¿Cómo protegerse del frío con una boina?

Información
Comunicados | 20 Abril 2022 | 684 Votos | Correo electrónico | Imprimir

Para protegerse del frío, muchos hombres recurren al uso de abrigos, chaquetones o bufandas anudadas alrededor de su cuello. Pero para los más frioleros dejar su cabeza al aire libre durante los días más fríos del invierno no es nada agradable, así que recurren a diferentes formas de cubrir su cabeza, siendo las boinas la solución de moda en estos momentos.

 

Tal y como podemos encontrar en top10hombres ahora muchos chicos recurren a las boinas como accesorio de abrigo durante el invierno. Es una forma de mantener con calor la cabeza y evitar que el frío haga que se te congelen las ideas. Las boinas aportan un toque chic y bohemio muy interesante a los hombres y ahora las utilizan hombres de todas las edades.

Las boinas, el accesorio masculino de moda esta temporada

Las boinas para hombre se han convertido en el accesorio masculino de moda esta temporada. Si bien ya hace años que su uso empezó a recuperarse, es ahora cuando más hombres utilizan boinas con las que complementar sus looks y protegerse del frío. Muchos chicos alternan sus boinas favoritas con gorros y gorras en función del look que deseen llevar, pero siempre llevan su cabeza cubierta para evitar el frío.

Grandes marcas y pequeñas marcas del sector de la moda han lanzado sus propias colecciones de boinas ante una demanda cada vez mayor del público masculino. Ahora no es nada extraño encontrar boinas en las secciones de complementos de cualquier marca de moda conocida en diferentes tejidos y diseños.

Puedes encontrar boinas de estilo clásico o con diseños vanguardistas y en todas las combinaciones de colores que puedas imaginar. Desde las clásicas boinas unicolor, las boinas de cuadros o boinas bicolores. También hay boinas con pompones para los más atrevidos y boinas que incorporan logotipos de marcas en diferentes tamaños y colores.

Boinas de lana o con visera: las más vendidas

Existen tantas boinas como ideas tienen los diseñadores, pero quizás las más vendidas son las boinas de lana y las boinas con visera. Las boinas de lana, fabricadas con lana en un 90 %, son perfectas para chicos adolescentes y para hombres jóvenes. Suelen estar disponibles en una gran variedad de colores y solo hay que elegir aquella que mejor encaje en tu estilo cada día. Este tejido es perfecto para el invierno, pero también para días fríos en otoño y primavera.

Las boinas con visera, por su parte, también han conquistado a muchos hombres esta temporada. Estas boinas con visera están inspiradas en las boinas clásicas de estilo inglés, pero con un toque actual y moderno. Son boinas que puedes ver en películas y series inspiradas hace décadas, pero que ahora vuelven a estar de moda por su toque sofisticado y elegante.

Como se puede apreciar, las boinas para hombres son ahora un complemento imprescindible para salir a la calle en los días más fríos del año. Un accesorio para abrigarse la cabeza y evitar las molestias del frío y el viento en tus salidas al exterior.

social youtube xornalgalicia   feed-image