Información

Dinero rápido ¿cómo conseguirlo?

Información
20 Junio 2018 838 votos

El modo tradicional de solicitar préstamos ha cambiado en los últimos años y eso es bueno si se trata de urgencias que debemos solucionar de manera urgente. A veces existen situaciones que se nos escapan de las manos o aparecen en el momento menos indicado, siendo el denominador común es que necesitamos dinero. La buena noticia es que hay soluciones, incluso algunas llegan a nuestro auxilio en sólo diez minutos. ¿Quieres conocer tus opciones?

 

Tipos de préstamos online

1.- Pedir un préstamo es una manera de obtener pequeñas cantidades de dinero para solventar alguna situación, especialmente cuando las personas "se ven entre la espada y la pared". Sin comisión o interés, solo cuando se es cliente por primera vez, es decir, el primer préstamo es gratis. Los créditos son inferiores a 1.000 euros, mínimo 300 euros para pagar en un plazo de 30 días.

2.- Otra opción que no se puede descartar es la minería, si revisamos el sitio web coinario.com y hay oportunidad para invertir en alguna moneda digital, se puede aprovechar la oportunidad.

3.- Los créditos rápidos online, se trata de créditos de hasta 80.000 euros. Esta forma de crédito es muy funcional para emprender un negocio o poner en marcha una idea.

Por ejemplo, se juntan cuatros amigos con las mismas ideas, sin aval y sin nómina y pueden conseguir 140.000 euros para empezar una franquicia panaderia. La aprobación es muy rápida, de 24 a 48 horas dan respuesta. Si se solicitan préstamos inferiores, la respuesta tarda 10 minutos.

Dependiendo del banco a la cual se le solicite dinero en calidad de préstamo, los requisitos pueden variar, algunos piden como aval un coche o una vivienda, pero solo cuando la cantidad de dinero supera los 40.000 euros.

4.- ¿Si necesitamos un préstamo para pagar deudas? Existe una opción poco conocida que funciona para salir de la lista de morosos, se le conoce como reunificación de deudas y préstamos. Se tramita en 24 horas y se nos pide como importante requisito figurar en algún fichero de morosos. La idea de esta opción es disminuir la cuota mensual, con este proceso, se puede reducir hasta en un 80% la deuda.

Ser clientes por primera vez tiene ventajas

Esta modalidad de préstamo instantáneo se está popularizando por todo Europa. España tiene algún tiempo ofreciendo créditos rápidos a quienes tienen urgencias de dinero al momento. Sin embargo, ser cliente por primera vez tiene como ventaja que no se pagan comisiones e intereses.

Los préstamos rápidos varían en cantidad y requisitos, cada uno tiene sus propias características. Por ejemplo, ciertos bancos prestan gratis en 15 minutos 300 euros por 30 días, sin nómina y sin aval. Otras ofrecen préstamos en 10 minutos, hasta 900 euros por 45 días sin nómina y sin aval.

Otras empresas ofrecen ventajas de "cliente por primera vez",  incluso prestan préstamos gratis hasta 5.000 euros en 15 minutos para pagar en 36 meses. Cuando se solicita préstamos por primera vez es común hallar descuentos de 40%, solo se nos pide ingresos mensuales y sin aval, y se tiene como ventaja principal que figura como una línea de crédito.

Cuando se necesita de un préstamo mayor, pero los bancos no otorgan crédito por el nivel de riesgo, existen buenas alternativas en el mercado. La modalidad que ofrecen es un poco diferente, pero son más rápidos que un banco. Prestan hasta 40.000 euros en 48 horas por 6 meses pidiendo justificación de ingresos y sin aval. Se pagan 44 euros al mes y no hace falta pasar por un banco.

Permanecer informado de las opciones de préstamos o créditos rápidos ayuda a resolver inconvenientes que se puedan presentar de improviso. Un atraso en el pago de la nómina, no contar con aval para empezar un proyecto, reparaciones urgentes de la casa, pagar cuentas médicas, reparar el coche para seguir trabajando, todos estos inconvenientes tienen solución.

Los bancos insisten en su modo tradicional de entregar préstamos, pero muchas personas no cumplen con el perfil solicitado por estas instituciones, es por eso que los créditos rápidos son una variable a tener en cuenta para solucionar las urgencias en la vida cotidiana. Siempre es bueno tener este tipo de opciones a la mano.