Información

Relojes Maylis: estilo minimalista al mejor precio

Información
24 Enero 2019 311 votos

Llevar reloj es uno de esos detalles que no pasan inadvertidos y que aportan gran estilo a quien los viste. Aunque dentro de la sociedad han salido muchas voces críticas que se cuestionan sobre si es necesario llevar reloj en 2019 - por aquello de que vivimos conectados a mil aparatos que nos pueden decir la hora con rapidez sin necesidad de hacer el gesto concreto de mirar la muñeca -, lo cierto es que es una de esas tendencias que nunca jamás pasan de moda ni caducan. Porque llevar reloj es mucho más que una función, sino que es casi un estilo de vida.

 

Con el objetivo de volver a situar al reloj como un accesorio de gran uso surge Maylis. Se trata de una marca que cuenta con pocos años de vida - surgió en el año 2017 - pero que ya está pisando fuerte en el escenario de los relojes. “En Maylis tenemos pasión por el diseño, la moda y las ganas de compartir nuestra visión de este mundo a través de un accesorio quizás olvidado en este tiempo donde los móviles reinan y la función de un reloj es asumida por estos. Nuestra apuesta en Maylis es convertir al reloj en una pieza indispensable para cada día, que sume glamour y elegancia a cualquier estilo”.

 

De este modo, su intención es competir con las grandes marcas del mercado para que sus relojes tengan un calado tanto en aquellas personas que continúan apostando por su uso como por nuevos clientes que se sientan atraídos por sus diseños. Y es que lucir este accesorio es sinónimo de valorar el tiempo, porque como dijo el escritor español Ramón Gómez de la Serna, “el reloj es una bomba de tiempo”.

 

Nacida en la ciudad de Oslo, en Noruega, la idea de esta empresa online es crear y proyectar una línea de relojes - tanto para hombre como para mujer - cuyo diseño es minimalista pero elegante, de gran calidad y sin renunciar a la accesibilidad de un gran número de personas gracias a unos precios económicos. Esto es uno de los valores añadidos de Maylis: contar con piezas exclusivas que puede conseguir un amplio tipo de público.

 

Productos que puedes encontrar en la página web de Maylis

 

En la plataforma de esta marca noruega está todo el catálogo de productos que ofrece. Sus profesionales han diseñado unos modelos de relojes entallados, ligeros, sencillos y elegantes que, además, gozan de 2 años de garantía - cubriendo esta cualquier tipo de defecto en la fabricación.

 

Dentro de este estilo, cada persona podrá encontrar la opción que mejor se adapte a sus gustos. Los colores que más destacan entre los relojes de mujer de esta marca son el plateado, el dorado y el rosado aplicados a correas metálicas, pudiendo escogerse entre esferas tanto blanca como negra. En plano masculino, el más imperante es el color negro, sinónimo de elegancia y porte.

 

Pese al diseño de los relojes y sus acabados delicados y perfectos, la marca también proporciona la opción de cambiar las correas poniendo a la venta algunos modelos. Esto es doblemente satisfactorio, porque se adapta tanto a las personas que prefieren piel en lugar de metal hasta a aquellas personas que son fanáticas de ir intercambiando correas para así gozar de la sensación de tener un reloj nuevo o seminuevo. Debido a que es un diseño minimalista, podrás encontrar las correas de Maylis en color blanco, negro, marrón y rosa palo.


Para realizar una compra solo es necesario visitar la web de la marca. A través de ella, los envíos son gratuitos y, por lo general, el envío dentro de la Región Metropolitana tarda un par de días aproximadamente - y 4 días al resto del país. Si te preguntas si es posible devolver la compra, la respuesta es que sí, pero tal y como dicen los profesionales de Maylis, “estamos seguros que te encantarán nuestros relojes”.

23 Abr 2019 15:25

O vindeiro domingo 28 de abril están convocadas eleccións...

Agenda de Galicia
23 Abr 2019 09:01

Un año más el Club Waterpolo Pontevedra luchará por el título...

Agenda de Galicia
20 Abr 2019 11:59

A cita terá lugar no pavillón do IES Río Miño este xoves,...

Agenda de Galicia
19 Abr 2019 11:30

Más de una veintena de barcos se disputarán el Trofeo Comunica...

Agenda de Galicia

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)