Cómo aumentar tus ingresos usando la inteligencia financiera

Información
Comunicados | 16 Agosto 2022 | 1623 Votos | Correo electrónico | Imprimir

En una sociedad donde los recursos escasean cada vez más, la independencia económica se postula como una meta difícil de alcanzar. La inflación sube, pero no así los salarios, que quedan congelados con políticas económicas conservadoras y rígidas. Ante este panorama, desarrollar la inteligencia financiera parece la única vía de escape.

Por este motivo, varias personalidades del mundo empresarial y del coaching se han unido para crear el Máster Inteligencia Financiera, una herramienta que te dará las claves para conseguir aumentar tus ingresos y mejorar tu economía personal. Gracias a un Webinar de 18 semanas lectivas podrás gozar de mayor prosperidad y libertad financiera.

Este máster, creado por el conocido escritor y divulgador Borja Vilaseca en colaboración con su equipo, es un proceso de educación financiera, autoconocimiento y desarrollo personal, que llega a los usuarios a través de la web Kuestiona, fundada por él mismo en el año 2000 con el objetivo de crear una comunidad educativa que trascendiera la norma.

En qué consiste el máster y a quién va dirigido

El Máster Inteligencia Financiera va dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender a resolver sus asuntos financieros por sí mismos, pero también para aquellos que están viviendo difíciles procesos económicos por tener deudas y falta de dinero para vivir dignamente. Quienes quieran reducir gastos y aumentar sus ingresos también pueden sacarle partido.

En este máster podrás diseñar tu propio plan de acción financiero y aprenderás a poner valor a tu tiempo y a gestionar mejor tus finanzas personales. Uno de los primeros del programa de este máster es desentrañar los entresijos del sistema económico. Un mundo que nos es desconocido para la mayoría de los mortales. Una vez desentrañado el misterio de cómo funciona la economía, el siguiente paso es empezar a trabajar con las creencias limitantes que cada uno posee sobre el dinero. Cuestionar y trascender estas creencias es imprescindibles si se quiere alcanzar la independencia financiera. En este punto, el autoconocimiento adquirido servirá también para otras facetas de la vida.

Se desarrollarán la comprensión y la sabiduría y gracias a ello nos podremos liberar del condicionamiento financiero proveniente del exterior: familia, amigos, sociedad, etc. Se aprenderá a aplicar los secretos de las personas con grandes fortunas y se podrán crear fuentes de ingresos pasivos que generen dinero sin dedicarles demasiado tiempo.

Otro aspecto importante del máster es que se aprenderá a pagar menos impuestos de manera legal, pero también se aprenderá a generar riqueza usando la creatividad y la inteligencia personal. El cultivo de una actitud emprendedora, así como aprender técnicas de negociación y herramientas prácticas como tablas de Excel forman parte del programa.

Por último, los asistentes al Webinar aprenderán todo lo relativo a Blockchain y criptomonedas, introduciéndose así en un mundo con infinitas posibilidades financieras, no sin antes aprender a detectar oportunidades allá donde surjan y sobre todo a adoptar la mentalidad de empresario/a para generar recursos propios de manera independiente.

La buena noticia es que para realizar este máster no es necesario estar licenciado ni contar con alguna otra titulación académica. Lo único que hace falta es estar muy motivado y comprometido con el autoconocimiento y el desarrollo personal. Quienes quieran aumentar sus ingresos solo tienen que inscribirse en la web. Una vez hecha la inscripción, recibirán un pack de bienvenida vía correo electrónico, que incluye una selecta recomendación de libros, películas, documentales, artículos y conferencias relacionados con el viaje de autoconocimiento que propone el máster. El resto solo depende de cada uno, pues la aventura comienza con la primera lección.

Por qué el formato Webinar y qué ventajas ofrece

Impartir el Máster Inteligencia Financiera en formato Webinar es la mejor opción para que todas las personas que estén interesadas puedan beneficiarse de él. Ya sea desde el salón de tu casa, tu oficina, o cualquier otro espacio, solo necesitas el ordenador, tu Tablet o móvil para poder participar. Otra ventaja es que, al hacerlo así, se pueden unir profesionales de diferentes partes del mundo, aportando conocimientos y experiencia únicas, que de otra manera sería mucho más complicado de hacer posible. También hay que añadir la flexibilidad horaria, puesto que las clases pueden seguirse en diferido.

Este formato permite también añadir material complementario como ejercicios, bibliografía, vídeos y todo tipo de documentos para descargar. Además, se puede contactar con los profesores/as de manera directa para resolver todo tipo de dudas, y no solo eso, sino que se cuenta con el acompañamiento grupal del resto de participantes. 

Se trata de un sistema muy sencillo de utilizar. Las clases en directo o en diferido se pueden ver desde cualquier dispositivo: ordenador, teléfono o Tablet. Soporta los principales sistemas operativos: Windows, Mac, Android, Iphone, Ipad, Linux; y se puede acceder a través de cualquier navegador web estándar. 

Una oportunidad única para mejorar la economía personal y desligarse de las crisis financieras y los problemas económicos de forma definitiva.

social youtube xornalgalicia   feed-image