Imprimir

¿Por qué aprovechar las ofertas de renting de Avanti Renting?

Información
Comunicados | 21 Junio 2021 | 1610 votos Regístrese para votar
social youtube xornalgalicia   feed-image

Contar con un coche es imprescindible para muchas personas que desean tener un medio de transporte eficiente, rápido y seguro para ir a su trabajo, centro de estudios o de paseo. Gracias a las ofertas de renting de una empresa profesional en este sector, las personas cuentan ahora con la posibilidad de disponer de un vehículo para poder moverse a cualquier lugar.

 

Ofertas para todos

Avanti Renting es una empresa dedicada al alquiler de coches para particulares, y en su sección de ofertas es posible encontrar una amplia variedad de vehículos con diferentes marcas y modelos, entre los cuales, las personas pueden elegir.

Por medio de esta empresa se puede acceder a coches de la marca FIAT, Ford, Peugeot o SEAT, en cualquiera de los modelos que hayan sacado al mercado a lo largo de los años, de esta manera, las personas podrán conducir el coche que siempre han deseado.

Además, hay opción de elegir entre diferentes tipos de coches, como berlinas, turismos, todoterrenos, SUV o furgonetas, por ejemplo, gracias a esto será posible conducir uno de acuerdo al tipo de uso que se le vaya a dar al coche.

Sin embargo, una de las mejores ofertas son los coches eléctricos, cuyas emisiones de contaminantes son nulas o inferiores que los de gasolina o diésel; cuentan con una alta autonomía y una gran potencia, para poder moverse a cualquier lugar sin problemas.

Es una buena opción para las personas que buscan cuidar del medio ambiente y de su bolsillo, dado que se ahorrará en combustible, y su consumo de electricidad a la hora de cargarse no es tan elevado.

De igual manera, las ofertas de esta empresa no solo destacan por la variedad de coches, sino también en los precios. Sus diversas ofertas cuentan con variedad de precios, de acuerdo al tipo de coche y la marca, por lo que puede ser muy fácil para las personas encontrar uno ajustado a su presupuesto.

Esta empresa ofrece varios medios de financiación, para así facilitar a los usuarios el pago del servicio de renting durante el tiempo que pueda durar el contrato, lo cual hace más accesible para las personas poder tener un coche con el que desplazarse.

Al tener varias ofertas entre las cuales se puede elegir, puede ser complicado saber cuál de todas puede ser la más conveniente. Para eso, la empresa Avanti Renting cuenta con un equipo profesional que se encargará de asesorar a los clientes con el objetivo de ayudarles a encontrar el vehículo perfecto de acuerdo a sus necesidades.

El equipo de asesores tendrá en cuenta varios factores, como el presupuesto disponible, la duración del contrato, el tipo de coche, la marca y el modelo; así podrán eliminar opciones y ofrecer las ofertas que mejor se ajusten a lo que se desee.

En todo caso, si las personas han cambiado de idea antes de finalizar el contrato de renting, será posible cambiar el coche por otro mejor adaptado a sus necesidades, dado que el contrato de renting es flexible.

Ventajas destacadas a considerar

Son muchas las ventajas de alquilar un coche con esta empresa, de forma que las personas pueden disfrutar con un vehículo de una mayor comodidad.

La flexibilidad es una de las ventajas más destacadas, tanto en los medios de pago, en la financiación como en el cambio del vehículo. De esta forma los usuarios pueden encontrar un servicio a medida capaz de atender sus principales necesidades de movilización.

La formalización y gestión de la matriculación corre por cuenta de la empresa, por lo que las personas solo deben preocuparse por recibir el vehículo y comenzar a conducirlo. También se incluyen los servicios de mantenimiento, reparación y cambio de neumáticos, lo cual supone un ahorro mensual considerable, dado que los usuarios solo deben ocuparse del combustible.

Incluso, es posible organizar mejor el presupuesto mensual, dado que el pago es fijo hasta la finalización del contrato. Además, cuentan con un seguro de cobertura total y asistencia en carretera para los momentos en que las personas puedan sufrir algún incidente o avería.

Gracias a Avanti Renting, las personas cuentan con diversas ofertas, facilidades de pago y servicios adicionales, con los cuales pueden disfrutar de un coche de renting durante el tiempo que puedan necesitar.

Categoría: Comunicados
Visto: 1610