Información

IMG, la escuela de más prestigio para los amantes del tenis

Información
27 Abril 2018 834 votos

Practicar deporte cuenta con muchos beneficios sobre la salud física y psíquica y llevar a cabo clases de tenis en IMG Academy, en Florida, es el mejor modo de recibir clases según los estándares profesionales y también poder pasar a formar parte de un internado de prestigio.

 

El running es el deporte que puede practicar cualquier persona y en cualquier parte, la actividad deportiva al aire libre que cuenta con mayor número de adeptos y es que cómo dicen éstos: hacer running engancha porque son muchos los beneficios físicos y psíquicos que se consigue haciéndolo.

 

 

Y para mejorar la experiencia del deporte mejor contar con Planes entrenamiento para correr realizados por especialistas que tengan en cuenta la condición de cada deportista, la edad, los kilómetros que está dispuesto a hacer, etcétera. No se trata de consejos si no de planes adecuados para cada demanda con los que los corredores consiguen mantener un esfuerzo y una actividad física diarias en las que entra a formar parte el valor de la constancia, tan necesario para la mayor parte de los aspectos de la vida.

 

Hacer running ayuda a no contraer enfermedades, a descansar mejor, a tonificar el cuerpo, a tener mejor ánimo en general y hasta aumenta la autoestima, algo que se hace extensivo a la práctica continuada de cualquier deporte.

 

Para los amantes del deporte blanco: el tenis

 

Los hay que prefieren hacer deportes de competición y optan por recibir Clases de tenis. Para los amante del deporte blanco, que lleva el nombre porque cuando se dió a conocer en el siglo XIII y era exclusivo de las clases altas europeas, sobretodo británicas, era entonces obligación que se hiciera llevando un impoluto traje blanco.

 

Siempre existe la inquietud y las ganas de tomar clases que realmente cumplan todos los estándares de calidad técnica, para de este modo acercarse a una práctica mucho más formal de este deporte que enamora a quienes lo realizan y sobre el que se han construido numerosos campos, escuelas y eventos deportivos de gran magnitud.

 

Para poder practicar el tenis se tiene que contar con instalaciones deportivas idóneas, pero también se requiere tener una excelente condición física y atlética, así como una coordinación espacio tiempo adecuada que permita que los jugadores sepan estar siempre bien colocados en la cancha. Solo los aficionados al tenis entienden la estética de un  cadencioso set que a veces se prolonga durante muchos minutos, poniendo al máximo la atención de jugadores y espectadores

 

Los campamentos de verano que desarrolla IMG Academy son los más reputados por los amantes del tenis

 

Los amantes de este deporte encuentran un lugar excepcional en IMG Academy donde se imparten clases de tenis con instructores altamente capacitados y además certificados, una escuela de prestigio que se halla en Florida y cuenta no solo con inmejorables instalaciones para la práctica del tenis sino también con los entrenadores más eficientes, que no solo se dedican a trabajar en el ámbito escolar si no que también lo hacen en el entorno de los juegos olímpicos y de los torneos más elitistas.

 

Los campamentos de verano que desarrolla IMG Academy son los más demandados por los amantes del tenis de muchos países del mundo y a ellos concurren personas de todo el mundo, algo que hace que los campamentos se conviertan en todo un crisol de culturas, lo que llevará a los alumnos a poder conocer y crear lazos de afecto con personas de su misma edad de otros lugares, así como a practicar inglés.


IMG Academy tiene ganado un gran prestigio por su internado que desde hace tiempo está formando alumnos que pasan a formar parte de las mejores Universidades y es que en el centro se lleva a cabo una educación integral que pasa por el ejercicio del deporte, la formación académica sin tener que renunciar a hobbies y pasiones particulares y a la educación a nivel personal en base a los valores del esfuerzo, la honestidad y la independencia, lo que da recursos a los jóvenes para poder enfrentarse a los reveses de la vida con asertividad. Unos campamentos en IMG pueden ser la puerta para seguir los estudios en la misma.