Flyquest: Todo sobre este equipo

Información
Comunicados | 25 Septiembre 2022 | 1494 votos | Correo electrónico | Imprimir

 thega xornal

Equipo estadounidense fundado en enero de 2017 por Wesley Robert Edens, dueño del equipo de la NBA los Milwaukee Bucks. League of Legends es su principal apuesta, pero también tienen equipos en otros deportes como Rocket League, uno de los atractivos de este equipo es su Flyqueste jersey.

FlyQuest se estableció el 6 de enero de 2017 y es una organización profesional de deportes electrónicos con sede en los Estados Unidos. Es propiedad del copropietario de los Milwaukee Bucks, Wesley Edens, Fortress Investment Group y esta propiedad.

 

Al comprar la lista eQuinox en septiembre de 2017, FlyQuest hizo su debut en Rocket League . Esta lista participó en la cuarta temporada de RLCS, terminando octava en la general y perdiendo un lugar en la LAN después de perder por marcador de 4-0 contra Ghost Gaming en los playoffs regionales. Flyquest seleccionó la alineación de Ambition Esports durante la temporada intermedia entre las temporadas 4 y 5 . Este equipo terminó primero en la liga RLRS en la quinta temporada, lo que les valió un lugar en los playoffs promocionales.

Después de derrotar a Out of Style y Counter Logic Gaming en los playoffs, se ganaron un lugar en el RLCS para la sexta temporada. Después de perder ante NRG en los playoffs regionales, FlyQuest terminó quinto en la liga pero volvió a perder un lugar en LAN. FlyQuest anunció en diciembre de 2018 que descontinuarían su lista de Rocket League, con AyyJayy y Wonder moviéndose a Rogue y Pluto permaneciendo en la compañía como creador de contenido.

Josedeodo eleva el perfil de América Latina en la LCS.

El equipo FlyQuest, dirigido por el jugador estrella latinoamericano Josedeodo, ahora ocupa el primer lugar en la clasificación general de la Liga de Leyendas de América del Norte (LCS).

Josedeodo es un jugador latinoamericano que juega jungle para el equipo FlyQuest en la North American League of Legends (LCS). El torneo comenzó el 14 de enero con TSM como primer rival de Josedeodo, aunque esta derrota no impidió que Josedeodo escalara hasta lo más alto de la clasificación general.

Josedeodo

El único otro jugador de América Latina es Pro-Player, un argentino de nombre completo Brandon Joel Villegas, que jugó para Rainbow7 en 2020 y luego se convirtió en el jungla de uno de los equipos más reconocidos de la LCS. A sus 21 años, Villegas es uno de los mejores jugadores de League of Legends de todo Latam.

FlyQuest también quiere volar en Fortnite.

El circuito de competencia de Fortnite de América del Norte ha sido declarado "completo", según FlyQuest. Aunque ya tenían en plantilla a Adam "Crunch" Escobedo y Hansol "Hansol" Kim, el equipo ha confirmado el fichaje de cuatro nuevos jugadores y un entrenador: Curney, Edgey, Faultur, Frat y Convertible. Extrañamente, el comunicado de prensa del equipo omite sus verdaderos nombres y solo se refiere a ellos por sus identificadores y identificadores de Twitter.

El anuncio se realiza días antes de que comiencen las eliminatorias de la Copa Mundial de Fortnite. Este torneo aportará 30 de los 100 millones de dólares que el videojuego de Epic Games ha reservado en 2019 como premios en metálico para todos sus torneos oficiales.

Todos los jugadores que firmaron el contrato competirán individualmente bajo el estandarte de FlyQuest, pero solo Frat y Curney jugarán todos los juegos en nombre del equipo. Dicho de otro modo, si los jugadores restantes compiten en esa categoría, no lo harán con los colores del equipo.

Nick Phan, director general del club, dice que esto es algo novedoso en los deportes electrónicos y agrega emoción a la discusión. Estamos seguros de que nuestros jugadores tienen buenas posibilidades de llevarse a casa uno de los 30 millones de dólares en premios, y será interesante ver cómo reaccionan entre ellos.

social youtube xornalgalicia   feed-image