Información

Novedades 2019 en tecnología de comunicaciones y transporte urbano

Información
15 Marzo 2019 815 votos

La tecnología avanza a pasos agigantados y según previsiones de Standard & Poor’s registrará un crecimiento constante este año. Aseguran que en Europa, las compañías de telecomunicaciones móviles y fijas crecerán superando al resto, como consecuencia de avanzadas tecnologías emergentes.

La tecnología móvil y los dispositivos de alta gama ofrecen ventajas y beneficios que se adaptan perfectamente a las necesidades y exigencias de los usuarios, que cada día demandan mejores prestaciones y servicios. Los distintos dispositivos y aplicaciones se actualizan aceleradamente, con la consecuente mejoría y eficiencia en bienes y productos de uso cotidiano.

Dispositivos de alta tecnología

 

Las Allogiocases son fundas para móviles que marcan tendencia actualmente y están disponibles en https://www.allogiocases.com/, donde ofrecen carcasas y fundas con diseños innovadores y vanguardistas que acaparan la atención de adultos y jóvenes por sus diseños y estampados coloridos, con diversas y atractivas formas y texturas.

Fundas adaptadas a cada modelo de las marcas top del mercado. Y lo mejor: personalizables con nombre del propietario.

La aceleradora de empresas Lanzadera, impulsada y liderada por Juan Roig acoge y aprueba este proyecto emprendedor de fundas y carcasas para teléfonos inteligentes de esta start up, que aplica un exitoso Modelo de Calidad Total para gestionar sus iniciativas y proyectar e impulsar sus proyectos, acompañados y asesorados por especialistas en el desarrollo integral de empresas.

Móviles con tecnología asiática de punta

China está compitiendo y avanzando aceleradamente en el mercado tecnológico y un ejemplo de esta situación son sus teléfonos, y entre sus marcas, una opción idónea es comprar movil xiaomi, una exitosa marca que apuesta por una excelente relación calidad/precio muy competitiva si se compara con el mercado español y europeo.

Dispositivos como el Xiaomi redmi note 7, el redmi note 4 o el Xiaomi Mi 5S se pueden comprar fácilmente en España, en tiendas autorizadas que venden sus producto y en esta página web, con una garantía que alcanza  los 2 años.

Ofrecen un especializado servicio técnico en toda la península, la gama completa de accesorios y repuestos, envían en un plazo de 24 a 48 horas, con la responsabilidad de un buen Courier y ofrecen todas las facilidades y vías para pagar.

Incursionar en el desarrollo de aplicaciones

Estudiar para formarse como programador de aplicaciones es proyectarse hacia el futuro  y prepararse con un master java online es apostar a la mayor posibilidad de empleos que existe actualmente en el mercado. Se aprende el lenguaje Java, su sintaxis y características primordiales, orientada hacia objetos y a todas las librerías de mayor uso por los usuarios.

El acceso a la base de datos y la creación de distintas aplicaciones, como pasos preliminares a incursionar en el ámbito del desarrollo web. Otro aspecto en el que es posible formarse es el conocimiento de las frameworks más usadas por los desarrolladores, como Spring y JSF y cómo construir una plataforma de persistencia con hibernate o JPA. La estructura orientada a micro servicios implementando las novedosas tecnologías que exige el mercado en la actualidad.

Trasladarse preservando el medio ambiente

Un medio de transporte muy demandado actualmente es la bici eléctrica, preferida cada vez más por los amantes del ejercicio, pues es versátil y amigable con el medio ambiente, porque reduce el impacto ecológico, las emisiones de carbono y la contaminación atmosférica.

Países como Holanda y Bélgica la adoptan cada vez más como el medio ideal para trasladarse en la ciudad, montañas, carreteras y su versatilidad las ofrece eléctricas, tradicionales, híbridas y plegables, muy fáciles de guardar en el coche, la oficina o un departamento.

Destacan porque son mucho más económicas que las motos de combustión y los automóviles y muchísimo más baratas que comprar un coche eléctrico para usar en la ciudad. Permite recorrer distancias más largas o subir cuestas, para los que practican ejercicios moderados, con movimientos más fluidos y suaves para un mejor desenvolvimiento físico y muscular.

No necesitan asociarla a un seguro, ni carnet de conducir, si su motor no excede los 250 w de potencia y una velocidad máxima de 25 km/h, y no debe pasar de 40 kg. de peso.