Conoce las razones para comprar un Toyota y cuáles son sus mejores modelos

Información
Comunicados | 27 Mayo 2022 | 1199 Votos | Correo electrónico | Imprimir

Tener un Toyota es suficiente motivo para saber que se posee un coche de la más alta calidad y muy duradero, por eso, comprar un vehículo en un concesionario oficial de esta marca es garantía de un óptimo servicio y la más eficiente atención.

El gigante japonés Toyota es el fabricante de automóviles más grande del mundo y, además, ocupa el sexto lugar como la empresa con más ingresos en todo el planeta. 

Y aunque el hecho de que sea la más grande y una de las que tiene más ingresos, no quiere decir que sea la mejor, pero cabe destacar que tiene una amplia variedad de premios y reconocimientos que así lo corroboran, como por ejemplo, una extensa cantidad de distinciones durante varios años.

Asimismo, fue distinguida por WPP, Kantar Millward Brown e Interbrand, como la ‘Empresa automovilística más valiosa del mundo’, incluida en el Top 10 de la revista Forbes en relación con las empresas que cambiaron el mundo, así como fue designada por Kelley Blue Book's en 2019 como ‘Marca con mayor valor de reventa’, entre muchos otros premios de gran prestigio mundial.

¿Por qué elegir Toyota?

Son muchas las razones de peso por las que puede ser una excelente decisión adquirir un coche en un concesionario oficial Toyota, y una de las principales, es su durabilidad. Todo apunta a que no hay coches que duren más que los Toyota, de hecho, varios de sus modelos forman parte del Top 10 de vehículos con mayor durabilidad del mercado, según información recopilada por Consumer Reports. Y es que el 80% de los Toyota Corolla que fueron vendidos en 2002 todavía siguen rodando por las vías, por solo citar un ejemplo de sus más icónicos modelos.

La eficiencia es otra de las más apreciadas ventajas de la marca Toyota, la cual destaca por la estrecha relación eficiencia-potencia, que es evidente en sus motores. Es una compañía que siempre busca estar a la vanguardia, innovando para lograr la mayor eficiencia posible, de ahí que sea el fabricante de coches que más ha avanzado en la tecnología híbrida.

Comprar un Toyota en A Coruña o en cualquier ciudad en la que exista un concesionario oficial, es sinónimo de confiabilidad, al ser este otro de los atributos de la marca. Y es que los productos Toyota han sido catalogados por los especialistas como los más confiables del mercado, no es al azar que ofrezca una amplia garantía, otro aspecto muy valorado por los clientes.

El valor de reventa es otra de las razones por las que estos vehículos son tan populares. Al ser confiables, duraderos y eficientes, son coches que retienen su valor por más tiempo, así que resulta una excelente inversión a largo plazo.

Los coches más relevantes de la marca

En general, cuando alguien tiene un Toyota, no hay que explicar más nada, ya que posee un vehículo de alta calidad, eficiente y seguro. Sin embargo, entre la gran cantidad de modelos que el gigante japonés ha desarrollado, hay tres que se han convertido en clásicos, y que son iconos de la marca.

Entre los coches Toyota más emblemáticos, indudablemente está el Corolla, el más vendido de la marca. Su mayor potencial, desde sus primeras generaciones (la primera salió en 1966), lo confirman su versatilidad, rendimiento, funcionalidad y diseño. No es casualidad que se hayan vendido más de 40 millones en todo el mundo.

La serie Land Cruiser es otra considerada icónica de la marca. Nació después de la derrota de Japón en la Segunda Guerra Mundial durante los años 50, tomando como base el modelo utilizado por el ejército japonés, el AK-10. 

El Toyota Camry es otro de los modelos emblemáticos. En 1997 destacó por ser el coche más vendido en EE. UU., distinción que hizo historia, ya que por primera vez un vehículo tuvo ese nivel de ventas, en ese momento desplazando al Ford Taurus. 

social youtube xornalgalicia   feed-image