Información

Conseguir de forma online el certificado de matrimonio en A Coruña

Información
29 Enero 2019 321 votos

Este documento, que puede ser necesario en causas de nulidad, separación o divorcio de un matrimonio, puede ser conseguido de forma online y sin acudir al Registro gracias a la empresa Certificadonline.es

 

El certificado de matrimonio es el documento utilizado para acreditar la información relativa a cualquiera que esté inscrito en los Registros Civiles. Es un certificado que está expedido por el encargado del Registro Civil, que hace fe del acto del matrimonio, estableciendo la fecha, hora y lugar en en el que tiene lugar el matrimonio.

 

 

En la actualidad, según explican desde Certificadonline.es la empresa especializada en la tramitación de este tipo de certificados de forma online, ante los diferentes registros civiles y Juzgados de Paz de Galicia, los principales motivos por los que las personas solicitan el certificado de matrimonio son por asuntos relacionados con:

 

  • Causas de nulidad.
  • Separación o divorcio de un matrimonio
  • Privación o suspensión de la patria potestad.

 

Además, también puede ser de interés a la hora de conocer o averiguar datos relativos a la filiación adoptiva, no matrimonial o desconocida de cualquiera de los cónyuges, según detallan desde certificadonline.es.


Debido a la importancia que tiene este certificado y a la imposibilidad que tienen muchas personas para solicitarlo presencialmente o por cualquier otro medio, la compañía certificadonline.es dispone de una plataforma donde podrá solicitar el Certificado de matrimonio online para todas las personas que lo requieran, incluso si viven en el extranjero, ya que además del trámite también se encargan de enviarlo a la dirección indicada con total seguridad y confianza a través de mensajería urgente.

 

En Galicia, como en el resto de España, el organismo responsable de facilitar este certificado es el Registro Civil. Para conseguirlo, los gallegos que quieran tramitar este certificado de la forma más práctica y fácil posible, sin modificar sus hábitos diarios, es a través del entorno online, aunque tal y como matizan desde la compañía certificadonline.es aún existen carencias en este sentido porque no todos los registros civiles están completamente digitalizados y en ocasiones hay que es necesario solicitarlo por otro medios o realizarlo de forma presencial.

 

Para solucionar estas carencias y evitar acudir en persona, la empresa certificadonline.es se ha especializado en la tramitación del certificado de matrimonio con el objetivo de reducir las molestias a los interesados en conseguirlo, permitiendo que sus clientes reciban en casa, a través de correo express, el documento sin tener que salir de casa y sin acudir al Registro civil A Coruña o cualquier otro Registro Civil o Juzgado de Paz de Galicia.

 

“Es un servicio muy valorado por nuestros usuarios”, destacan desde certificadonline.es, empresa que se ha convertido en la líder en la realización de este tipo de trámites en toda España. La compañía, además de los trámites para conseguir certificados de matrimonio  también está capacitada para gestionar otros certificados como los de nacimiento y defunción.

 

Tipos de certificados de matrimonio

 

Existen varias modalidades de certificados de matrimonio:

A) Certificado Positivo, que podrá ser un extracto o literal:

El extracto contiene un resumen de la información que consta en el Registro Civil relativa a la celebración del matrimonio e identidad de los contrayentes.

El certificado literal es una copia literal de la inscripción de matrimonio, conteniendo todos los datos relativos a la celebración del mismo, identidad de los contrayentes así como las anotaciones marginales que hubieran podido practicarse (régimen económico matrimonial, separación, nulidad o divorcio...)

 

  1. B) Certificado Negativo que acredita que el matrimonio no está inscrito en ese Registro Civil.

 

Por su parte, el certificado internacional o plurilingüe es el destinado a surtir efecto en los países que hayan ratificado el Convenio de Viena de 8 de septiembre de 1976 y que afecta a todos los países firmantes del convenio.

 

  1. C) Certificación con sello electrónico de la Dirección General de los Registros y del Notariado, que sirve para acreditar los datos contenidos en los asientos registrales informatizados y digitalizados de la base central de datos que se hayan practicado a partir del 1 de Enero de 1950 en los Registros Civiles Municipales o en el Registro Civil Central.

.


Para hacer este trámite de forma online, los interesados tan sólo tienen que rellenar un formulario a través de la web de certificadonline.es, indicar el tipo de certificado que se necesita y para qué se va a utilizar. Para confirmar que toda la información es correcta, la empresa especializada en la tramitación de certificados de matrimonio envía un correo al usuario para comprobar que los datos son buenos y solicitar, en el caso de ser necesario, la información y documentación necesaria para realizar el trámite.

23 Abr 2019 15:25

O vindeiro domingo 28 de abril están convocadas eleccións...

Agenda de Galicia
23 Abr 2019 09:01

Un año más el Club Waterpolo Pontevedra luchará por el título...

Agenda de Galicia
20 Abr 2019 11:59

A cita terá lugar no pavillón do IES Río Miño este xoves,...

Agenda de Galicia
19 Abr 2019 11:30

Más de una veintena de barcos se disputarán el Trofeo Comunica...

Agenda de Galicia

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)