Información

¡Apúntate a la oferta! Hay 20 puestos disponibles para ser conductor en Alemania

Información
14 Enero 2019 417 votos

En TTA personal están ofreciendo 20 puestos para ser conductor en Alemania, con sueldos bastante atractivos, facilidades para aprender alemán y contratos por tiempo indefinido.

Si quieres apuntarte al mundo laboral alemán, está disponible la web de empleo de TTA personal con las mejores ofertas de trabajo. En esta ocasión, hacen referencia a personas interesadas en ser conductores.

 

15 y 16 de enero, entrevistas en Gijón y Vigo

Evidentemente, existen requisitos mínimos que habrá que cumplir para pasar la entrevista. Cumplir con ellos no es una tarea tan compleja, por lo que si estás interesado de verdad, tendrás que tomar nota:

 

  • Disponer de los permisos de conducir vigentes y de forma preferible en distintas modalidades, así se tendrán más oportunidades de ser considerado un buen candidato.
  • Tener algo de experiencia en trabajos similares, pues esto ayudará a desempeñarse mejor desde el primer momento.
  • Cumplir con ciertas características a título personal, como ser una persona organizada, responsable, dispuesta a ejercer su función, con capacidad de trabajo en equipo, entre otros.

 

Es importante saber que además de todos estos requisitos, hay algunas particularidades exigidas por cada contratante y que se pueden ver fácilmente a través del sitio web de TTA personal.

 

Si cumples con todos estos requisitos, no dudes en asistir a las entrevistas que se estarán efectuando los días 15 y 16 de enero en la consultora de recursos humanos hispano-alemana TTA personal en las ciudades de Gijón y Vigo.

Lo que conseguirás si sales elegido

Como es lógico que un cambio de país suponga alteraciones en el ritmo normal de vida de cualquier persona, las empresas se ocupan de darle valor añadido a sus contrataciones, a fin de que los candidatos se sientan motivados a apuntarse a estas ofertas. Algunos de los beneficios que podrás obtener al salir elegido, se resumen a continuación:

 

  • El nivel de remuneración económica está por encima de los 2.000 euros, aspecto que es aún más relevante si se considera que para julio del 2018 el salario mínimo en el país se estableció en 1.498 euros.
  • Hay un amplio abanico de oportunidades, pues se ofrecen un total de 20 puestos de trabajo y cuyos elegidos serán distribuidos por diferentes zonas de Alemania, según las necesidades que se tengan.
  • Los objetivos del empleo pueden orientarse a la conducción de vehículos de transporte público o de camiones, haciendo posible en el primer caso proyectar rutas urbanas.
  • Es posible que se trabaje en horarios rotativos, pero siempre incluyéndose mejoras en el precio por hora cuando la jornada se efectúe fuera del horario que ha sido establecido en el momento de la contratación.
  • La mayoría de las contrataciones son de carácter indefinido, por lo que si eres seleccionado y demuestras un buen desempeño, tendrás la oportunidad de disfrutar las ventajas de este empleo durante mucho tiempo.

Otros datos de interés

Todos estos datos no son los únicos que valen la pena destacar. La empresa también te dará un curso de alemán, que se financia a través de TTA personal, por lo que si no tienes idea de cuáles son las bases de este idioma, tendrás la oportunidad de aprenderlo totalmente gratis y de mano de profesionales del sector.

 

El alojamiento también será un tema que dejará de preocuparte, porque muchas empresas ofrecen alternativas gratuitas durante los primeros meses y otras te dan la posibilidad de ayudarte a conseguir las mejores ofertas para que puedas estar cómodo y disfrutar de tu tiempo de descanso de forma óptima.

 

Aunque las entrevistas serán en las fechas programadas (y que ya fueron mencionadas más arriba), las solicitudes se pueden adelantar a través del sitio web de empleo de TTA personal, logrando así que el proceso fluya con más orden y velocidad.

 

Esta se considera una gran oportunidad que no puede dejarse de lado si cuentas con las características básicas para esta función. Pero, si no posees alguno de los requisitos, como la licencia, siempre podrás adelantar los trámites y estar atento a nuevas publicaciones de empleo que vayan saliendo de esta categoría.

23 Abr 2019 15:25

O vindeiro domingo 28 de abril están convocadas eleccións...

Agenda de Galicia
23 Abr 2019 09:01

Un año más el Club Waterpolo Pontevedra luchará por el título...

Agenda de Galicia
20 Abr 2019 11:59

A cita terá lugar no pavillón do IES Río Miño este xoves,...

Agenda de Galicia
19 Abr 2019 11:30

Más de una veintena de barcos se disputarán el Trofeo Comunica...

Agenda de Galicia

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)