Así es la centralita virtual que cada vez utilizan más empresas

Información
Comunicados | 21 Marzo 2022 | 1018 Votos | Correo electrónico | Imprimir

La telefonía de una empresa es muy importante en pleno 2022, por lo que conviene disponer de una buena Centralita Virtual. No nos referimos a aquella que proporciona un operador tratando de convencerte por medio de la entrega de un buen smartphone a coste cero. Tampoco hablamos de la que tiene un precio más bajo.

 

En concreto, la que sí es recomendable es una que está considerada como la más estable y fiable de todas. Tanto es así que su uso en todo tipo de empresas ha ido aumentando paulatinamente, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta las ventajas que supone el hecho de usar una centralita virtual para centralizar llamadas de empresa en uno o varios números corporativos en cualquier dispositivo, así como para teletrabajar.

Ventajas de las centralitas virtuales

Primeramente hay que hablar de la eficiencia, ya que sea cual sea el departamento o la persona a la que se dirija una llamada, de manera automática pasa a desviarse.

Además, nunca más se producirá el malestar por parte de aquellos usuarios que, tras llamar a la empresa, no reciben respuesta de ningún tipo. Esa mala imagen no volverá a ser dada.

Por supuesto, aquello que más tienen en cuenta los negocios que se decantan por las centralitas virtuales es la enorme flexibilidad que proporcionan a la hora de realizar la transferencia de las llamadas indistintamente de las líneas telefónicas a tratar.

Adicionalmente es reseñable el ahorro de costes, lo cual es fruto de prescindir de cables, así como de instalaciones físicas. Todo tiene lugar en la nube virtual, por lo que el precio a asumir para disfrutar de los servicios de una centralita de este tipo es bastante inferior en comparación con las que son de carácter tradicional.

Funciones exclusivas de la centralita virtual de GESDITEL

A las ventajas anteriormente descritas, las cuales son propias de la gran mayoría de centralitas virtuales, hay que sumar otras que son exclusivas de GESDITEL. Así pues, solamente podrás disfrutar de dichas funciones en caso de que te decantes por dicha centralita virtual.

Lo primero que llama la atención es la incorporación de un asistente virtual que permanece activo los siete días de la semana durante las 24 horas del día. Con un total de setenta idiomas disponibles, es capaz de realizar multitud de acciones de manera automática, tales como asignar una cita previa e incluso tramitar una venta.

Por otra parte, no puede pasarse por alto la Inteligencia Artificial que implementa esta centralita virtual.Cualquier necesidad que había pasado desapercibida procede a ser detectada para que se incremente la productividad de la empresa en cuestión.

Continuando con lo referente a la productividad, también se ve incrementada gracias a las estadísticas avanzadas que elabora la centralita virtual de GESDITEL. Sean cuales sean las acciones telefónicas que tengan lugar, todas ellas son recopiladas para elaborar información que es especialmente útil.

A su vez, es destacable el sistema que prioriza las llamadas en función de varios aspectos: la urgencia de las mismas, el valor que tiene el usuario en cuestión, etcétera. Para tal fin detecta aquella categoría en la que se encuentra la persona que llama dentro del CRM u otro software similar.

Oferta especial

Disfrutar de las ventajas y las funciones exclusivas que hemos sacado a colación no acarrea desembolsar una gran cantidad de dinero, sino más bien todo lo contrario. Si ya de por sí la centralita virtual de GESDITEL es muy competitiva en términos económicos, lo será más si cabe durante febrero y marzo.

Y es que a lo largo de estos dos meses habrá disponible una oferta especial de centralita virtual con hasta cuatro extensiones, incluyendo también asistente virtual y llamadas a coste cero a un total de países que supera el medio centenar.

Todo ello se obtiene por un precio de tan solo 29 euros al mes. Además, a diferencia de otras ofertas, no se aplica permanencia de ningún tipo, por lo que si lo estimas oportuno podrás prescindir del servicio sin verte obligado a pagar una penalización.

Ante el gran atractivo de esta oferta especial, es comprensible que los grandes operadores queden relegados a un segundo plano, optando cada vez más negocios por la centralita virtual de GESDITEL que siempre permanece operativa.

social youtube xornalgalicia   feed-image