La importancia de los accesorios en cualquier look

Información
Comunicados | 25 Junio 2021 | 1457 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

phpGlDLCm60d5bfbad7921Los accesorios son piezas fundamentales de cualquier estilismo, así como uno de los detalles más importantes a la hora de elegir nuestro modelito pues son capaces de cambiar cualquier look al completo.

Cuando eliges las prendas que quieres para tu vestimenta y éstas son básicas o muy neutras, lo ideal es utilizar un complemento con el que te sientas identificada, pero sobre todo cómoda. Buscar ese pendiente de bisutería de plata que nos encantaría atrevernos a llevar, una pulsera grande de colores vivos, un sombrero que además de taparte el sol te aporte un toque de elegancia o quizás prefieres ponerte esos tacones que quitan el hipo y que te encantan. De esta forma, conseguimos aportar un toque especial a cualquier cosa que nos pongamos por muy sencilla que sea.

Hace unos años, era casi imprescindible que los complementos fuesen a juego unos con otros, pero las cosas han cambiado. Hoy en día está de moda innovar, crear y combinar, por lo que no debes tener miedo a mezclar diferentes colores, patrones, incluso estilos, lo importante es transmitir a los demás nuestro propio estilo acorde a nuestra personalidad.

Complementos para el verano

Al igual que en cada estación del año adaptamos nuestra ropa a las temperaturas, es importante hacer lo mismo con los complementos. En verano, el calor, el sol y las altas temperaturas hacen que queramos llevar colores atrevidos y materiales agradables. Vamos a ver una serie de accesorios que marcaran la diferencia en tus looks de verano:

Pendientes

Los pendientes de bisutería marcan tendencia en todas las temporadas, pudiendo elegir entre diversas opciones. Podemos encontrarlos en plata o en oro; de color dorado o plateados; grandes o pequeños… Consiguiendo adaptarse a todo tipo de necesidades y siendo el complemento ideal para el día a día.

Collares

El complemento por excelencia, usándolo siempre acertarás. Con esta pieza, puedes realzar tu escote y cuello consiguiendo un efecto más esbelto y elegante. Puede complementar un lookde manera discreta con una cadena fina de plata, o hacerlo de manera llamativa con un colgante largo, las ideas son infinitas.

Anillos

Los anillos son el complemento que más destaca la personalidad y no todo el mundo los utiliza. Con ellos, se visten las manos de una manera especial creando una buena sensación visual en aquellos que los usan. Lo tendencia actual es combinar unos más llamativos con otros mas sencillos o utilizar muchos pequeños a la vez.

Sombreros

En verano este complemento es casi una obligación. A parte de ayudarnos a controlar los rayos directos del sol en nuestro cabello, aportan un toque de frescura que marca la diferenciacon otros looks. Los hay de todos los estilos, solo hay que buscar el adecuado y lanzarse a utilizarlos.

Gafas de sol

Al igual que los sombreros, en esta época del año es casi obligado el uso de este complemento, aunque se trate de uno de los favoritos de la población en general en cualquier época del año. Escoge el modelo que más te guste y no te olvides de ellas antes de salir de casa.

Llaveros

Este complemento, aunque suele pasar desapercibido, es uno de los más importante pues nos acompañan en nuestro día a día durante toda la vida. Los llaveros son prácticos y necesarios y para elegirlos, lo recomendable es que busquemos uno que nos guste pero que sea de un tamaño adecuado que aporte comodidad al guardarlo en nuestro bolso.

Diademas y coleteros

El calor es un impedimento a la hora de llevar el cabello suelto, pues se nos pega y despeina con facilidad. Para evitarlo, las diademas y los coleteros serán nuestros mejores aliados. Escoge aquellas que te resulten cómodas y te gusten y aporta gracia a todos tus peinados.

Fundas de móvil

Sin duda, el teléfono móvil es el objeto que por ende más utilizamos en nuestro día a día y es muy importante la presencia que damos con él. Los hay de muchos materiales, colores y formas, solo es cuestión de elegir el que encaja con tus preferencias y marcar tendencia.

Tobilleras

Es momento de lucir la mayor parte de nuestro cuerpo incluidos los tobillos, esos grandes olvidados durante el inverno. Las tobilleras son el complemento ideal y que no puede faltar en las personas a las que les encanta presumir sus piernas.

Zapatos

Después del invierno, nuestros pies están resentidos del calzado y ahora es el momento de sacar los zapatos abiertos y subirnos a las plataformas de cuña que tanto deseamos. No debemos centrarnos en combinarlo con el resto del estilismo, debemos arriesgar con ellos.

Bolsos

Y como no, la estrella de las estrellas, el complemento que más sabe de nosotras, aquel que nos acompaña día a día. Para esta temporada los más recomendados son los de temas finos y los de materiales como esparto.