Juguetes sexuales: la chispa necesaria en soledad y compañía

Información
Comunicados | 20 Septiembre 2022 | 375 Votos | Correo electrónico | Imprimir

Los juguetes sexuales no tienen ya ningún tipo de connotación negativa. Hace años que se despojaron de esa aura, para pasar a convertirse en un producto que puede dinamizar nuestra vida sexual. La gran variedad de artículos existentes relativos al sexo permite elegir los que deseemos según nuestros gustos. Nunca hay que decir que no a este tipo de juguetes, ya que permite experimentar con la imaginación e ir un paso más allá.

Son muy recomendables para aquellas parejas que han llegado a un punto total de aburrimiento. Puede decirse además que estos artículos han llegado a salvar a Personas que mantenían una relación estable y que estaban a punto de romper por la monotonía en su vida amorosa.

Placer masculino, descubre lo que te da un fleshlight

Seguro que nunca has oído hablar de un fleshlight. Muy sencillo, un artículo que está revolucionando la manera en la que los hombres experimenta placer. Se trata de un masturbador que proporciona sensaciones realistas a la hora de obtener placer en solitario. La masturbación siempre es satisfactoria, porque se practica en la intimidad, pero puede llegar a cansar la manera en la que lo hacemos. Un fleshlight ofrece sensaciones diferentes, tu pene experimentará una sensación distinta y llegar al orgasmo es cuestión de poco tiempo. Para que la experiencia sea mejor, hay que usar algún elemento lubricante, y entonces esas sensaciones afloran 

totalmente y podrás llegar a donde deseas muy rápido. O bien, bajar un poco el ritmo e ir retardando. La cuestión es que es algo novedoso que debes probar si ya te has cansado de masturbarte de forma tradicional. Además, seguro que te sorprende que esta nueva generación de productos reproduce con total fidelidad todas las calidades de tus actrices o actores porno favoritos. Puedes tener la sensación de estar haciéndolo junto con alguna de tus actrices de referencia, o bien, junto a un actor que te pone muchísimo.

No te cierres nunca a un consolador

Tanto si eres mujer como hombre, debe saber que los  consoladores  son uno de los juguetes eróticos que más éxito tiene. Nos ayudan a explorar el placer tanto en la vagina como en el ano. Cada vez son más los hombres que utilizan este tipo de artículos para sentir sensaciones donde jamás pensaban que podrían encontrarlas. Y es que los consoladores reproduce fielmente el miembro masculino, pero, además, hay otros pensados de manera exclusiva para la zona anal.

Estos productos son ideales para quienes quieren comenzar a experimentar cosas diferentes. Algunos de estos tienen formas más caprichosas, y junto con un buen lubricante, te llevarán a una dimensión totalmente desconocida. Puedes usarlos tanto en solitario como en pareja, son muy divertidos y tras uso, solamente tendrás que lavarlo, secarlo y guardarlo para la siguiente ocasión. No lo niegues, lo estás deseando, así que no demores más  la compra.

Sex dolls, no son como piensas

Una nueva generación de muñecas sexuales o sex dolls están ya a tu disposición.  No tiene nada que ver con lo que estás acostumbrado, y estas muñecas siguen modelos totalmente realistas en silicona. Puedes utilizarlas sin ningún inconveniente, ya que es extremadamente raro que se produzca algún tipo de alergia. Solamente debes tener en cuenta escoger aquella que mejor se adapte a tus gustos, a la que te haga sentir sensaciones fuera de lo común. Recuerda que tienen tres aberturas; ano, vagina y boca, para experimentar placer allá donde lo desees. Esta nueva generación de muñecas está llamada a ser un juguete de primera categoría que aliviará todas tus necesidades. El placer que puedes experimentar con estas sex dolls no ofrece sensación comparable con nada. ¿Quieres cruzar la línea de las sensaciones más extremas? Tu sex doll te está esperando.

Pon fin a la monotonía

A la hora de plantear cosas nuevas con nuestra pareja, o en solitario, los juguetes sexuales juegan un papel básico. Si nunca has experimentado con ellos, hay que abrir la mente y descubrir todo lo que pueden llegar a ofrecernos. Son divertidos, pero también son capaces de encender la pasión al máximo. Lo mejor es que descubras cuáles son aquellos que más te gustan o te apetece más probar. Un  juguete sexual es todo lo pícaro que desees, ¿no crees?

Piensa en todo lo que puede aportar un juguete a la hora de afrontar tu vida sexual. Quizás pueda ayudarte a descubrir sensaciones diferentes, atreverte a dar un paso que nunca habías imaginado. Este tipo de artículos se encuentran a tu disposición y llegarán a tu domicilio de manera totalmente anónima, sin que nadie sepa cuál es el contenido del paquete, tampoco el repartidor. Atrévete a descubrir tu lado más salvaje y ponte en onda con todo lo que un juguete sexual tiene para ti. Lo mejor es que no lo pienses y te dejes llevar por la pasión más desenfrenada.

social youtube xornalgalicia   feed-image