Consejos para gestionar el material para tu oficina

Información
Comunicados | 04 Noviembre 2021 | 1071 Votos | Correo electrónico | Imprimir

Comprar el material para tu oficina puede ser una pesadilla: proveedores que no entregan a tiempo, precios desorbitados por un simple paquete de folios, tener que buscar alternativas de última hora... Por eso te descubrimos dos tiendas donde encontrarás los mejores precios para que puedas comprar todo el material que necesitas sin preocupaciones. Además, te damos unos consejos para mantener tu inventario de material de oficina al día. 

 

Todo el material en un solo sitio

En la tienda Hipermaterial encontrarás todo lo que necesitas para tu oficina. Desde material básico como folios, toners de tinta o bolígrafos, hasta maquinaria o productos de limpieza. 

Podrás hacer el pedido de todo lo que necesites en un solo sitio, ahorrando tiempo en buscar dónde comprar lo que necesitas. Además, las marcas que encontrarás son de primera calidad, lo que garantiza una compra con total satisfacción. 

Cuentan con una sección de productos con certificación ecológica por si también te preocupas por el medioambiente. 

Orden y limpieza en la oficina

Mantener una oficina en orden y limpia es fundamental para que el trabajo sea eficiente, pero también para que los trabajadores se encuentren en un entorno de trabajo confortable. 

Una idea para lograr ese orden tan necesario es organizar letreros, carteles e indicadores con soportes metacrilato como los que encontrarás en Selfpaper. De esta manera, evitarás tener notas, carteles, avisos y otras cosas importantes pegadas con cinta adhesiva en las paredes. Conseguirás un aspecto ordenado, mucho mejor que si optas por otros medios como un panel de corcho, por poner un ejemplo.

Además, también es importante mantener organizado el material que compras para la oficina. No es raro que se haga un pedido de nuevo material justo antes de encontrar una caja o una balda con material antiguo sin utilizar. 

Por ese motivo te recomendamos que dediques una zona de la oficina para almacenar el material. De esta manera conseguirás muchos beneficios. 

Por ejemplo, te será más fácil hacer inventario y ver los productos que te hacen falta antes de hacer un pedido de material, así como encontrar lo que necesitas. Se acabó revolver entre todos los cartuchos de tinta hasta encontrar el color que necesitas. Si, además, colocas una hoja en la que se apunte lo que se va gastando, esta tarea de mantenimiento será mucho más sencilla. 

Otro beneficio que obtendrás será tener el material siempre en buenas condiciones y no tendrás que tirar nada. ¿Nunca te ha pasado encontrar un paquete de folios abierto, a medio gastar, con los folios desperdigados, sucios o arrugados? Tener cada cosa colocada en su sitio evitará en gran parte este deterioro de material, con el consiguiente ahorro al no tener que tirar material en mal estado.

Como ves, en lo que respecta al material de oficina, es igual de importante ser eficientes a la hora de hacer las compras de forma rápida y con buenos precios, como mantener los productos que compras correctamente almacenados para evitar pérdidas y facilitar el mantenimiento de los artículos. Así siempre tendrás a mano lo que necesitas cuando lo necesitas.

social youtube xornalgalicia   feed-image