¿Cómo ganar dinero con Axie Infinity (AXS)?

Información
Comunicados | 20 Septiembre 2022 | 430 votos | Correo electrónico | Imprimir

Hay varias formas de ganar dinero con AXS. A continuación, detallamos las diferentes oportunidades de ganancia que ofrece este juego NFT que tuvo un gran impulso de popularidad durante el año 2021, pero que ha venido decayendo mucho, principalmente por problemas, como un hack en el que la empresa perdió 600 millones de dólares, cosa que ha hecho que muchos usuarios dejen de jugar e invertir en el mismo.

¿Qué es Axie Infinity?

Axie combina las mejores partes de los coleccionables y los juegos para crear una experiencia de juego realmente única. Las criaturas que incubas y entrenas, conocidas como Axies, tienen sus propias personalidades, personalizaciones y habilidades que puedes utilizar en el campo de batalla. Además, la filosofía de diseño de Axie fomenta la recolección de NFT raros mediante la implementación de un sistema de aleatorización transparente.

Gana dinero jugando a Axie Infinity

La forma más común de ganar SLP es a través de las victorias en la Arena. Ganar partidos contra otros jugadores puede suponer un gran avance, así que es aquí donde querrás concentrar la mayor parte de tu tiempo y esfuerzo. Anteriormente se ganaba mucho haciendo esto, pero por ahora es muy poco lo que se puede ganar.

No obstante, es posible ganar muchos SLP y tenerlos guardados, si en algún momento el mercado se recupera, entonces los SLP pueden valer mucho dinero, claro siempre que esta criptomoneda tenga una subida muy enorme. Pero, no está demás que tengas tus SLP guardados en caso de que empiece a subir mucho y tengas una pequeña reserva de esa moneda cuando el precio de SLP crezca.

Lo mejor de todo es que no debes invertir, ya que puedes optar por una beca dentro del juego y así almacenar tus SLP en tu propia billetera, puedes ganar poco, pero simplemente estás jugando tranquilamente sin ningún esfuerzo físico. Ten en cuenta que puedes comprar SLP en KuCoin. 

Haciendo Breeding de Axies Tops

Otra forma de ganar dinero es criando Axies Tops. Una vez que hayas reunido suficientes recursos, puedes empezar a criar Axies. Si crías Axies con las habilidades adecuadas, podrás venderlos a un precio rentable para ti en el mercado, pero debes saber cómo breedear estos Axies. No es fácil hacer el breeding de Axies, se requiere de mucho esfuerzo, pero con el paso del tiempo puedes hacer breeding de Axies muy útiles y sacar mucha ganancia.

Comprar y vender Axies

La compra y venta de Axies con otros jugadores es una buena manera de obtener unos ingresos extra. Piénsalo como el comercio en el mundo real. Comprarías bienes a un precio más bajo y luego los cambiarías por algo más arriba en el mismo artículo, o lo venderías a un precio más alto. Del mismo modo, puedes comprar Axies a precios baratos y luego venderlos por más.

El mercado de los Axies es muy fluido, ya que las transacciones se realizan con rapidez y los precios cambian constantemente. No es raro que un jugador gane o pierda decenas de miles de dólares en un solo día comprando y vendiendo sus Axies en el momento adecuado. Si crees que tienes lo que hay que tener para ser uno de los pocos afortunados que convierten esta afición en una carrera lucrativa, entonces puedes intentarlo.

Jugando Axie Origin

Axie Origin es otra versión en la que los usuarios pueden enfrentarse en partidas justas y alcanzar mejores niveles de ranking. Axie Origin pretende ser un juego divertido e interactivo que cualquiera pueda disfrutar sin importar el nivel de habilidad que tenga. Pero también los jugadores pueden ganar dinero si quedan entre los mejores.

La clasificación de jugadores de Axie Origin ha sido diseñada para ayudar a garantizar que sólo los jugadores más hábiles puedan ganar premios. Los jugadores deben alcanzar un umbral mínimo de puntuación para poder optar por dinero. Los jugadores con una clasificación más alta tendrán más recompensas que los jugadores con una clasificación más baja. Esto asegura que sólo los jugadores más hábiles en Axie Origin puedan ganar premios.

Guardar AXS

Puedes ganar dinero con Axie haciendo HOLD de AXS. AXS es la moneda más importante de Axie Infinity, puedes comprarla y guardarla por mucho tiempo esperando a que suba. La moneda es finita y con el tiempo puede valer mucho. Una de las mejores cosas de Axie es que puedes ganar dinero teniendo AXS. 

 

social youtube xornalgalicia   feed-image