Información

Proveedor internacional de servicios lingüísticos abre nuevas sucursales en Euskadi y Navarra

Información
23 Enero 2019 416 votos

Optilingua International ha reforzado su presencia en Euskadi y Navarra con la creación de ALPHATRAD EUSKADI SERVICIOS DE TRADUCCIÓN S.L., que contará a partir de ahora con cuatro nuevas sucursales: en Bilbao/Bilbo, San Sebastián/Donostia, Vitoria-Gasteiz y Pamplona/Iruña. Con estas nuevas oficinas, esta empresa, de ámbito internacional, responde a la creciente demanda de servicios lingüísticos y de traducción en la zona y le permite reducir  distancias con sus socios comerciales.

El Grupo Optilingua, de origen franco-suizo, ofrece traducciones especializadas en numerosas lenguas, como el euskera, el castellano, el catalán y el gallego, entre otras, además de traducciones juradas, servicios de interpretación, corrección de textos, maquetación multilingüe, subtitulado y transcripción de archivos de audio y vídeo. Gracias a los éxitos cosechados anteriormente en otros países, Optilingua planea abrir más sucursales en Europa en un futuro próximo.

 

Servicios de traducción para alcanzar éxito internacional

ALPHATRAD presta sus servicios a clientes de todo el mundo, y ofrece traducciones especializadas hacia y desde más de 100 idiomas. Cuenta con 14 sucursales en España y una red internacional de traductores nativos y especialistas de servicios lingüísticos. Los traductores de ALPHATRAD traducen exclusivamente hacia su lengua materna y cuentan siempre con experiencia y conocimientos en sectores de actividad específicos, lo que garantiza la adecuación de los trabajos que realizan.

Acerca de ALPHATRAD

ALPHATRAD SPAIN y ALPHATRAD EUSKADI pertenecen al Grupo Optilingua International, que acumula más de 40 años de experiencia en el sector lingüístico, desde su creación en 1977, y cuenta con más de 80 sucursales en toda Europa. Además de su plantilla permanente, Optilingua colabora con más de 3.500 profesionales de todo el mundo y ofrece servicios de traducción técnica, jurídica y de otros ámbitos y materias especializadas, además de una amplia gama de servicios lingüísticos.

25 Abr 2019 14:27

Sonsoles López Izquierdo, xunto ao director artístico, Manel...

Agenda de Galicia
25 Abr 2019 14:25

Abel Caballero e a organización presentaron o programa da décimo...

Agenda de Galicia
24 Abr 2019 13:28

A Plataforma Vía Galega, que integra a máis 50 entidades sociais...

Agenda de Galicia
24 Abr 2019 13:26

Tras o descanso invernal, a expectación é máxima no Campionato...

Agenda de Galicia

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)