Información

Moda y tendencia para hombres y mujeres

Información
05 Marzo 2019 397 votos

En general, la moda puede definirse como el conjunto de prendas de vestir y sus complementos que son utilizados por una mayoría, durante un tiempo determinado, con el fin de marcar una tendencia, basándose en lo observado en tiendas, boutiques, e incluso, por copiar el estilo de algún artista.

Este sector evoluciona de manera constante, según la época y los cambios, tanto para hombres como para mujeres, los diseñadores bien sea de ropa, zapatos y otros accesorios, hacen lo posible por romper esquemas y captar la atención de su público. De igual modo, el consumismo juega un papel importante en lo que a marcas y tendencias se refiere.

Las gafas como accesorio indispensable

Anteriormente, solían utilizarse anteojos por dos motivos básicos, la falta de buena visión o las típicas gafas oscuras para la protección de la luz solar. Sin embargo, con la imposición de nuevos estilos, las gafas en la actualidad forman parte de la vestimenta diaria, incluso hay personas que las utilizan para darle un toque distinto a sus prendas, al colocarlas por encima del cabello o en la chaqueta.

Para adquirir este objeto, lo recomendable es acudir a una tienda especializada y realizar la prueba necesaria, no obstante ya existen lugares que desarrollaron su página web, como es el caso de www.projectlobster.com.

El mencionado sitio cuenta con una tienda física y abre una segunda en Valencia, y está dedicada al diseño, fabricación y distribución de gafas graduadas y de sol, pero ha apostado por la expansión tanto a nivel offline como online, ya que dispone de un servicio de prueba gratuita en casa, donde pueden elegirse hasta 5 modelos distintos sin graduar, para ser probarlas desde la comodidad del hogar antes de hacer una selección final.

Calzado masculino, comodidad y elegancia

El caballero de hoy, pretende estar a la par de las tendencias, se preocupa por su aspecto, por lucir bien, combinar los colores de la ropa que utiliza y colocarse los zapatos adecuados.

A pesar de esto, las actividades cotidianas requieren cierto nivel de comodidad, una persona cuyas horas transcurran en la calle, en una oficina, incluso en viajes, lo que más desea es sentirse fresco, y la mayoría de las veces llevar un calzado mucho tiempo, sumado a las altas temperaturas del ambiente, causan sudoración excesiva o sensación de calor en los pies, lo cual puede ser el escenario perfecto para la aparición de infecciones y micosis.

En este sentido, puede hacerse referencia al calzado hombre geox, que proporciona calidad y confort debido a su tecnología avanzada. Su funcionamiento se basa en una membrana con microporos, que permite el escape de las gotas de sudor sin permitir su paso hacia el interior del calzado. También las versiones diseñadas se adaptan a cualquier situación, ya que han fabricado modelos casuales, deportivos y formales.

Un bolso es el complemento perfecto para la mujer

Sería complejo imaginar a una mujer que salga de casa sin una cartera o bolso, en realidad es un accesorio imprescindible, que podría contener maquillaje, medicinas, documentos personales, y muchas otras cosas que quizás para los hombres resulten innecesarias.

Aún así, en ocasiones, como salidas nocturnas y festejos, es necesario adaptarse y reducir el tamaño de dicho complemento, de manera que no se opaque el atuendo con una pieza enorme. Es ahí donde entran en juego los bolsos fiesta y clutch, que a pesar de tener espacio sólo para lo necesario, aportan clase a la vestimenta y pueden conseguirse en tonalidades unicolor, estampados y con pedrería bordada.

Camisetas personalizadas

Es común que en cierta época, la tendencia sea renovar el vestuario al actualizar algunas prendas de acuerdo al clima o los nuevos gustos. La costumbre indica que debe irse a una tienda para adquirir estas piezas, pero es un hecho que las compras online representan un ahorro de tiempo y una oportunidad para comparar modelos y catálogos más amplios.

No obstante, sería agradable poder comprar camisetas del color, tamaño y con el estampado deseado y, por supuesto, en estos tiempos eso es posible. Por medio de esta fuente puede accederse a un enlace donde se muestra un artículo, que habla sobre este tipo de tienda virtual, y las opciones disponibles para customizar las prendas según la sea la preferencia de cada persona, para ropa escolar, deportiva, laboral, con logos de empresas, frases o imágenes.

En ella vende ropa como camisetas, sudaderas, polos, parkas, gorras, ropa laboral, ropa deportiva, ropa escolar, etc…, de la marca Roly, haciendo realidad el sueño de personalizar camisetas y otros complementos para la vestimenta.