Información

La guía definitiva para acabar con la disfunción eréctil

Información
01 Marzo 2018 932 votos

El libro que está ayudando a muchos hombres a acabar con sus problemas de disfunción eréctil, Erección Total, se encuentra solo en la red y en formato pdf. Hablamos con uno de sus lectores que consiguió dejar atrás sus problemas tras leerlo.

 

Cuenta José García, un lector del libro ereccion total, que él también pasó un tiempo en el que padeció disfunción erectil, algo que parece herir como pocas cosas el orgullo y la imagen de los hombres. La disfunción eréctil o la incapacidad para mantener una erección y por tanto para mantener relaciones sexuales satisfactorias afecta a 1 hombre de cada 5 en España.

 

.

La puede producir un problema metabólico o cardiovascular, pero en la mayor parte de los casos se refiere a problemas sexuales que se deben resolver con ayuda de psicólogos. Siguiendo el relato de García, la conocida guía definitiva sobre el tema: Erección total, cuenta que el mismo lector visitó a psicólogos, hizo las correspondientes terapias, se entrevistó con sexólogos, acudió al urólogo que le hizo una evaluación física precisa, tomó medicamentos para poder tener una buena erección y que aún así no lo consiguió.

 

La comunicación de pareja es esencial en estos casos

 

Ante estos casos se debe de actuar con raciocinio y plantearle a la pareja que es lo que realmente está sucediendo, ya que de otro modo se puede sentir rechazada o engañada porque son muchos los hombres que en lugar de hablar de ello tranquilamente, comunican que no sienten deseo sexual por algún otro motivo, lo que puede hacer que la pareja pueda acabar por sufrir dobles consecuencias a causa de las disfunción eréctil del hombre.

 

El tema de las pastillas que acaban con la disfunción eréctil como el archiconocido Viagra y derivados, también conocidos como la pastilla azul, pueden funcionar pero hay que tener mucho cuidado con ellas, puesto que los efectos secundarios pueden llegar a ser muy adversos.

 

Tras probar todo lo que los médicos ponían a su alcance y aún sin encontrar una solución definitiva, José García dió con el libro Erección Total, escrito por Max Miller y no hizo otra cosa que poner en práctica lo que cuenta el autor y le surtió efecto.

 

No se trata de una receta milagrosa, pero este libro en formato pdf está siendo uno de los más vendidos en la red. Este dato ya habla de su efectividad pues Miller encara sentimientos como el de culpa y los disecciona para tal de devolver al hombre que lo lee su seguridad, lo que hace que pueda afrontar la disfunción eréctil desde una perspectiva más realista y desde la autoestima alta.

 

El libro abre un nuevo horizonte para la curación de la disfunción eréctil

 

El cerebro del hombre envía información a su cuerpo cuando recibe un estímulo sexual y esto hace que se produzca la erección. Esto, que sucede en décimas de segundo, se puede ver alterado por sentimientos contrapuestos que cortocircuitan la acción inconscientemente, pero también puede ocurrir que sea un trastorno metabólico lo que lo origine.

 

Los hombres no suelen hablar de estos problemas entre ellos y esto aún dificulta más la solución, ya que muchos sienten recelos en confiar algo que les parece que menoscaba su condición masculina. Nada más alejado de la realidad.

 

El hecho de que haya aparecido un libro en la red sobre ello que se puede adquirir confidencialmente y que aporta soluciones contrastadas a decir por los lectores que escriben sus experiencias, abre un nuevo horizonte para la curación de la disfunción eréctil siempre y cuando tenga como causa un factor orgánico.


Los hombres ya pueden suspirar aliviados. Existe una solución que mejorará su ánimo, su autoestima y sus relaciones de pareja y lo mejor de todo es que basta con leer y poner en práctica ciertas cosas. No hay que tomar nada, si no solo pasar a la acción y seguir las pautas que dicta el autor.