Información

Mundoerótico.es, una forma distinta de ir al sex shop

Información
20 Marzo 2019 555 votos

El concepto del sexo ha cambiado mucho en los últimos años. Ha pasado de ser un tabú relegado a los momentos de alcoba a ser un tema del que se habla sin tapujos. El sexo también es salud y se puede disfrutar tanto solo como acompañado. Y para que puedas sacarle todo el partido posible y nunca te quedes sin opciones, el sex shop  Mundoerótico.es pone a tu disposición el mayor catálogo de la red.

Un proyecto personal con una evolución envidiable

 

Mundoerótico.es nació en 2013 de la mano de un matrimonio, una psicóloga y un ingeniero informático. Juntos tenían el objetivo de hacer llegar a todo el mundo el mensaje de que el sexo está para disfrutarlo, siempre con naturalidad y libertad. Su ilusión les animó a continuar trabajando duro para alcanzar su propósito, dando como resultado una empresa que se ha consolidado como el sex shop online de referencia en nuestro país.

Actualmente, Mundoerótico.es ha prestado sus servicios a más de 15.000 clientes satisfechos y su equipo ha evolucionado hasta alcanzar las 8 personas. Todos trabajan en conjunto para ofrecer siempre la mejor atención, mejorar su catálogo y aportar un valor añadido a sus productos gracias a su blog. Además, gracias a su acuerdo comercial con su distribuidor, siempre pueden ofrecer los mejores precios del mercado.

El mayor catálogo online a tu disposición

Gracias al trabajo duro de los fundadores y trabajadores de Mundoerótico.es, este se ha convertido en el sex shop online con el mayor catálogo de la red. En conjunto, podrás encontrar más de 4000 artículos repartidos entre cada una de sus secciones. Y dentro de estas, descubrirás todo tipo de juguetes sexuales que van desde los más tradicionales a las últimas novedades del mercado.

Podrás explorar cada uno de los productos a varios niveles: imágenes, descripciones, sugerencias y comentarios de clientes. De esta forma, tendrás una referencia clara antes de decidirte a comprar e incluso podrás compararlos con otros productos similares. Descubrirás opciones muy interesantes, sin olvidar su selección de preservativos para jugar siempre seguro.

Todo el mundo tiene su sitio

Si por algo se caracteriza Mundoerótico.es, es por su interés en llegar a todo tipo de personas. Esta tienda erótica no sólo busca que conectemos con nuestra propia sexualidad, sino que también conectemos con otras personas. No entiende de tendencias sexuales o géneros, simplemente busca demostrar que el ámbito del sexo no hay nada sucio y que existen otras formas de amar y dar placer. Es por ello que también ofrece otros productos como lencería, juegos eróticos y afrodisiacos para darle un toque más interesante a tus momentos de placer.

Discreción ante todo

Aunque el sexo es un concepto del que no hay por qué avergonzarse, la privacidad es algo con lo que están muy comprometidos en Mundoerótico.es. Cada uno de sus envíos es preparado especialmente para el cliente, con una garantía total de seguridad, satisfacción y discreción. No tendrás que preocuparte por nada, ya que ni el servicio de envíos ni las personas que recojan tu pedido sabrán lo que contiene. Si compras por Internet para mantener tu privacidad, lo justo es que esta se respete en todo momento; desde que se realiza el pedido hasta que se recibe.

Un servicio de atención al cliente muy dedicado

Puede que pienses que al optar por un sex shop online en lugar de uno presencial, no tendrás a nadie a quien pedir consejo sobre los productos disponibles. Sin embargo, Mundoerótico.es cuenta con un servicio de atención al cliente por teléfono y por WhatsApp. Siempre tendrás a tu disposición un experto que resolverá cualquiera de tus dudas, para que compres con toda seguridad y confianza. Además, si te resulta algo incómodo hablar de ello, gracias a la mensajería instantánea puedes derribar la barrera del lenguaje hablado utilizando el escrito.


Los sex shops son comercios que ya forman parte de nuestras vidas. Quizás aún los hay que piensan que el sexo no debería ser de dominio público, pero este también es un reto para las tiendas eróticas. Más allá de vender productos para el sexo, también buscan educar y concienciar a la sociedad sobre un concepto que es tan natural como la vida misma, y en Mundoerótico.es saben muy bien cómo hacerlo.

17 Abr 2019 14:55

O VIII Festival Primavera do Cine proxectará 10 longametraxes...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 13:57

A Xunta de Goberno Local do Concello de Vigo aprobou na súa sesión...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 13:55

O pavillón municipal de Luintra acollerá o vindeiro sábado,...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 13:52

Tras a experiencia positiva do ano pasado, este ano volve celebrarse...

Agenda de Galicia

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)