Información

Los efectos beneficiosos del biomagnetismo

Información
28 Marzo 2018 2067 votos

El biomagnetismo es una terapia alternativa que ha cobrado fama por sus buenos resultados. Los pacientes que lo han probado pudieron disminuir y hasta eliminar las patologías que los aquejan. Pero, ¿qué es y cómo funciona el biomagnetismo? ¿Qué beneficios ofrece? Veamos lo que nos ofrece.

 

Biomagnetismo ¿Qué es y cómo funciona?

 

El biomagnetismo es una técnica que utiliza imanes para tratar diferentes tipos de dolencias combatiendo virus, bacterias, hongos y otros gérmenes que afectan la salud. Además, a nivel endocrino ayuda a que las glándulas funcionen mejor.

Los imanes también tienen un efecto desestresante, que favorece el estado de ánimo del paciente.

 

Lo que hace el especialista en biomagnetismo, es colocar imanes en diversas zonas del cuerpo. Estos indican que órgano está afectado. Entonces, se aplican imanes en ese lugar concreto, durante 10 a 20 minutos.

 

Esta terapia corrige las alteraciones iónicas del organismo y las equilibra con beneficios probados en múltiples enfermedades de origen crónico que no tienen un tratamiento convencional.

 

Inclusive, puede complementar otro tipo de terapias ya que no altera sus efectos. La magnetoterapia no presenta contraindicaciones de ningún tipo (existen personas que no deben utilizar estas técnicas). El buen resultado del tratamiento va a depender en gran medida del estado general del paciente, sus antecedentes médicos y los fármacos que consuma. Asimismo, influye la actitud positiva con la que se asumen las sesiones.

¿Biomagnetismo para dejar de fumar?

 

Muchas personas que han probado este método alternativo afirmaron que gracias a la ayuda de los imanes lograron dejar de fumar.

Mediante la colocación de unos imanes pequeños , los pacientes sentían una disminución de la ansiedad que los llevaba a fumar. Estos imanes se venden en el mercado. Las opiniones del Realquit, tal es el nombre del tratamiento, son realmente favorables.

 

Lo que hacen los imanes en este caso, es ejercer una presión imperceptible pero real, desde un punto ubicado en el pabellón auditivo que regula la adicción a la nicotina. El impulso magnético activa una respuesta fisiológica que genera en el paciente un rechazo al tabaco. En pocos días, hasta el humo de un cigarrillo será molesto.

Lógicamente como se mencionó con anterioridad, gran parte del éxito depende de la actitud de la persona.

Biomagnetismo ¿Qué otras enfermedades trata?

 

El biomagnetismo es efectivo con gran cantidad de enfermedades y dolencias.

 

En patologías como artritis y artrosis, la terapia magnética es beneficiosa para aliviar el dolor y frenar la enfermedad. Del mismo modo, es útil para las disfunciones glandulares como el hipo e hipertiroidismo, fortalecer las defensas del sistema inmunológico, combatir la ansiedad, el estrés y algunos problemas emocionales.

 

En el tratamiento del Parkinson, Alzheimer y casos de parálisis facial, la terapia magnética ha logrado resultados más que positivos.

Para tratar problemas cardiovasculares, hematomas, varices es igualmente efectivo. Y el sistema digestivo también se ve beneficiado, pues esta terapia alivia y mejora los síntomas de enfermedades como colon irritable, úlceras y cólicos reduciendo la inflamación y estimulando la motilidad intestinal.

 

Por otra parte, la terapia magnética puede utilizarse como método preventivo, pues elimina del organismo los gérmenes patógenos causantes de gran parte de las enfermedades que padecemos.

 

Si bien el biomagnetismo no tiene contraindicaciones, en el caso de personas que hayan sido tratadas con radio o quimioterapia, es mejor evitarlo. Tampoco está indicado en embarazadas y pacientes con marcapasos. Salvo en estas circunstancias, la terapia magnética es inocua y recomendable.

Efectos del biomagnetismo

 

Una vez comenzado el tratamiento, los efectos del biomagnetismo se ven rápidamente.

 

En general, los resultados se perciben después de tres a cinco sesiones completas, siempre y cuando el estado del paciente no se encuentre muy deteriorado. En este caso, requeriría más tiempo.

 

Los efectos curativos y analgésicos del biomagnetismo son indiscutibles. Miles de personas así lo avalan.

 

En https://magnetoterapiaefectos.com se encuentra toda la información sobre esta novedosa terapia descubierta por un médico mexicano, que complementando los conocimientos orientales con las ciencias físicas vió todo el potencial que el biomagnetismo puede tener en la salud.

 

Cuando se padece una enfermedad por largos años, como en caso de enfermedades crónicas, y se han agotado todos los tratamientos médicos sin ningún resultado ¿por qué no probar con el biomagnetismo?

Miles de personas que recurrieron a los imanes dicen experimentar cambios inmediatos en su ánimo, efectos positivos, ausencia de dolor e inflamación y hasta la curación definitiva de sus dolencias.

 

Inclusive, es utilizado cada vez con mayor frecuencia en el mundo del deporte como alivio de las lesiones sufridas durante una competición.

El biomagnetismo está cobrando auge en el mundo y no es caro. Las sesiones están al alcance de cualquiera.

 

Los beneficios del biomagnetismo no pueden negarse pues logra entender a cada paciente, tratando aquello que lo aqueja de una manera no invasiva pero altamente efectiva.