Información

El lanzamiento de nuevos modelos de coches para este año 2018 y el que viene 2019

Información
02 Abril 2018 1438 votos

La industria automovilística apuesta por la innovación ofreciéndonos nuevos modelos con sello de calidad. Si pensabas que ya todo estaba inventado, espera a descubrir lo que el mercado nos brinda próximamente

 

Todos los años los fabricantes de automóviles nos sorprenden con nuevos modelos, lo que hace que la venta de coches en Galicia aumente también.. Algunos de ellos son versiones actualizadas de modelos anteriores que ya están en el mercado, pero esta vez nos ofrecen una versión mejorada; en otros casos hablamos de nuevos modelos. Audi, BMW, Peugeot, Range Rover Sport y Toyota nos muestran todo su esfuerzo por crear y distribuir automóviles de gama alta adaptados a las preferencias y necesidades de todos.

Los vehículos utilitarios deportivos, SUV, están en auge este año aumentando sus ventas desde largo tiempo atrás. Las novedades que se presentan para este año y el que viene afectan a las berlinas, a los eléctricos y a los deportivos. A continuación, os mostramos una selección de los cinco automóviles que tendrán su salida durante este año y el que viene, y que sin duda debes conocer si eres un fiel amante de los coches.

Audi Q8

Viene pisando fuerte este vehículo utilitario deportivo en las manos de Audi. Cuando se pensaba que no se podía superar el modelo anterior, Q7, Audi lanza el siguiente con algunos cambios destacables. El nuevo modelo supera los cinco metros de largo. Además, cuenta con tres filas de asiento ideal para familias numerosas. Este producto está basado en las nuevas líneas que se están lanzando en Estados Unidos, ya que la sociedad americana está acostumbrada a adquirir coches grandes y espaciosos para movilizar a sus familias e incluso a los hijos de los vecinos si es posible. La cultura americana llega a Europa de la mano de Audi.

Aún no existen imágenes oficiales, así que tendremos que esperar para conocer su diseño exacto. Aunque ya sabemos que proviene del Q8, por lo que valdrá la pena la espera.

BMW X7

El lanzamiento de este nuevo modelo de BMW será para finales de este año. Se conocen apenas detalles sobre las peculiaridades de este modelo, pero apunta maneras. Se están fabricando los primeros modelos que aún van a tener que ser sometidos a algunas pruebas para formalizar la versión que se lanzará.

Dentro de unos meses la marca proporcionará más información sobre las características del nuevo BMW X7. Lo que sabemos hasta ahora es que este SUV superará los cinco metros de longitud. Además, está influenciado por las demandas de los clientes americanos, un público muy potente en el mercado. Lo que sí que sabemos es que este modelo estará en plena competencia con el Audi Q8, y los modelos que veremos a continuación de Range Rover y Toyota.

Toyota RAV4

El Toyota RAV4 es uno de los modelos más populares de esta marca a nivel internacional. Las peculiaridades de este modelo es una plataforma modular, una mecánica híbrida enchufable y un mayor espacio en el interior nunca visto.

A nivel nacional, Toyota promueve este modelo de estética peculiar. La apuesta es arriesgada y vanguardista, descendiente del modelo C-HR. Aunque su inspiración se basa en el FT-AC lanzado hace apenas un año atrás. Se apuesta por un look más campero con barras longitudinales en el techo, una amplia parrilla delantera y parachoques grandes.

Toyota RAV4 forma parte de la nueva plataforma de la marca llamada Toyota New Global Architecture. Esta nueva visión automovilista destaca la ligereza y adaptabilidad de la mecánica híbrida y eléctrica. La marca apuesta por este modelo para potenciar su estrategia para el futuro.

Range Rover Sport P500e

 

La marca británica Range Rover está preparando el lanzamiento de su último modelo. Nos referimos al Range Rover Sport P500e, el primer hibrido enchufable que llega este año al mercado. Este modelo integra un propulsor de gasolina 2.0 de 300 CV con un propulsor eléctrico de 116 CV.

En total se compone de 404 CV, el cual ofrece la oportunidad de pasar de pocos kilómetros a cien en menos de 7 segundos, pudiendo llegar a una velocidad máxima de 220 kilómetros por hora. Un modelo perfecto para los amantes de las velocidades extremas.

 

Peugeot 508

El nuevo modelo Peugeot 508, de segunda generación, tendrá su lanzamiento sobre la plataforma EMP2 del Grupo PSA. La tecnología aplicada se basa en el DS7 contando con motores potentes de entre 120 y 300 CV.

En cuanto a su estética, destaca por su imagen deportiva y elegante. Estará disponible en dos versiones: como berlina y en formato familiar (Peugeot 508 RXH y Peugeot 508 SW). Por lo que se refiere a sus peculiaridades, este Peugeot tiene una longitud de 4839 mm y una altura de 1456 mm. Además, el maletero es de grandes dimensiones alcanzando la capacidad de 515 litros.