Donde comprar duchas para personas dependientes

Información
Comunicados | 26 Diciembre 2021 | 1922 Votos | Correo electrónico | Imprimir

 

 

 

A la hora de buscar donde comprar una ducha perfecta para personas dependientes, con una buena relación calidad precio, la mejor opción que encontrarás será la que proporciona la empresa excelshower.com, con muchos años de experiencia en el sector.

 

Esta empresa se ha especializado en las duchas accesibles para personas dependientes, tratando que su día a día sea lo más seguro y funcional posible.

Además, también nos muestran una serie de apartados a tener en cuenta a la hora de comprar una ducha adaptable para personas dependientes.

 

Qué tener en cuenta a la hora de comprar una ducha para personas dependientes

Lo primordial y más claro que debes de tener a la hora de elegir una ducha para personas dependientes es tener claro hacia que tipo de persona está orientado, y quien la va a usar.

Teniendo estos puntos claros, las siguientes características que deberías tener en cuenta a la hora de comprar tu ducha HCS son las siguientes:

Seguridad ante todo

Esta característica es, sin lugar a dudas, la más importante a tener en cuenta, pues es la premisa inicial en la que se basan todas las duchas para personas dependientes, pues, según los estudios, el 66% de los accidentes domésticos por personas dependientes están causadas por caídas en el baño.

Por suerte, empresas como Excel Shower han dedicado más de tres años de estudios para perfeccionar sus duchas, creando la ducha HCS de Excel Shower, con una seguridad increíble, unida con funcionalidad, elegancia e innovación.

Fácil de usar

Creo que todos tenemos claro que, dado al tipo de persona que va dirigido, que esta ducha sea de fácil acceso y que de una posibilidad de uso de forma tanto independiente como con la ayuda de un cuidador es algo indispensable como inicio a la hora de elegir una ducha.

Si una ducha me da seguridad, y nos ofrece facilidades en su uso diario, tendrá ganado el 80% de todo lo que busca el cliente a la hora de comprar una ducha para personas dependientes.

Asiento ajustable

Otro dato importante y que nos puede ayudar en nuestro día a día con estas duchas es que tenga un asiento ajustable, con un fácil uso, pudiéndonos ofrecer que podamos ajustar el asiento a la altura que más convenga a la persona dependiente, tanto por ella misma como con la ayuda de un cuidador.

Perfecto para toda la familia

Que una ducha esté adaptada para el uso de personas dependientes no implica que solo la puedan usar ellos en exclusividad.

Por lo tanto, el hecho de que las duchas HCS también sean para uso de toda la familia, dando la posibilidad de un uso conjunto y no verse obligado a tener dos duchas diferentes para según qué persona lo use.

Diseño Reducido y Contemporáneo

Lo mejor de las duchas HCS es que al tener un diseño actual y requerir un mínimo de espacio, es perfectamente adaptable a cualquier tipo de baño, y, por tanto, nos da una gran ventaja de uso.

social youtube xornalgalicia   feed-image