Casi un 50 % de los concesionarios de coches van a desaparecer en 2025, Alberto de Blas, Carways Mobility

Información
Comunicados | 19 Julio 2021 | 1592 votos Regístrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

Se cumple un mes desde que las restricciones de movilidad llegaron a su fin. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para muchas empresas que, dedicadas a las dos y cuatro ruedas, no han logrado salir adelante tras los meses más críticos de 2021. Según el Informe Global sobre Automoción, entre un 30 y un 50 % de los concesionarios físicos a nivel mundial podrían cerrar sus puertas para 2025. La desoladora crisis que trajo la pandemia ha afectado significativamente a la industria del automóvil, y al amparo de esta situación, la única alternativa que arroja este escenario es apostar por las nuevas tecnologías y reorganizar el modelo de negocio.

 

Una de las empresas que ha comenzado su camino en este nuevo panorama automovilístico es Carways Mobility, plataforma que ofrece y coches de ocasión en Barcelona y alrededores. Volcados por completo en las nuevas tecnologías y lo mejor del mundo online’ y offline’, Carways está amoldando y expandiendo su modelo de negocio por toda España. Por ello, si estás pensando en comprar un coche de segunda mano en Barcelona, esta es una de las alternativas más interesantes.

Reinventarse o morir: las dos únicas opciones para la industria del automóvil

El secreto del éxito de Carways Mobility ha sido basar su preocupación en la satisfacción del cliente. Hecha por y para el consumidor, la facturación de esta plataforma ha crecido exponencialmente en comparación con el año pasado. Alberto de Blas, CEO de Carways Mobility confirma que ante un mercado que está cambiando cada vez más, el consumidor busca confianza y apoyo en la compra y venta de vehículos de ocasión. Es por ello por lo que una de las claves encargadas de impulsar a esta entidad a la cima ha sido la importación de coches alemanes. El país de habla germana es reconocido mundialmente por su variedad de coches de alta gama y el buen estado en que se encuentran, y desde hace varios años ha sido uno de los destinos favoritos de los amantes del motor para conseguir un nuevo compañero de carretera.

Con una variedad infinitamente mayor que es España, cada vez son más aquellos que se atreven a dar el salto y apostar por un coche de importación. Con objeto de facilitar este proceso, Carways Mobility se encarga de ofrecer al cliente coches alemanes de ocasión con menos de tres años de antigüedad, así como su entrega a domicilio en cualquier parte de España, respetando las necesidades del cliente. Su dedicación y bien hacer con más de 500 coches importados los ha llevado a conseguir una posición líder en nuestro país, además de las cinco estrellas en las reseñas de Google.

En definitiva, la industria del automóvil ha sido uno de los sectores más perjudicados por la crisis sanitaria y económica que azota actualmente nuestro país, por lo que una nueva perspectiva de negocio, sumada a una adaptación y mejora de las tecnologías y un acercamiento a plataformas y herramientas online son las claves para reinsertarse en una nueva esfera empresarial marcad


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESARlineaazul 1600