Imprimir

Cume Textil: Mascarillas españolas hechas en Galicia con certificación europea

Información
Comunicados | 08 Noviembre 2021 | 1270 Votos

articulomascarillas 8 11 2021

Las mascarillas se han vuelto un complemento indispensable en nuestro día a día y es necesario que estas cumplan unas funciones sanitarias muy específicas y sean de la mejor calidad, a poder ser sin olvidar la parte más estética.

Cume Textil Solutions es una empresa de mascarillas españolas hechas en Galicia con certificación europea, a continuación te lo contamos todo sobre ellos.

 Quién son Cume Textil y cómo son sus mascarillas hechas en Galicia

Cume textil es una marca española ubicada en Galicia, Allariz que trabajan día a día para garantizar a sus clientes la máxima seguridad y confianza a la hora de usar los dispositivos de protección individuales para los trabajadores de empresas.

Esta marca ha irrumpido en el mercado de las mascarillas sanitarias en España y cuenta con la certificación europea en todos sus productos. Están especializados en todo tipo de material sanitario para la protección de los trabajadores de una empresa cuando se encuentran en sus oficinas.

Estos son sus productos principales:

Sus mascarillas hechas en Galicia ofrecen una seguridad de hasta el 98% de protección gracias a sus 5 capas de filtros de la mejor calidad. Ofrecen seguridad para el trabajador tanto en espacios al aire libre como en lugares cerrados y los productos que ofrecen son 100% manufacturados en España desde el primer proceso hasta que la mascarilla llega a su destino.

Llevan más de 30 años de experiencia en el sector textil y disponen de 5 líneas de producción para asegurar a sus clientes un trabajo rápido y eficaz. Su principal visión es trabajar con total seriedad y respeto hacia los productos sanitarios que van a hacer que puedas vivir tu día a día de una forma segura.

Trabajan con los mejores profesionales para distribuir la mejor calidad a sus clientes. Tienen incluso, en la finalización de su cadena un sistema de esterilización por luz ultravioleta para ofrecer un producto completamente esterilizado y de acuerdo a las normas vigentes de sanidad.

Sus principales clientes a los que les distribuyen el material sanitario son:

Disponen, además, de un servicio de personalización de mascarillas para que puedas grabar el logo de tu empresa en ellas. Se adaptan por completo a las necesidades estéticas y de color que les quieras sugerir ofreciéndote siempre la misma calidad en cuanto a seguridad. No tienen un número mínimo para que puedas realizar tu pedido, por lo tanto no tendrás que pedir más mascarillas de las que necesitas. Ofrecen, eso sí, descuentos a los clientes con altos volúmenes de compra.

Ahora ya sabes quién es Cume Textil y como trabaja para ofrecer las mejores mascarillas españolas hechas en Galicia con certificación europea. Ofrece a tus empleados la mejor calidad para que trabajen de una manera segura e higiénica, confiando en los mejores profesionales del sector textil.

social youtube xornalgalicia   feed-image
Categoría: Comunicados
Visto: 1270