Lavadoras secadoras baratas en Black Friday – Electrocosto

Información
Comunicados | 27 Octubre 2021 | 406 votos | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

Saber que podemos comprar una lavadora secadora barata nos hace sonreír, pues estos electrodomésticos que son muy necesarios no tienen un precio bajo al integrar dos aparatos en uno.

 

Esta combinación las convierte en un objeto de deseo para todos aquellos que no disponemos de demasiado espacio en casa, pues en el hueco de la lavadora vamos a poder tener la secadora que además es muy cómoda, ya que ni siquiera hace falta sacar la ropa.

¿Qué secadoras podrás encontrar en este Black Friday?

En el black friday Electrosto ha decidido poner en oferta varias lavadoras secadoras con distintas características y precios, pues cada uno de nosotros tiene unas necesidades diferentes, preferencias por una u otra marca, etc.

Ariston Hotpoint RDG964348WDVSPT

La Ariston que nos ocupa está destinada a familias o a personas que laven mucha ropa, puesto que tiene una capacidad de nueve kilos y puede secar hasta 6 kg, algo a lo que ayudan mucho sus 1400 rpm en el centrifugado.

Esas revoluciones consiguen dejar la ropa casi seca, de manera que cuando activamos la función de secado tardará poco en hacerlo y consumirá una cantidad mínima de energía.

Indesit BDE 961483X WK SPT N

Otra lavadora de gran capacidad con 9 kilos de lavado y con las mismas revoluciones que la anterior para dejar la ropa seca. A destacar que tiene un motor inverter, lo que significa que la factura de la luz se verá bastante reducida.

Su clasificación está entre C y D, por lo que podemos estar tranquilos al usarla como secadora y además no la vamos a oír, pues es una de las más silenciosas del mercado.

LG F4J3TM5WD

Todos conocemos a la marca LG por los móviles y las televisiones, pero lo cierto es que tiene una gama de grandes electrodomésticos que se sitúan entre los mejor del mercado.

Este modelo puede lavar 8 kilos y secar cinco, distinguiéndose por un tambor de 58L que nos permite meter prendas grandes como mantas y edredones siempre que no superemos el peso máximo.

Viene con 10 años de garantía, así que la marca confía en la calidad de todos los componentes que lleva la máquina.

LG F4DN4009S0W

En el caso de optar por una lavadora LG y necesitar algo más de capacidad de lavado este modelo es de los mejores. Lava 9 kilos y seca 5 con un ruido bastante atenuado que va desde los 52 a los 75 dB como máximo.

Por si tenemos prisa, dispone de programas muy rápidos que nos dejan la ropa lista en media hora, ideal para esos momentos en los que tenemos que salir y se nos ha olvidado lavar esa prenda que nos queda tan bien.

¿Los descuentos de las lavadoras secadoras serán altos?

Durante el Viernes Negro vamos a poder encontrar descuentos que pueden llegar a ser altos, partiendo en el 5 % y escalando hasta el 50 % poniendo estos electrodomésticos al alcance de todos los bolsillos, pues hay que reconocer que las lavadoras secadoras de mayor calidad pueden tener precios elevados, en especial si pueden lavar y secar muchos kilos de ropa.