Mejores CRM para Abogados

Información
Comunicados | 28 Septiembre 2022 | 2266 votos | Correo electrónico | Imprimir

El CRM (Customer Relationship Management) consiste en la gestión integrada de ventas, atención al cliente y marketing con un enfoque centrado en el cliente. El CRM organiza las cuentas y contactos de forma accesible y en tiempo real, lo que simplifica el proceso de venta. De esta manera, todos los miembros del equipo, estén donde estén, siempre tendrán información actualizada sobre los clientes, lo que les facilitará enormemente el trabajo.

En este texto, vamos a hablar de los mejores CRM abogados, que se caracterizan por permitir a los profesionales del derecho dedicar más tiempo a sus clientes gracias a la automatización de las tareas y a un acceso fácil y rápido a su documentación y expedientes. Como resultado, tendrán una mayor productividad y calidad en el servicio que prestan. 

 

Los abogados necesitan constantemente compartir información dentro de su bufete, tener una base de datos completa de los clientes, buscar la eficiencia en su trabajo, facturar sus servicios al precio adecuado… En fin, reducir al máximo el tiempo dedicado a las tareas administrativas para poder centrarse más en la atención directa al cliente. Todo esto es mucho más fácil con un CRM adecuado. Pero ¿cuál es el mejor CRM para abogados? Analizamos uno de los más destacados.

MN Program

MN Program es un software de gestión especialista en el sector de la abogacía. Este software está formado por modelos concretos como el de gestión de expedientes y facilita que los procesos se agilicen, gracias a características como la firma digital y el seguimiento de la evolución del expediente con sus fases y juzgados. Gracias a todo esto, MN Program se ha posicionado entre los mejores CRM para abogados.

Entre las características que diferencian MN Program de otros CRM están las siguientes:

Migración de datos, actualizaciones, mantenimiento y seguridad gratis

El equipo técnico de MN Program realiza todo esto de forma gratuita.

Formación

MN Program incluye formación en la implementación y uso del software y contiene documentación, tutoriales, soporte técnico y atención al cliente para resolver cualquier incidencia o duda que pueda surgir durante su utilización.

Módulos concretos para el sector legal

El sector legal se caracteriza por manejar gran volumen de datos y de documentación. Este MN Program cuenta con funciones que permiten aligerar trámites, mejorar la comunicación con los clientes, automatizar tareas… Entre los módulos concretos para el sector legal está:

Módulo de gestión de expedientes

Este módulo permite controlar minutas, provisiones y cobros. Asimismo, permite hacer un seguimiento de cualquier expediente fácilmente.

Firma digital

También cuenta con la firma digital que se ejecuta de forma sencilla, desde un dispositivo con conexión a internet, a través del certificado digital; nos permite firmar un documento en cualquier lugar y momento.

Como ves, gracias a los avances tecnológicos, tareas que antes nos llevarían horas, hoy en día, se pueden hacer en menos que canta un gallo. Así que, deja de almacenar expedientes en tus estanterías y de olvidarte de llamadas y reuniones, y pon un CRM para abogados en tu vida laboral. Verás que rápido notas los cambios.  

social youtube xornalgalicia   feed-image