos conocen. Sí, esta tierra cuenta con gran variedad de sitios para recrearse con paseos de fantasía, sugerentes tentaciones y provocativa gastronomía.

Lugares populares para divertirse en Galicia

La vida nocturna más excitante la encontrarás en Vigo, donde la coquetería y el flirteo, hacen el juego perfecto a una ciudad cosmopolita. Conocida como la capital del ocio nocturno, sus espacios están diseñados para todos los gustos, bolsillos y propuestas.  Allí, incluso, puedes optar por ofertas más atrevidas; sí, ve y libera tus fantasías con escorts.

Al ser la ciudad que nunca duerme, Vigo te ofrece, a la hora que sea, el disfrute de bailes, fiestas, copas, conciertos y un sin fin de entretenimientos, listos para hacer de tu viaje una travesía inolvidable. Para los viajeros más tranquilos las visitas por sitios históricos y lugares emblemáticos, también pueden ser aprovechados en Galicia.

El camino de Santiago, por ejemplo, es un lugar muy apropiado para el turismo de tradiciones. Famoso por su congregación de transeúntes que admiran las posibilidades del lugar, brinda la oportunidad de conocer historia, cultura y estructuras emblemáticas como la Catedral de Santiago, que marca el final del largo recorrido.

Los atractivos de carácter religioso de esta icónica ciudad, se mezclan con sus paraísos naturales donde Las Islas Cíes tienen lugar privilegiado dentro de las preferencias de los viajeros. En ella se combinan los paseos europeos con las cálidas aguas similares a los paisajes caribeños.

En este paraíso podrás vivir tus fantasías y perderte en tiempo y espacio, de las preocupaciones y el estrés de la cotidianidad. En la actualidad este hermoso archipiélago es considerado Parque Natural producto de la delicadeza y belleza de su ecosistema.

Los placeres del paladar también son parte del atractivo turístico de Galicia

Famosas por sus licores y vinos, Galicia cuenta con grandes variedades en su oferta gastronómica, caracterizada por nutrirse de productos propios. En ella el disfrute se inicia con los pescados como el pulpo, especie muy famosa en la región, pero también la degustación de postres, como la tarta de Santiago, resulta una tentación imposible de perderse.

Los placeres que se pueden encontrar en el turismo por Galicia son nutridos y variados. Dentro de sus espectaculares parajes y zonas de historia y tradición cultural, podrás encontrar un lugar apropiado para complacer gustos, placeres y las más soñadas fantasías.

17 Abr 2019 14:55

O VIII Festival Primavera do Cine proxectará 10 longametraxes...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 13:57

A Xunta de Goberno Local do Concello de Vigo aprobou na súa sesión...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 13:55

O pavillón municipal de Luintra acollerá o vindeiro sábado,...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 13:52

Tras a experiencia positiva do ano pasado, este ano volve celebrarse...

Agenda de Galicia

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)