Cómo encontrar las mejores ofertas en hoteles

Información
Comunicados | 28 Junio 2021 | 1487 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

phpOienAC60d97392b4d81

Si estás buscando los mejores precios en alojamientos debes seguir una serie de recomendaciones que pasan, entre otros, en tener entre tus portales de referencia ChollosdeHoteles.com, un portal en el que puedes encontrar, por ejemplo, cada descuento Booking que ofrecen, ya sea un código o una oferta. A continuación te damos todos los detalles.

Determina un presupuesto

El primer punto antes de buscar un alojamiento pasa por establecer un presupuesto máximo que puedes gastar al reservar un hotel o al ir de viaje. En este sentido cuando ya tengas definida la cantidad máxima que puedes permitirte será el momento de tener otros aspectos en cuenta.

Piensa en qué puedes hacer para gastar menos

No es lo mismo irse de viaje en septiembre que en julio, momento de temporada alta. El precio no será igual y si no tienes preferencias claras siempre debes tener en cuenta estos puntos. Si tienes cierta disponibilidad a la hora de viajar no dudes en hacerlo en momentos como junio o septiembre en los que los destinos turísticos estarán menos masificados y además te costará bastante menos.

¿Te da igual el destino?

En muchas ocasiones puedes encontrar ofertas vinculadas a un determinado destino. Si tienes claro que quieres desconectar pero el dónde te da más igual puedes buscar ofertas y ver cuál de los destinos que tienen precios competitivos te apetece más. Destinos de playa, de ciudad, de montaña... Si ya tienes establecida una cantidad máxima a gastar te resultará mucho más sencillo encontrar el destino perfecto acorde a tu bolsillo.

Acude a portales de referencia

Encontrar promociones de hoteles y viajes fiables y que verdaderamente te supongan un descuento en el precio final de tu viaje no siempre es fácil pero puedes lograrlo si sabes dónde buscar. Por ejemplo, para la campaña de verano, Booking ofrece un 15% de descuento en alojamientos seleccionados, una oferta que puedes encontrar en Chollo Hoteles junto a numerosos descuentos en alojamientos. Además de otras promociones y cupones en el sector turístico. 

No renuncies al seguro

Contar con un seguro para tu viaje no tiene por qué ser caro. A través de Mondo Hoteles podrás encontrar un descuento de Mondo seguros de un 5% para viajar al extranjero, etc. En definitiva, un sinfín de promociones y descuentos interesantes que te ayudarán a hacer el viaje que deseabas por menos de lo que esperabas. En este sentio tendrás incluida la cobertura Covid-19 y un descuento de 80 euros para hacer una PCR.

Mejor buscar ofertas de paquetes completos

Te resultará mejor de precio buscar paquetes completos con vuelos charter que si buscas un vuelo regular y hotel. En el caso de los vuelos charter se caracterizan por tener tienen el mismo precio, mientras que los vuelos regulares están vinculados a un buen número de suplementos cuyo importe va en aumento conforme se acerca el momento del viaje.

Cuidado con los viajes en grupo

Hacer un viaje en grupo suele estar vinculado a ofertas más atractivas pero esto tiene matices. Si el grupo en cuestión que va a efectuar el viaje es de más de 20 personas aquí encontrar ya una opción factible será mucho más complicado. Por ello, este punto se ha de tener en cuenta al viajar con más personas.

No te esperes a última hora

Si te esperas hasta el último momento para hacer tu reserva lo más fácil será que el precio ya esté alto. Es importante que tengas en cuenta esto y busques tu viaje con la mayor antelación que te sea posible. En el momento en el que tengas claro cuáles son las fechas de vacaciones y demás ya estarás preparado para hacer tu reserva e ir viendo opciones. 

Compara opciones

Es importante que compares diferentes opciones. En internet esto te llevará muy poco y sacarás grandes réditos a este sencillo gesto. Podrás hacerlo desde tu móvil u ordenador y ver así el precio que tiene un viaje con distintas compañías, en diferentes hoteles para un mismo periodo, etc.

Como ves son tips bastante sencillos de seguir, que apenas te llevarán unos minutos y con los que conseguirás un ahorro considerable. Comparar, recurrir a portales de referencia, establecer un presupuesto y reservar con antelación marcarán la diferencia. Tu bolsillo lo notará y tendrás más liquidez para hacer otro viaje o, simplemente, para gastarlo en lo que tú quieras.