Información

Préstamos rápidos, la manera de conseguir tu sueño

Información
06 Marzo 2018 1386 votos

Los emprendedores no siempre lo tienen fácil, y mucho menos, cuando se trata de dinero. Te mostramos algunas formas de conseguir dinero rápido para que tu sueño se haga realidad.


Muchas veces se habla de pedir un préstamos para comprar una casa, un coche o para salir de viaje. Pero en los últimos tiempos si hay alguien que necesita de dinero esos son los emprendedores. Montar tu propio negocio, aunque sea por Internet, no siempre es fácil y algunas ideas necesitas de un apoyo económico que no siempre se tiene.

 

 

La realidad es que, debido a la crisis financiera, los bancos se han cerrado en banda a la posibilidad de ofrecer créditos a aquellos que más lo necesitan debido, entre otras razones, al miedo de que después no se pueda devolver el préstamo que se ha adquirido y tener problemas. Aunque para muchos esta razón es solo una excusa pero lo cierto es que han cerrado las puertas a los créditos obligando a cumplir requisitos cada vez más grandes para poder responder con un no ante la petición de dinero.

La única solución que queda para conseguir un crédito es pensar en las entidades privadas que conceden créditos rápidos algunas de las cuales conceden sumas de dinero importantes que pueden ayudar a un emprendedor a sacar adelante su proyecto laboral. Una entidad como Cetelem.

Por qué los préstamos rápidos son una solución

 

A veces se necesita dinero para una urgencia. Necesitar dinero rápidamente y tener que realizar mucho papeleo, que es lo que te piden los bancos, no casa muy bien. Con los préstamos rápidos no hay problemas de tener que estar firmando y arreglando documentos que parecen no tener fin.

 

Este tipo de préstamos son, sobre todo, para cuando se tiene una necesidad especial. Para gastos que no se esperaban. Tal vez la avería del coche, una reforma que haya que hacer en casa, comprar un electrodoméstico nuevo o, como en el caso que nos ocupa, pedir algo de dinero para poder desarrollar un proyecto. Ese dinero se recibe rápidamente después de ser aceptada la solicitud pero se debe devolver también en un plazo pequeño.

Minicréditos para cuando la cantidad es pequeña

 

Otra opción interesante se puede encontrar en los minicreditos. Éstos son para cuando la cantidad a solicitar no es demasiado grande. Suele tener un límite de hasta 600 euros que tampoco es una mala cantidad.

Al igual que pasa con los préstamos rápidos, los minicréditos tampoco necesitan de mucho papeleo para poder solicitarlos. El dinero está rápido en la cuenta del solicitante pero, de igual manera, tiene un plazo limitado para su devolución.

Dependiendo de la empresa que ofrezca estos pequeños créditos o los préstamos rápidos se puede conseguir financiación sin importar que se esté en una lista de morosos, aunque siempre es mejor estar limpios de deudas ¿verdad? Pero antes de pedir cualquiera de estas formas de préstamo hay que ser sinceros con nosotros mismos y pensar si, realmente, se va a poder devolver el dinero una vez que se tiene. No hay que endeudarse porque sí. Hay que pensar las cosas antes.

Solicitar un crédito en bitcoin

 

Las criptomonedas son monedas virtuales para comprar a través de medios electrónicos. Su característica más importante es que lleva una criptografía que permite que sea una transacción segura. Tal vez hayas oído hablar del Bitcoin. Si no es así puedes obtener mucha información sobre las criptomonedas en la página web www.cryptomagazine.com.

Pedir un préstamo en bitcoin es otra manera de poder empezar con tu proyecto de negocio. Es una moneda segura y los expertos dicen que los intereses suelen ser más bajos que en los bancos. Quizá sea la forma de pedir préstamos en futuro. Ya existen algunas empresas en las que se pueden solicitar créditos con esta criptomoneda. Todo es cuestión de informarse bien.